Curiosidades: espectadores en el metro.

NeOGeN

Buenas días MV,

Pues acabo de llegar al trabajo, un trabajo al que tengo que venir cada mañana en el matutino tren de cercanias de las 6:30 de la mañana.

La rutina habitual es ponerme de pie al lado de la puerta con el mp3 del móvil e intentar no dormirme durante el trayecto mirando por la ventana o a las personas que entran y salen pero hoy ha sido diferente. En los asientos plegables al lado de la puerta hoy había dos hombres, bastante corpulentos, de unos... 120-130 kgs? más o menos, pegandose el lote y enfrente de ellos un hombre árabe intentando no observar la escena. Es verdad que la gente mirando tal acto estaba un poco incomoda y la mayoría ponían una cara de asco que era para enmarcarles, yo intentaba no mirar ya que no es porque si eran dos homosexuales o no, es que me daría el mismo asquito si viese dos gordillas haciendo lo mismo, pero aquí entra en juego el tal señor árabe, en un estado de incapaz de seguir mirando cogió el móvil con la que estaba escuchando la típica música de su tierra y cultura y se lo tira a los sujetos, los hombres sin entender nada, simplemente le dijeron "lo siento si te hemos molestado, pero porfavor no hagas eso" y conforme le devuelven el móvil, el marroquí espera a que se vuelvan a sentar para volver a tirarselo, así, sin más. Todo el vagón pensabamos que iba a haber lío, pero visto que ni los gorditos tenian ganas de pelea y el moro veía que no reaccionaban o tal vez le quedaba poco de trayecto se fue a otro vagón.

Me hubiera gustado aportar al hilo alguna foto o video de la acción pero en el trabajo no estan permitidos los móviles con cámara por lo tanto estube obligado a comprar uno sin ella.

En fin, una anecdota más que me llevo del espectaculo que es ir en las cercanías, que es lo que más os ha impactado o confundido estando en el metro/cercanias/tren o cualquier otro transporte público?

X-Crim

es su cultura y debemos respetarla.

zeros-cool

pues aora m pregunto yo una cosa #1. xk no t dejan tener movil con camara en el trabajo? en k trabajas?

1
Habichuela

mas me joderia el moro escuchando musica de mierda a lo cani que lo de los tios, Nadie le dijo nada al arabe? tocate los huevos xD

NeOGeN

#3 no creo que esto venga al caso pero simplemente donde trabajo esta controlado con muchas camaras de seguridad y esta prohibido para cualquier persona, cliente o empleado, el hacer fotografías del lugar.

#4 no no, si el tío escuchaba la música con los cascos, fue en el momento de tirarlo que los quito y sonaba por los altavoces del móbil xD

zeros-cool

#1 x curiosidad, no llevaras esto pegado a tu uniforme de trabajo?

Habichuela

ah bue entonces no he dicho nada xD anda k me tiran el movil y voy corriendo a devolverselo yo tb xD

VaRiS

Una vez puedes escribir móbil, pero 3,4... me lleva a pensar que, todo esto para decirnos que tienes un mp3?

BirK

Yo uso transporte público todos los dias y si hay algo que me revienta es el clásico shurmano con el móvil a toda traya escuchando basura. Suelo ir leyendo todo el trayecto, y su mierda de música simplemente me rompe las neuronas. Ya he tenido un par de altercados con alguno por decirle que se compre unos cascos o que apague la música. La más fuerte fue hará un año más o menos. Yo estaba leyendo de tranki y se me sienta un pedazo de shurmano justo en el asiento de al lado, con su flamenkito reshulón a toda tralla. Le digo lo que decía siempre: "Oye mira, estoy aqui leyendo, no me apetece escuchar tu música, ni yo ni el resto de esta gente (el bus no iba lleno, pero había unas cuantas personas) porqué no te pones unos cascos o lo apagas y punto?" Y el tío: "Pero tu que me vas a decir a mi chacho, yo hago lo que quiero con el móvil" (algo del estilo ya ni me acuerdo) Le contesto : "Mira que lo apagues, que no tengo porque escuchar tu mierda de música." Lo que hizo despues el muy DESGRACIADO fue subir un poco más la música y mirarme con cara de shurmano baciletas. Ese día recuerdo que estaba cabreado despues del curro no recuerdo porqué, y entre eso y la cantidad de veces que me había pasado ya, lo primero que hice fue intentar arrebatarle el móvil de las manos totalmente fuera de mi ya, forcejeamos unos segundos y a mi ya se me fue la chapa. Le pegué un cabezazo que fue a parar directamente a su nariz. Eso parecía un géiser de zumo de frambuesa y luego la verdad es que me ensañé un poco, porqué el chaval estaba grogui y yo le dí un par de puñetazos más, porque estaba que me explotaban los cojones. Unos cuantos del bus se metieron de por medio, supongo que porque creian que me lo cargaba ahí mismo. El chaval recuperó un poco la compostura, se sentó en otro asiento y cuando se calmó un poco la cosa me hizo la típica amenaza cani de "Ya te buscaré por aquí mierda y te voy a reventar etc" y se bajó en la siguiente parada. Un tío del bus me dijo que había hecho bien, que a él también le saca de sus casillas estos chavales y el resto pues me miraban como si fuera un loco. La verdad es que me pasé, si, pero estaba cabreado y estas cosas me matan. A vosotros no? Decidme que no soy un loco perturbado por favor!
A raíz de esto la verdad es que ya no suelo decirle nada a esta gente, porque sé como acaba la cosa, pero me sigue tocando mucho los cojones.

Sorry por el tocho post.
PD: No cuento esto para demostrar que soy Hulk, ni el vengador anti-canis, no soy un tío de naturaleza violenta y no voy por ahí repartiendo estopa, mentiendeoqué pija?

5
NeOGeN

#8 no, todo esto para deciros que escribo móbil en vez de móvil, que cojo el tren, que me levanto temprano, que tengo trabajo, que tengo ojos, que me quedo de pie en el tren, que hay homosexuales por mi zona, que tengo marroquís por mi zona, que conozco mediavida, que tengo un ordenador con acceso a inet en el trabajo, este post es para deciros todo eso, menos para deciros que tengo mp3, tengo un móvil con mp3 y sin cámara, pero no mp3 a secas, aprende a leer y entender el contexto y no solo a mirar las cagadas que pueda hacer escribiendo e ir de guay intentando siendo un buen #2 cuando eres un puto #8.

X-Crim

#10 quotea bien hombre xD que la historia de #9 mola

ah ya vi el ninja edit, sorry xD

NeOGeN

#9 Es que a quien no le toca los cojones eso? estas tan tranquilo y vienen con el reggaeton o random canciones de camarón y es que me saca de las casillas a mi también, gracias a dios yo para eso solamente me subo el volumen de lo que este escuchando en ese momento y ale xD

#11 yeah, no me lleve una xD

LaChilvy

#1 Pues llegan a ser otros dos, y le parten la cara al moro... Suerte que eran pacíficos.

McNuel

Ahora me asalta la duda.... ¿de que trabajas?

Teorías conspiratorias después de de la raya

Puedes ser... Acompañante de alto standing

zeros-cool

#14 ya lo e intentado, pero no nos lo kiere dcir :(

NeOGeN

#14 y #15 porque ahora no viene al caso xDDD

vinilester

#1 Seguro que el olor corporal del puto moro molestaba mas que los dos gays.

#9 fan

B

La musica del móvil del moro impactó a los gays!

#9 Eres el amo, si todos reaccionasemos así se acabarían los canis tocahuevos con la musica

BirK

Hombre antes de que me pasara eso, las veces que le había pegado el toque a alguno, la mitad de las veces acababa quitándola y la otra mitad pues seguía dando por culo y yo desistía. Otra vez también me pasó que le pegué un toque a uno y tres o cuatro tios se me unieron, en plan : "Si, si quita esa música ya pesao". La gente abucheandole y al final la quitó xD. Osea que si veis a algun energumeno como yo diciendole a un cani/shurmano/maquinero/mascachapas "Apaga la música. brodel" apoyadle por lo menos :¬)

Eveyx

El curioso caso del árabe que creía que un móvil podía ser un boomerang.

er_chedar

#1 si hubieses llamado a http://img405.imageshack.us/img405/7067/epicbeardedman.jpg la cosa habria sido distinta

#9 no te pasaste en absoluto, kill it with fire!

NeOGeN

#21 pues sí xDDDD aunque creo que hubiera matado a los 3 xD
#23 no hace falta que lo sepas, no tiene ninguna importancia xD

B

Soy al único que desde que ha leído "donde trabajo esta controlado con muchas camaras de seguridad y esta prohibido para cualquier persona, cliente o empleado, el hacer fotografías del lugar." le importa una mierda el moro y los gordos gays y quiere saber más del trabajo de #1?

4
jmdw12

Hay que escuchar #9 con esta cancion. Mejora enteros

BirK

#23 Ni mucho menos, #1 debería decirnos donde trabaja por la tranquilidad de esta, nuestra comunidad.

NeOGeN

Dejarlo estar #23 y #25 no voy a decirlo, no veo el motivo! y no tiene nada de relevante sobre el hilo xDD

squ4r3

cosas raras en el tren? pues lo tipico, yonkis fumando plata, gente a la que le pillan las puertas, un tio muerto al que acababa de atropellar el tren, un abuelete al que se le pillo la manga del abrigo (él estaba fuera) y el tren arrancó, el tio corriendo al lado del tren como si fuera una peli xDD y una tía que al intentar subirse tarde, se le cerró el escalon ese que sale del cercanías, entonces se le cayó esa pierna y se le quedó encajada una entre las puertas y la otra en el hueco entre el tren y el andén. Menos mal que ahí no arrancaron

Una vez había tambien un vagon ENTERO lleno de canis haciendo botellon. Seguro que me dejo muchas anecdotas pero la mitad de los dias me quedo dormido en el tren.

Ah, y tambien un pavo que se puso a hablar por el movil del WOW justo delante mío, estuve por decirle algo pero al final pase

#26 es que parece que lo del movil sin camara lo dices para que te preguntemos en que trabajas xd

NeOGeN

#27 xDDDDDDDD joder, te ha pasado de todo en el tren que ya cuando pasa algo que para algunos es interesante tu ya ni te inmutas y te duermes, que amo jajaja

Deoxys

debería haberles tirado los zapatos, dan +3 a ataque a distancia.

B

#26

El motivo es que has posteado en FEDA, por lo que tenemos derecho a saber todo lo que cuentas. Si nombras que tienes un trabajo "Top Secret", descubriremos cual...