¿Cuánto tardas en ducharte?

LinCeX

1 hora

adrian_poly

los 20 minutos no se los quita nadie, ahora en invierno como se ponga tonta la cosa los 30

Macharius

Menos de 150€ al mes.

fracarro

37 segundos

SupermaN_CK

5 minutos. Como curiosidad, más allá de que guste estar debajo de la ducha calentita, cómo se puede tardar 30 minutos debajo de la ducha? Que os frotais 100 veces por cada zona del cuerpo? Y otra curiosidad, cuánto gastáis de gas o bombona?

1 respuesta
B

#95 Tardamos 5 en ducharnos y 25 bajo el agua.

1 respuesta
SupermaN_CK

#96 Eso ya está mejor :D

Mafioso14

Cuando hace frío sí que puedo tirarme un buen rato bajo el agua calentita, pero en verano tardo 5 minutos, 3 si voy rapado y no exagero, me enjabono entero (hasta la cabeza) me aclaro y salgo de la ducha.

Bugman

con paja o sin paja?

AikonCWD

Depende un poco. Mi media son 15 minutos o así. A veces me afeito dentro y claro el tiempo sube y otras en 5 minutos he terminado

yo ke se tio xdd

Almondriga

8 min cronometrados por semana... y unos 15-20 los findes y los días de fiesta.
Y algún día de fiesta o finde al mes un baño con sales :qq:

Salvo el baño, que es por placer, la ducha SIEMPRE por la mañana. Decís que no oléis por la mañana sino os ducháis... lo dudo bastante, la verdad.
Salvo raras excepciones de gente cuyo sudor no huele apenas, mas de una vez he conocido gente que huele mal (por ejemplo, compañeros de clase) y mas tarde he descubierto que se duchaban de noche. Estoy segurísima de que ellos tenían vuestra misma teoría.
La teoría esa de meterse guarros a la cama... en fin, es vuestra cama, vuestras sábanas y pijamas, teniendo en cuenta que se deberían lavar al menos una vez a la semana, no entiendo el argumento. Preferís atufar a los demás a ensuciar la cama... por esa regla de tres, no tendréis ropa de andar por casa, imagino.

1 1 respuesta
yooyoyo

Muchísimo, de 15 minutos no bajo. Soy extremadamente maniático con la higiene de todo el cuerpo, me limpio hasta entre los dedos de los pies.

En invierno suelo ducharme solo una vez, en verano 2 o 3.

V3N0MPET

#101 quien usa ropa de andar por casa? ir en boxers es super comodo.

boxers>all

Depende de si me afeito o no. Entre 5 y 15 mins.