Cucarachas Nocturnas

djmuerte

Buff en Madrid he visto las típicas negras y habré visto 2 ó 3 en mi vida pero en verano que voy a un pueblo de Murcia ostias son las putas cucarachas como la de la foto que han puesto arriba rojas y con alas y encima puedes subirte encima que no las matas. Anda que no he roto escobas y recogedores intentando crujirlas xD

Inv_Chotera

#58 Me refería a que una cucaracha que se te suba por la pierna es inofensiva, mientras que una araña que se te suba por la pierna te puede picar.

Claro que hay gente alérgica, pero por regla general, nadie convive en su casa con colonias enteras de cucarachas, como para apreciar ese olor característico, mezcla de humedad y amoniaco, y mucho menos para sufrir un brote alérgico.

D10X

Mutaran y dominaran el mundo MIMIC es solo un aviso.

Por cierto, lo de la Scalopendra ... eso de que es venenoso ... ¿es cierto?

Yo vi una de esas (bastante mas pequeña) durmiendo en una casa de pueblo en Asturias, esas tipicas casa en las que el vecino mas cercano esta a unos 600-800 metros. Me disponia a sobar, cierro la puerta y la veo corriendo por la pared, mi primera reaccion fue logicamente intentar matarla, se escapo por el armario ... Dios, no la volvi a ver, pero esa noche dormi muerto de asco.

C

cucarachas que hayan entrado en mi habitacion nunca, pero en verano algunos años si que me ha entrado algun saltamonte. y vamos que de un salto y se te ponga en la cara cuando estas durmiendo sin saber q es lo que tienes, no es muy agradable.

WANGO1

#62 tienes razón y espero que no tengamos colonias de curianas debajo las losetas que miedo si las hay XD

elfito

#57 wat? xDDD

link del video plz xDD :P