¿Cuánto tardas en ducharte?

V

Tardo por lo menos 20 o mas minutos. Tengo que lavarme todos los orificios, desenredarme bien el pelo (pelo rizado D: ) y cuando toca afeitarse ya se extienden 5 minutos mas.

VaLi

Depende de si es duchote o no

F

Depende de lo que mi mamá tarde en enjabonarme.

1 respuesta
Fedackles

Que es eso de ducharse? Se come?

Valdi23

+-8 min

M

2 minutos

1 para jabon
1 para aclarado

M

soy de baño: 30 mins, me gusta relajarme con el agua caliente al final del día.

Chuculun

3-5 min

massaker

#33 Por mamá entiendes un negro de 2 metros y rabo enhiesto, ¿verdad?

dranreb

Depende de si me ducho solo o con tu madre

hda

#1 Pocos placeres hay en la vida como una buena ducha. Por circunstancias (tiempo, básicamente) no tardo más de 20 minutos.

Ah, pero si pudiese, estaría horas meditando debajo del agua caliente. Pocas cosas me gustan más.

Vitov

ni idea

Swim2theMoon

Yo en invierno hay veces que tengo que salir a tientas de la jodida humareda que monto. Porque además el agua no me gusta caliente no, me gusta al punto de ebullición.

Kayder


Cambiando resaca por cualquier mañana.

6
RandomZ

#22 La gente que no se ducha por la mañana son unos guarros ya que durante la noche se suda y se desprenden olores.

Yo me ducho por las mañanas SIEMPRE, y tardo máximo 25 min (incluido seque de pelo).

1 2 respuestas
zErOx

Lo suyo son 10 minuticos. Es el tiempo optimo para una buena ducha.

larkkkattack

duchaja y cuarto

Arenita

el doble que cualquier persona normal, pero también la mitad de veces a la semana, asi que average

J

Ducharse es pa maricas, yo me echo baron dandy y pa lante

X-Crim

#27 ojala yo fuese la chica 31 :(

J

#27 no te veo tardando mas de dos minutos

B

#22 Porque me muevo jodidamente mucho en la cama y me levanto sudando (en verano), y en invierno con el pelo pegado inamovible, así que de paso me despejo, me lavo y llego limpito con el culo reluciente a la universidad.

B

10 min entre exfo, mascarillas, si es ducha rapida de champú-jabón 5 min y no llega.

Luego ya lo que me pegué en el baño es different. xDDD

SeNte

En ducharme pues 4 o 5 minutos y luego otros 15 meditando debajo del agua, sobre todo en invierno.

Aguiluxo

#27 eterno tito

Dek0

Entre 10-12min en la ducha en sí (no con el agua abierta todo el tiempo obv). En total en el baño unos 25min lavándome los dientes y saliendo de él vestido y casi para salir a la calle, si no es necesario eso unos 20 min en total.

Días de resaca o empanada 20 minutos sólo de ducha con Simon & Garfunkel de fondo.

roflmao
#27PocketAces:

sólo que me suelo lavar 3 veces la MASSIVE

xddddddddddddddddddddd

raulmevi2

Eones

PD:

Segundo 48 (al enlazar el video con el tiempo bien en el enlace no funciona)

1
Valkyrja

15-20 si me ducho en el trabajo, porque desconecto.
10-15 si me ducho en casa, pero es la mitad 5-10, porque siempre me ducho con mi chico.
Y siempre me lavo el pelo, me pongo mascarilla, me peino, y todo eso.

Hazzard

En la ducha utilizo un gel con espuma activada con agua, luego un jabón corporal limpiador de poros de miel y almendra y para la cara un gel exfoliante, luego me aplico una mascarilla facial de hierbabuena y la dejo 10 minutos mientras sigo con el resto de mi rutina, siempre utilizo un after shave sin alcohol o con poco alcohol porque el alcohol te seca la cara y te hace parecer mayor. Luego crema hidratante, emulsion antiarrugas para los ojos y al final otra crema hidratante dermoprotectora.

spoiler