Curiosidades: espectadores en el metro.

D

Estoy igual que todos los mediavideros: de que trabajas ?? Ademas me pillas cerca, pues soy de Barberá, te seguiré en el tren para ver donde bajas.

Y si, odio a muerte cuando estas teniendo un buen dia o lo que sea, y un jodido regetonero o cani de mierda se sube al tren y pone la musica a toda ostia. Ademas continuan pues es poca la gente que tiene que bajar a su nivel yd ecirle que porfavor la quite. En fin, hay mucho HIJO P. suelto.

BirK

#28 Hazlo NeoGen hazlo!

Que algun mod cambie el nombre del thread por "Curiosidades: el trabajo de NeoGen"

NeOGeN

dejar de conspirar sobre mi y vamos a lo que vamos xDDDDDDDDDDDD

B

#33 Venga, dinoslo, te han pinchado el pc los de tu trabajo?

HNgoly

Este thread va sobre el trabajo de #1?

Tengo curiosidad...

4
hombremono

estamos todos intrigados por su jodido trabajo, y eso de que reuse a decirlo incrementa nuestra curiosidad... DILO! EN QUE TRABAJAS!!!??? xD

NeOGeN

Que no cansinos, que no voy a decir nada xD porque no aparece el tipico que dice "que seguro que su trabajo es una puta mierda y no lo quiere decir para hacerse el interesante"? así seguro que me dejariais en paz y hablariamos de asesinatos multiples en los metros xD

xPipOx

http://www.neogen.com/ #1 en breve dominara el mundo en su sede en España de NEOGEN! Chanan!

holon23

exigimos foto del contrato de trabajo

M1k4

#1 Cual de estos eres? Cual es el moro? Cuales son los homosexuales?

jose29

Mientras antes lo digas antes hablaremos sobre ese tema tan interesante de los homosexuales y el moro

squ4r3

tambien me hace mucha gracia cuando me quedo sobado en el tren, pero de estas que me quedo totalmente dormido, teniendo sueños y todo, y me despierto a los 20 minutos con la boca abierta y medio babeando, con la cabeza caida para un lado, y todo el puto vagon mirandome xD

Aeran

Seguramente seas militar o algo xD De todos modos los moros son la mayoria homosexuales, no se de que se escandalizaba ese, seguramente lo haria por joder o esperar que alguien le dijera moro mierda y llamarle racista :S