¿Cuánto tardas en ducharte?

Overwatch

#20 Ya ves, con razón echan ese pestazo XDDDD

Yo suelo estar 10 - 15 minutos en la ducha.

LaChilvy

Unos 15-20 min.

Si no tengo prisa, puedo estar media horita dentro de la ducha.

guillauME

#22 Como bien dice #45 eso es una guarrada. Por la noche uno suda y son 7-8h que pasan tras ducharse más la del resto del día.

1 respuesta
Soulscx

20 - 25 mins depende lo rayao q este ese dia

Overwatch

#63 Yo me ducho por la noche siempre... lo que es de guarros es no ducharse después de trabajar o lo que sea y meterse en la cama xD

Y ya eso depende de cada persona, lo de sudar por la noche...

En verano si que me tomo 2 o 3 duchas al dia.

Doest

5 mins verano
10 mins invierno.

Campu + acondicionador para el pelo largo, gel de ducha para el resto.

B

5-10 minutos. Si no pago yo el agua, más.

#45 por la noche se suda, siempre, está claro, pero si te duchas a diario, tampoco es que vayas a oler mal al levantarte, y si hueles mal duchándote todos los días es que quizás tengas un problema con el sudor (hay gente que desprende muchísimo olor, por problemas varios).

Vamos, yo según la época del año me ducho también por la mañana, pero no hay nada mejor que meterse en la cama bien limpio, y no llenar las sabanas de la mierda y el sudor del día, por no hablar de que no me voy a duchar por la mañana en invierno para luego hacer ejercicio y meterme en la cama.

Yo en verano me ducho dos y tres veces si hace falta, pero amigo, de ahí a ser un guarro por ducharse a diario por la noche...

BrKnChaiN

Es de cerdos empezar el dia y salir a la calle sin una ducha porque por la noche sudas (?, se puede saber que cojones haceis? haceis abdominales mientras dormis?), pero no es una cerdada ponerte el pijama y meterte a la cama despues de estar todo el dia sudando (si es verano) y cogiendo mierda ya sea verano o invierno.

Toma lolazo

spoiler
1 respuesta
quickkk

yo hay muchos dias que me ducho 2 veces, una en el gimnasio y otra en casa por la mañana

5 minutos

en serio hay gente que tarda 30 minutos en ducharse?? xDDD

B

#68 sudas casi constantemente, aunque no tengas calor. Por lo de ser un animal heterotermo con glándulas sudoríparas en la piel y eso.

Otra cosa es que duchándote todos los días huelas a cerdo muerto estando relajado, que no suele ser lo común. Vamos, que si te duchas cada día no te levantas por las mañanas oliendo a sudor.

YokeseS

los que tardamos menos tiempo en ducharnos somos mas eficientes y mejores personas.

HeXaN

Si tras una noche oléis como cerdos deberíais ir al médico.

1
tute07011988

Igual soy el único raro que se ducha por las mañanas para despejarse y no sólo por higiene.

1 1 respuesta
Alasdair

Cuando tenia el pelo corto ni 5 min, ahora que lo tengo largo unos 10.

B

Menuda ducha me he dado esta mañana viendo por la ventana la lluvia en la ventana del techo (duermo en la buhardilla de mi casa y tengo baño). Una pena que haya tenido que ser de 10 minutos, se estaba más a gustito...

AnuQeiRo

#73 Pues frótate más fuerte que sigues teniendo roña en la cara, moreno.

Milky

En verano 5 minutos cada 3 horas
Nah, 20-30 minutos

B

Yo me ducho por la noche ya sea en el gym o en casa y tardó en lo que es la ducha en si 5 minutos

Ismelldrama

Con este hilo se entiende el pestazo en el transporte público por las mañanas.

Nada nuevo.

4
X

#18 La gente que tarda 5 min o menos no creo que sepan lo que es el jabón.

1
D

lo que tarde en ablandarse la roña y las costras

pike_97

5 minutos, no es necesario más por mucho que os empeñéis. Otra cosa es que os de gustirriquin el agua, que es totalmente válido. A mi por ejemplo me va mal el agua caliente, y siempre está en ese punto en el que es tibia pero lo suficientemente incómoda como para no querer quedarse ahí mucho rato.

mkkkl

5-10 min según la prisa que tenga y si me tengo que lavar o no el pelo. Otra cosa es secarme y vestirme después. Diría que unos 20 minutos para estar 100% listo y saliendo por la puerta.

B

Cinco minutos máximo. Más de eso es un desperdicio de agua y tiempo.

B

En 5 minutos te da tiempo a mojarte, enjabonarte bien y aclararte a no ser que tengas el pelo muy largo

S

Como mucho 5 minutos.

Si estoy acompañado 30.

Thiran

Yo tardo 5 minutos, lo que pasa es que mi ducha tiene una máquina del tiempo y dentro el tiempo va más deprisa así que tardo 20-25 min

2
B

Pues si no me lavo el pelo, unos 5 min. Cuando si; entre 10 y15 aprox. Pero tambien depende si es ducha de relax o antes de ir a trabajar..

8 días después
saliuk

Se está tan bien con el agua calentita, entre 15 y 25m. Presta mucho xdd

klawi

Los que se duchan 5 minutos os embadurnais bien de colonia para no oler a chotos. Me cago en la leche, Merche.