De colegueo en el festi

KaNiBaL_Cb

Yo le daría ese codazo a todo el que vaya con una mochila a un festival o concierto.

LeeSinGafas

#23 pogo! Es un pogo!

Antes me podía tirar todo el concierto en uno pero ya se nota que me hago mayor y apenas duro una canción xD

1 respuesta
koalas

#32 eso el pogo no encontraba la palabra

BeTiS

Vaya salvaje, por mucho que sea un toca pelotas no puedes soltarle semejante golpe a nadie por dos empujoncitos de un mequetrefe.

Kaos

Golpe tonto en el cráneo o el cuello y lo has matado. Selección natural.

1
Zatis

Pa haberle matao

WaRdIx

Hay pogos y pogos, luego hay subnormales que van a dar hostias aposta (como el del video) y al final acabas teniendo movida. Ahora lo que se quejan en un concierto de Punk/Metal/Rock por un pogo de buen rollo pues como les digo siempre: Vete a grada o a un concierto de Bisbal.

Por cierto me da a mi que el del video va to ciego y se pensaba que era su colega xDDD

4
laZAr0

No sé si iba ciego antes, pero después, seguro.

1
DeAthOnE1

#23 claro que si fantasmilla :joy:

E

Esta armado muchachos, se ve claramente :)

Evilblade

El "problema" para el que le interese es el hacer un pogo llendo a codo/patada/similar (hacer daño). Los pogos friendly son empujones sin más y se empiezan casi sin fuerza y en equilibrio con los demás para ver si la gente se anima.

Aquí flautapan ha ido a meter codo en los riñones en plan flipao. Y no mola. A muchos les vienen reminiscencias que para ellos son bastante recientes de danzas tribales - pues sólo las cuentan en siglos en lugar de en milenios - y se vienen arribisima en los pogos, lanzando patadas o brazeando el aire bastante fuerte por si enganchan a alguien. Además como son pequeños no los ves y te pueden enganchar bien el estómago o el pescuezo.

infernus93

Lo mandó con san pedro

usarmy

Para mí que ni lo roza, y que al final el peruano mohicano es mas listo de lo que parece, evitando la pelea revolcándose por el suelo. Si hasta termina con una pose heroica hincando la rodilla.

wHiTefOx

Esto me recuerda a una vez de joven que fui a una fiesta de estas que te tiran agua y me chiné porque me tiraron agua jajaja

7
granaino127

Misdies

infernus93

Es el peruano más peruano que he visto.

Usuarios habituales

Tags