dentro de 10 años...

kaosMC

En La Legión de Cabo y estudiando un FP dentro para luego salir y ponerme a trabajar.

No es mi mundo ideal, ya que mi mundo ideal seria no trabajar, pero bueno, es lo que espero que ocurra, y si nada falla ocurrirá.

Saludos.

Rafyelzz

Espero estar trabajando de lo que sueño con hacer, cambiando de país con cierta frecuencia, y no se si con novia o no.

Osea, carrera terminada y trabajando vetetuasaberdonde.

raulmevi2

yo me comprare un garaje / sotano / trastero

ahi me encerrare y vivire con mi sueldo de policia municipal, teniendo abajo conmigo un criadero de gallinas de las cuales me alimentare. Tambien puede que viaje a china y me compre 3 o 4 lolis, y las tenga alli metidas sin ver la luz del sol
/chorrada


con mi trabajo de policia local + lo que saque con mis chanchullos, con novia o mujer que este de muy buen ver, con un coche mejor que el actual, tendre un uberpc y un uberserver, y en el garaje aparcado algun coche reliquia al cual me dedicare a arreglar y dar una vuelta con el los domingos
/dream


muerto, morire en el comienzo de la 3º guerra mundial liderando mi escuadra de blindados, siendo jefe de carro de un tanque leopard 2, luchando junto a la OTAN vs la coalicion de rusia y china
/scary

kaosMC

#33 Como te lo flipas con tu leopard2 en el tercer párrafo xDDDD.

raulmevi2

te gusta la idea verdad? los legionarios entrariais despues, yo os iria abriendo paso xD

W

Tendre una rutina diferente a la actual.

kaosMC

#35 Si eso, abre paso que nosotros vamos a pie cabrón xDDD.

SUPRA_

#33 me has matado XDDDDDDDDDDDDDDD

Yo me veo en un piso, junto con mi novia/mujer, trabajando de fontanero (si, de fontanero, es lo que estoy haciendo ahora xd) con un garaje en el cual guardare el chevy que me traire de cuba ( toda mi familia es cubana) y estare mejorandolo todos los domingos.

Es uno como ese

Y si tengo hijo, pues to motibado jugando con el, en el parque como un gran padre que sere xd.

B

28 años, pues espero tener todos mis estudios acabados (ingeniería de 5 años + estudios de posgrado) y unos 2-3 años de experiencia profesional xD. Me veo con pareja pero NI DE COÑA con hijos.

Fenix-1

Poder ser un puñetero MV Warrior de una puta vez.

k0st0

con suerte currando de algo relacionado con la carrera en algún lugar del mundo, casa y cochazo(ojalá) y hipotecado.

JosE_Arcadio

independiente, espero que desde hace mucho tiempo. Y me gustaría ser alguien solo sin miedo a la soledad.

Kails

Yo no me veo xD

sn0k

#43 entonces te ves en una caja acolchada

HIMOTEN

que donde me veo dentro de 10 años?

Aqui respondemos por orden: trabajo, pareja y estupidez del mes.

Pues yo me veo perdido moralmente, alcoholico y deprimido, con una vida vacia y jodidamente vulgar.

Se suele decir que uno no puede cambiar de donde viene, pero si a donde va.
Deberia decirse que uno no puede cambiar.

Gasolina

Bajo tierra. Ya sea haciendo trabajos forzados en una mina o con mis cenizas esparcidas en la planta de marihuana de algún amigo.

B

No se. Espero que mejor que ahora ^^

borisuco

Casado y viviendo bien antes de tener hijos. Evidentemente habré acabado la jodida carrera :)

Corven

#40 pero como se consigue serlo?

Con 30 años espero estar una de tres

a- viviendo de mis padres, con dos cojones!

b- con las oposiciones de profesor aprobadas y en un insituto de salamanca

c- trabajando en las FCSE

d- trabajando en el grupo banco popular

todas las ideas parecidisimas como veis xDDD

PD: si, era una de cuatro

boykins

Espero estar casado o junto a un pava que me mantenga y yo solamente tener que preocuparme por ver la tv o hacer la comida ... es decir amo de casa .

seamus

voy a empezar a estudiar derecho porque me gusta boston legal....solo espero cumplir mis expectativas

_SePHiRoTH_

Seguiré al pie del cañón en MV, predicando la llegada de MV6.

Zeking

en el cern

elfito

porke 10 años y no 12 ? :S

Pues como ahora pero mejor xDDDDD Osea viviendo con mi novia y con la carrera terminada. Bueno y algo nuevo: currando xD

Obviamente postear en MV y el cs son cosas ke no se cambian ofc xD

xuanmi

Espero que con un buen trabajo, ganando una pasta sin hacer mucho, y disfrutando del encanto de las mujeres de 30 años

DarkDog

formar parte de una escuderia y correr en la F1.

si, si, reiros.

para lo demas --> #52, lo que tendriais q haber contestado todos

T

muerto espero

kaosMC

EMO

weeheee

te veo dentro de un ataud

me vere con nietos y dire que vi jugar al gran e inovildable Zidane.

C

Pues Rusia gana la guerra fría y se alía en un complot secreto con China, los países Árabes, Cuba y Venezuela. Los Rusos declaran la guerra a los EEUU atacando el norte por mar y el sur por aire desde sus bases en cuba.
Los Árabes invaden Israel y los chinos aprovechan para sanjar su deuda de honor y ya de paso tirar unas cuantas bombitas de esas que lo barren todo en Japón y Mongolia.
Todo sucede tan rapido que a la Otan no le da tiempo a actuar. Y en un ultimo alarde de poder y gloria perdida, los países invadidos y derrotados antes de ser esclavizados con potenciar nuclear pulsan el botón rojo...
Y todos al carajo.

Usuarios habituales