¿De dónde vienen los magufos?

M

#30 Se te nota resentido.

1 respuesta
D

La culpa es de Youtube y blogspot que es donde ponen su mierda y captan adeptos sin estudios

1
kaponcio

#28 Estas quejiquens eh?

1
E

#31 Y por que voy a resentirme? Sal a la calle a que te de el aire, de paso ahorrale a tu madre comprar el pan. Sinverguenza.

5 4 respuestas
D

#28 te jodens

9
M

#34 estoy en el curro <3

Hobbes

#1 Vienen del mismo planeta que los reptilianos.

#30 Reptiliano, defiendenos de los de tu raza.

1
EiNh4nDeR

Pero de qué coño hablas

A

Me encanta el olor de BAN por la mañana.

Por cierto, dicen que vienen de Africa los supuestos "negros" que dices.

zakzak98

Ahora el hilo va de palabras acabadas en -ens. No lo jodáis

Desper4doS

ame que magufens?

B

De un sistema educativo deficiente

1
Gravewolf

Insuficiencia cerebral padece este chico. Los magufos es por todo sabido que los guarda Emotional en su cámara secreta.

raganock

#34 Desde cuando Emotional pierde la compostura e insulta y se mete con las madres?

Sera verdad que se acerca el fin de los tiempos o es que los extraterrestres le han dejado la sonda anal mal puesta y le roza?

3 1 respuesta
D

#44 Segun cleopotro es por el extres mundial que la fuerza iluminati causa en la poblacion, que hace que pasen cosas como que Emotional insulte a las madres o personas tirando a sus hijos a los rios.

1
A-tuin

#28 Está extrapolens

3
jackvendetta

#34 Solo Emotional es capaz de llamarte sinverguenza y hacerte sentir aún más querido

raulmevi2

yo creo que vienen de Offtopic

1
CWind

Son los padres.
De las que las visten como putas.

granaino127

#15 Racatuntun, iPain son cuentas de SWADF... Otras 100 y pico que se hizo y sigue...

Emotional es Tiesto Rock... también banens por pecar de lo mismo que todos...

Por cierto lo de que trabaja debe ser nuevo, trabaja para los Illuminati, está claro que hace campañas ridículas para que suenen absurdas las historias Illuminati y le quiten credibilidad, encaja totalmente.

elo4000

Salvador raya me convence más que ellos

evilsol

vienen de una mente superior.

#59 aham, veo que no entendiste una mierda, pequeño aprendiz de persona inteligente.

1 respuesta
tute07011988

Juntas espabilados con gente ignorante y tienes toda esta mierda de www.mundodesconocido.com y demás basura.

Lo que más gracia me hace es la gente que niega la existencia de Dios a rajatabla y luego se cree toda esa mierda sin pruebas ni nada, con simples vídeos de Youtube que puede hacer cualquiera con cuatro conocimientos y medio.

Todo por creerse diferente y fuera de la masa borreguil. Tienen la verdad y nosotros somos unos ignorantes.

gehed

De una dieta a base de pollos hormonados y azucares.
Al llegar al limite de la estupidez se colapsan y pasan a ser conocedores de la verdad absoluta, sobreviniendoles la repentina necesidad de hacernos participes de su saber pues ellos son los heraldos de la humanidad y nos deben guiar.

JaViTo-

p4to

magufeado me allo?

GaTToO

#34
#30 "Ademas me encomendaron una gran mision y tengo que cumplirla."

Cuéntanos mas por favor, así igual podemos resolver la gran pregunta del titulo del hilo, estoy realmente interesado.

T

Pa magufo el mío.

granaino127

#52 Una mente superior no es algo físico... no pueden venir de ahí pequeño aprendiz de magufo...

1 respuesta
ziordo

3