Cucarachas Nocturnas

B

Pues a mi no me dan asco. Me encanta ver como corren y el crujido que hacen cuando las pisas xD (en mi casa no hay)

RePuWoMaN

Arrrrgg, las cucarachas son la cosa más asquerosa que existe para mí. Dame arañas, ratas, todo tipo de reptiles, animales o lo que quieras, pero NO cucarachas.

Por suerte en mi casa no hay ninguna, pero por la calle las veo a montones. Sobre tdo hay zonas por aquí por Valencia que son auténticos nidos, las zonas por donde pasan las acequias, es horroroso, puedes ver como 4 o 5 por cada metro cuadrado, imaginaros en una sola acera las que se reconcentran.

Hace no mucho en casa de mi novio, voy a hacer pis, y sentada me veo una gigante justo a mis pies. Pues no sé cómo hice para salir corriendo con el chorro cortado y todo, suerte que estábamos solos porque me fui hasta con el tanga por las piernas, jajajaja, no volví a entrar en toda la noche, y ahora cuando voy miro siempre antes de sentarme. Y es que claro, vive justo en la zona donde pasa la acequia de Mestalla....

En fin, que si se me sube una por la tripa me muero!

Inv_Chotera

Una araña te puede picar, una cucaracha no te puede hacer nada, lo único el asco que puedan dar

YaZzMaN

#33 Buena filosofía.

werty

#33 una araña no te va a picar si no la atacas.

Un mosquito vive para atacarte.

Las arañas cazan mosquitos y otros insectos.

Prefiero una araña en mi habitación que me limpie los mosquitos.

B

#35 Mi primo tenia un lagarto de la calle en su habitación porque decia k se comía las arañas (les tiene fobia).

Yo en mi casa nunca he visto cucarachas , pero por la noche si que veo a pequeños miriápodos la mar de simpaticos los plateados esos con antenas . Iva a poner foto pero no encuentro por google xDD

Corven

Para cucarachas todas las que te puedes encontrar en el wüizburg (salamanca) un viernes a las 4 de la mañana. Fui una noche a tirarme a la que en su dia fue mi novia y moverte por alli era como pisar un enorme hojaldre xDD

werty

#37 en todos los post habla de su ex-novia.

Goodkat

#38 Sí, y ni una mísera foto el tío :@

R3DW

#37 Foto o BAN Demuestra la verdad xD

Nah, las cucas son muy majas gente. Solo hay que saber comprenderlas y tal. xDDD Preguntadle a Juli-Tr0n acerca de ellas

Juli-Tr0n

bueeeeeeeeno, desde que se me apareció el cucaracho y me hizo escribir el coprocalipsis he de decir que su venida está próxima.

Arrepentíos pijos impíos y pulcros! Su copro será eterno, y vuestro tormento, un poco mas apestoso.

Periplaneta americana Dixit!

R3DW

#41 http://julitron.iespana.es

xDDD (Da problemas con el Firefox usad IE o el addon del Fire)

Juli-Tr0n

blame #42!!

eso es parte de un pasado que quiero borrar!

u.u

es el destino :D

abro paraguas

R3DW

A pesar que nos acusen de chat, la verdadera historia de las cucarachas esta en la web de este gran hombre. xDD Por favor si os aburris en el trabajo leeroslo, aunque sea un capitulo.

EL COPROCALIPSIS VA A LLEGAR!

C

pues a los k les repuignen las cucarachas no les recomiendo k vayan a fuerteventura... es sede oficial de cucarachalandia!

PLeaSuReMaN

a mí me dan un asco horrible, les tengo fobia y no puedo verlas delante desde que me encontré con una de pequeño estando de vacaciones ¬¬

pd: tampoco puedo ver a las arañas, ni a las avispas, ni a las abejas, ni a los insectos en general. me dan bastante pánico xD

Corimc

En mercadona venden un matacucarachas que va muy bien, son como cajitas negras :D

Yo no puedo ni verlas...mucho asco

bioshinra

Cada año nos tragamos mas de 10 cucarachas mientras dormimos.

B

#48 What? te referiras a la cosa esa de las 10 arañas k nos comiamos a lo largo del año sin saberlo k no sé en k video de "yutuf" vi... xDDD

Aki creo

M

#48 pues pobres murcianos xk las he visto de 10 cm rojas de las k vuelan sin exagerar. Menudos mutantes jajaja

C

pues bien... debido a que a mucha gente no les gustan las cucarachas, me he tomado el placer de esperar a la puta cucaracha de ayer x la noche y este es el resultado:

DrDr3

eso no es una cucaracha, es un puto avion...y no un avion cualquiera...es un puto BOING 747...me cago en la puta...JAJAJAJA

cuerpi

Qué ascazo...

Inv_Chotera

Ah coño, yo pensé que hablabais de las que son negras y no vuelan.

PhobyouS

PERO QUE PEDAZO DE ASCO LA SCOLOPENDRA ESA DIOSS

se supone que los 2 pinchos de atras tendran veneno o algo no? ;/

raulmevi2

coño, soy el unico que le recuerda a las hormigas-leon del half life 2?

Deoxys

hablando del HL2, he vuelto a ver el vídeo del bajo-palanca... las cucarachas cómo reaccionan al ruido?

WANGO1

#33 no sé pero ami no me parecen tan majas xDD
http://www.exter.com.mx/revista/index.php?accion=articulo&id=60

C

jejejejeje de verdad k ascazo recien levantao dios!!!!!

frantxu

Que gran invento el acido borico...