De colegueo en el festi

tute07011988

https://streamable.com/s609e2

56
Demonlike

Fuck around and find out

2
jesusml

kill assist de la tia

5
benjajim

Gol de Aristóteles a pase de Platón.

11
1mP

Si no te enseñaron a comportarte, tranquilo, que alguien siempre estará dispuesto a enseñarte.

27
n3On

15
crb2222

10/10 del cámara buen trabajo

2
EspY

No estaba ahí la zona del mosh pit

1
darkf1re

Dientes abandonaron el chat.

eondev

que rabia me dan los gilipollas que se ponen a empujar y tropezar a propósito. O son subnormales o maricones, siempre

13
Lovexperienc

ese no dura 5 segundos en un mosh pit

2
Sust0

Gente ha muerto por menos. La virgen.

Verslayer

Esta chido

OtherFeral

Bonito video, analizando el chico de negro le avisa antes ya que al inicio del video se está girando después de haberle advertido y hace como un "si si" con la cabeza... El chico sigue a su rollo y si novia de rojo le coge la mano después del primer empujón para decirle tranquilo, pero ya al segundo empujón, ya no hay vuelta atrás.
Una pena el codazo hubiera sido un poco más al mentón y lo hubiera apagado y quedando así más bonito de cara al espectador.
Hay otras tomas de ese video a ver si las encuentro.

1 respuesta
E

#14 Eso lo aprendis con TheMentalist :D

calamar

28
Tarles

De peruanos va la cosa.

VACAXXX

Por que hace ese baile de subnormal? yo creo que muchos latinoamericanos se les sube rapido la san miguel de lata y pasa lo que pasa

liebgott

Xq lleva un paracaidas?

1 respuesta
Bachoqueto

#19 Por si le hubiesen dado más fuerte

6
GR33N

Qué risa en 2022

LaChilvy

Menudo puto zumbao, y no el mal educado que baila golpeando, sino el otro.
Qué facilidad tiene la gente de soltar hostias las cuales podrían matar, en fin, de psiquiatra.

2 1 respuesta
koalas

Menuda gilipollez esa de los corrales esos y empujones sin puto sentido en festivales de rock y punk.

A mi me hacen un empujon asi tipo de los corrales y mas de uno va para el hospital

2 respuestas
Z

Peruanos, Peruando.

Lizardus

Una tirita, unos rezos a Kinich Ahau y un poco de guiso de paloma y a seguir comentando en los videos de Los Simpsons de youtube que el doblaje de Homer en latino es mucho mejor que en Castellano.

17
RosaNegra

Esto me recuerda a un concierto de The Bloody Beetroots donde estaba extasiado escuchándolos y vino un pavo que estaba igual de extasiado que yo.
Nos miramos y fue como sincronización total. Bailando en plan pogo entre los dos sin llegar a golpearnos y si lo hacíamos era más un choque flojo que otra cosa.

Que chaval más majo. Ojalá le vaya bien allá donde esté.

3
goLBeRLyyyn

La novia se ha quedao con una sonrisa y todo, me da que a parte de la hostia se va a llevar otra cosa

Tharsis

Espero que se mejore nunca.

SikorZ

instant karma

3
nachetetote

Que se mejore

Usuarios habituales

Tags