Cucarachas Nocturnas

C

algunos dias que me he levantado a mear por la noche me encontrado alguna cucaracha el caso es que solo las veo por las noches....

Pk las cucarachas son nocturnas?

P.D--> no, no son de mi familia. Que se joda al que iba a hacer esa broma XD

M

ni idea, pero me has recordado a:

sombrio24

Las cucarachas son nocturnas y pasan el 75% de su vida en sus refugios (grietas, rendijas, Ö). Por estos motivos, por cada una que Ud. ve se calcula que hay cerca de 200 más escondidas.

PD:google ...asi que preocupate

ExTiNcT_

Mmmh me acaba de entrar hambre, voy a ver q cazo:P

C

con #3 me he asustado, suerte k #4 me a echo gracia ;)

L

#1 que tal si haces un poco de limpieza en casa?

Adeiko

Deja un trozo de pizza en el suelo unas horas y veras como no son nocutrnas del todo

Am7roK

bien porque el otro día vi 20 áprox. en una caja que llevaba 10 años minimo en un almacen de mi padre.

20 x 200 = 4000? Nice

B

Mientras no hagan esto

no debes preocuparte xDDD

Am7roK

No me pongas esas guarradas que ya me cuesta dormir como para pensar en que salgan las cucarachas a bailar por mi habitación...

AzAfrAn

creeme q lo de q por cada 1 q ves hay muchisimas mas es verdad.

tengo un amigo q tb empezo a ver cucarachas por casa. No eran muchas las q veia 3-4 de noche en noche.
Un dia persiguiendo a una, desencajo una pieza de un mueble de la cocina y... SORPRESAAAA
habia una puta colonia. Ese dia estaba yo en su casa y pense q me moria del asco macho. Estaban unas encima de otras en un espacio minimo.... habria por lo menos 100 o 150.

-marcOs-

#2 ese video me ha matado jajajaja

ch3ris

esta noche me encontre a una en mi cocina y se escondio por donde el butano, tengo miedo :S

supongo que salen cuando no hay ruido ni movimiento , para algo tienen antenas para las bibraciones esas que hacemos al andar y tal, seguramente esten siempre y tu no te des cuenta, no solo de noche.

TNx7

#13 diooooos mis ojos... me quema la vista!!!!! Vibraciones

C

#6 no se si sabes, que las cucarachas, antiguamente y actualmente, se les relacionaba con la suciedad (tu mismo la relacionas) y solo comentar k las cucarachas estan/hacen el nido/ se psean (lo k creas k hace una cucaraxa) en los sitios y subsuelos limpios. Siempre hay alguna excepción, pero normalmente las cucarachas estan en sitios limpios.

Que entendemos los Mvideros x hábitat limpio? pues un piso/casa como la de cualquier persona decente.

B

#2 los judíos han cambiado de forma !!! jajajajaja que tremenda película.

URSS

Geniales los videos XDDD . Mi gata cazó alguna en el patio, fuera y yo he visto 2 en 3 años, pero puede ser que se hayan colado de la calle....

R3DW

Las cucarachas son seres superiores. Simplemente, son la raza del futuro cuando los humanos hayamos destruido todo incluidos a nosotros mismos.

cuerpi

#11 Has conseguido que me den escalofríos de asco cada 5 segundos...

Carranco

Si yo diria que son nocturnas, yo desde luego solo suelo verlas de noche.

el año pasado "creo" que habia una plaga en mi pueblo, por que cada noche aparecia 1 por casa minimo y en la calle siempre que salia me encontraba con alguna ... desde que 1 me desperto subiendo por mi pecho son lo que mas asco me da, ojala ardan todas en el infierno!

oOL4sTOo

Solucion? mirar posibles huecos de donde vengan, y comprar un spray de esos que valen 5€ y te tiras dias y dias sin ellas.

xylia

pisala veras que sonido mas caracteristico hace xD

YaZzMaN

El otro día me quede en casa de mi tía a dormir, me acuesto en la cama me tapo con la sábana y siento algo por la barriga pegué un salto quité la sábana y era una puta cucaracha que puto asco. La maté la dejé con el zapato encima y me fui a acostar al sofá xDD.

Goodkat

Hay un spray que no las mata al instante. Las pulverizas, se llevan el veneno a la colonia. Cualquiera que se vea afectada por la mierda esta muere. Y ya está.

Aunque no se si funciona 100%, nunca lo he utilizado (H)

De todas formas, deberíamos dar gracias de no tener una Scolopendra en casa.

Ah, como no me quiero llevar un punish fresco, buscad al simpatico animalito en youtube y veréis que buen humor se gasta.

B

uf me da un asco tremendo las cucarachas, es algo superior a mi, les tengo fobia o algo, pero como vea una, aunque sea a 10 metros mia salgo pitando. Por suerte en mi casa no suele haber, este año he visto la primera desde hace 5 años o así no ha habido ninguna mas por aquí...

Pero vamos me dan un asco tremendo, no me quiero imaginar el asco que me daría y el salto que pegaría si se me pusiera una en la barriga, no podría dormir ya en toda la puta noche xD

DeFiNiTioN

Bueno pues vamos a verlo en youtube.

DjinnSade

En mi pueblo no hay cucas! xD Segundo thread que me alegra la mañana, THX MV!

Ergo, las he sufrido muchisimo tiempo, y si, son nocturnas.

Debo decir que las trampas esas negras de las esquinas funcionan 110%, aconsejadas totalmente xD

Voy a ver la peli esa de no se que de Joe, a ver que tal anda xD

Azalea

aaaaaaaaaaaarg son los bichos que mas asco me dan en el MUNDOOOOO dios que que que aaaaaaaaaaaaaasco X.X

Kenny

#25 Algo asi me pasa a mi. Veo una y me convierto en un Usain Bolt en potencia.

raulmevi2

lol k pedazo de monstruo la escolopendra, si se come un raton!!