¿Cual es el peso ideal para una mujer?

Yandr0s

#235 Yo es que todavia no he visto a ningun tio decir: ah pues como follo mucho ya no tengo que cambiar nada xD

2 respuestas
B

si follan putas, si no follan estrechas
y luego encima, vosotros, los desesperados por meterla y que juzgan a una tia por follar con quien quiere os dedicais a insultar y humillar a una chica que esté gorda pero cualquier noche que os pique el pito podra follaros.

al final es la cerradura la que elige que llave la abre, no? en cambio la llave se resigna a encontrar una que se deje abrir.

Estelle

El argumento está guay, sólo se tendría que cambiar una cosa entre en mujeres y es el, a la mínima de cambio, llamarse putas unas a otras.

Pero está jodido.

yooyoyo

#241 El tío que folla mucho seguramente haya tenido que currárselo para lograrlo y si quiere seguir haciéndolo tiene que seguir esforzándose.

Es la diferencia entre hombres y mujeres y el porque un fucker es el puto amo y una tía que se folla cualquier cosa una zorra.

1 respuesta
OutMyAshes

Joder con las llaves y las cerraduras, puesmecagondios, ahora soy puerta con pestillo.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

Otro post que se va a la mierda porque ya ha llegado el zerg de homosexuales de #fitness con sus batidos de asteroides y su machismo arcaico. Normal que solo se fijen en el físico, si son unos vigoréxicos ahi con sus press de biceps y sus squats de pecho, y luego son todos rozando la borderline, seguro que no tienen ni la ESO.

Que no sabeis que las chicas prefieren a un tio natural, que tenga terminada su Highmaul Mythic, que se coma sus buenos chetos pandilla y no se guíe por conductas claramente superficiales y pedantes. CARISMA es lo que hace falta chicos, CARISMA. ( y un ilvl 675 ayuda bastante)

Putos #fitness tt

Estelle

#245 Soy una taza

hjesush

Vida ideal, peso ideal, mujer ideal.

La palabra ideal da puto asco.

Yandr0s

#244 A eso me refiero, hablas desde la experiencia no cabron ?

1 respuesta
Yuih

Entonces el debate no es cual es el peso ideal en la mujer sino la rabia que provoca que las mujeres puedan follar siempre y los hombres no.

El eterno debate.

1 1 respuesta
vene-nemesis

Es que el peso ideal ya lo dilucidamos en las primeras páginas, ahora el hilo ha evolucionado.

Payomeke

Un hombre siempre puede follar cuando quiera y con pivones, solo necesita esto:

A veces incluso menos.

Quien folla pagando acaba ahorrando, y encima se folla a tías no flácidas y fit.

3 1 respuesta
TrenboBrah

#241 no con esas mismas palabras pero si lo dejan caer con frases estilo a esto:
"Boh llevo tanto sin follar, estoy depre. Fijo que no valgo un duro ahora mismo" (basando su felicidad y autoestima en si triska con la Vane que tiene 3000 amigos en facebook o no.

"Ostia soy un crack jajaja. Llevo 5 tías en un mes, se me rifan todas porque soy un fiera." Lo mismo que arriba pero en el polo opuesto.

Vamos que dirán que no pero sus vidas y el ser felices o no gira entorno a eso. Lo mismo que critican a muchas chicas, lo dirán de otra forma pero el fondo del mensaje acaba siendo el mismo

3 1 respuesta
Yandr0s

#253 AHi te doy la razon, me parece igual de triste el que se amarga por no follar, que la que se siente orgullosa de follar mucho xD

Como si el valor de una persona se redujera a eso

1
Dralions

#250 Hombre, todo depende. Por ejemplo, yo a ti no te tocaba ni con un palo atado a un coche radiocontrol y mira, eres mujer.

1 respuesta
hjesush

#252 Tal vez la holgura de la cartera de un hombre sea proporcional a la paredes vaginales de una mujer.

Eso ya es otro debate.

yooyoyo

#249 Si follo mucho no es por estar sentado delante del ordenador todo el día comiendo doritos, esto está claro xD

geronimo1

No se de que va el thread pero iros a una discoteca con alguna tía, que se vista con escote y más o menos enseñando cacho.

Obsérvala, dile que se pasee por la discoteca bailando un poco y a los tíos aceptables les tire un poco la caña (sin ser demasiado basto)

Cuenta las de pollas que se podría haber comido esa noche

Ahora hazlo tú y fíjate en los resultados

1 respuesta
Yandr0s

#258

Cuenta las de pollas que se podría haber comido esa noche

Ahora hazlo tú

2
Yuih

#255 Pues mira, ya tenemos un ejemplo :D

Lixae

Omg, qué manera de convertir un hilo en una batalla campal.

-Lania-

Yo estoy esperando a las fotos. :f5:

1 respuesta
vene-nemesis

Yo si fuera tía abriría el hilo del tamaño ideal del pene.

DoriHysteria

Entonces ya han salido los defiende gordas o no?

1 respuesta
geronimo1

#262 Si tu subes foto yo subo foto

Si pesas más de 60 ni te molestes

1 respuesta
OutMyAshes

Yo defiendo a las gordas cuando no sienten orgullo por serlo y lo estandarizan como "mujer real, con curvas".
Las gorditas /gorditos son el amor.
Firmado: Una exrellenita.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

Eso de que las mujeres follan siempre que quieren hhhehehe.

Cuando os rechace un hombre aesthetic por ser una dejada más pintada que una puerta que no toca ni la luz del sol al amanecer siempre os quedará pensar que es gay o creeros cuando os dice que tiene novia, hhhehehe.

1 respuesta
DoriHysteria

#266 meh, yo igual. Así no hay quien debata, al final voy a tener que estudiar

TrenboBrah

#267 eso es porque fijo que no se le levanta y no quiere hacer el ridículo.

-Lania-

#265 jajaja 1.67 55kg.
Y sin celulitis.

1 respuesta