Cuando me pongo me entra sueño

resondual

Con lo que mola follar somnoliento... tú sigue así, mientras cumplas no hay problema.

1
Soltrac

Tu novia tiene que ser toooooooooooooooo guapa.

2
Harker

Ponle a cuatro patas y mientras te la zumbas así, le pones el portátil en la espalda y GOES MV!!!

5
Target

Si yo tuviera que tirarme a tu novia también me sobaría

4
davids21

eres un gay sin remedio

Lexter067

me ha entrado sueño al leerte

SnighT

Dile a tu novia que te de mas accion y mas bambete jajaja

1
moep

#32 jajajaj ya lo creo xDDDDD

mrcroket

Es tu subconsciente, interpretarlo como una señal, o eres gay o tu novia es un callo...

cLX

xddddd

ServiaK

pues yo cuando me pongo no tengo sueño.

nemesisatene

Puto #14... ya voy bostezando tres veces!

#1 Pues mientras te la chupa, tomate un cafe, que tienes las manos libres! Eso si, que te lo traiga ella, faltaria mas.

1
icetor

entre buscando un post de drogas y me encuentro con esta mierda....

1
-Lania-

Por que no postea la novia?
No tiene nada que decir al respecto o que?

2
X-Crim

folla en la ducha

1
R

#44 Que tendra que ver la novia? Si no me pusiese.. pero ese no es el caso, te lo aseguro :P

Y no me pasa solo con ella, me empalmo y me entra sueño; y no he leido por ningun sitio posible explicacion :/

ramaGZ

#1 No duermes a tu hora, tienes el reloj biológico hecho una mierda, y tienes falta de vitaminas o azúcar o sabe Dios lo qué.

O eso, o tu subconsciente te está tratando de decir que tu novia haga todo el trabajo sucio (a.k.a. una buena felación)

Este tío sabe de lo que habla
|
|
|
|
/

B

#33 como seas de los mios que duras mas de 5 min, terminas quemandole la espalda con el calor del portatil. Y con un soporte con un doble fan, los ventiladores no rulaban ;( Aparte que con los meneos es casi imposible teclear, no puedes poner el raton por ningun lado. Para follar mirando mediavida, lo mejor es un movil con la pantalla grande tipo iphone o galaxy

Harker

Serie/película y pista

knaus90

A mi me dan ganas de cagar casi siempre.

C

#11 +1000

N

Fotos de la novia o /thread

Oyi

#1 No será ella la que se duerme cuando te pones?

nemesisatene

#48 Tu sabes mucho hamijo xD

Por cierto, eso de ''como seas de los mios que duras mas de 5 minutos..'' ha sonado a especie en peligro de extincion... No no no no... tengo miedo :qq:

rockfuck666

¿Estás seguro de que te gustan las tías?

PruDeN

Yo es que soy virgen

TRON

#1 ¿No será que folláis siempre igual y lo encuentras hasta aburrido?

1
brujah_rebel

no te gusta de verdad el sexo, y no sabes apreciar unos buenos preliminares.

Panch

Tu en vez de la somnifera, t follas a la novia, es otra opcion oye !

Hayworth

Tomas drogas?