dentro de 10 años...

danao

#15 xDDD k weno =P xDDD

NeOGeN

No se como estaré pero lo que si desearia es tener ya casa, mujer y un hijo.

Pepper

Hola 10 años? pues ya con 39 xd, nose, supongo que la crisis inmobiliaria ya no existira y estare tranquilo por no perder el curro :D.

Espero estar casado y bueno, lo mas importante, que ya tendre 1/2 piso pagado!!! yuju!!

vivora

yo espero tener trabajo estable de administracion de sistemas, pareja estable y alejarme de una puta vez del counter!!!

PD. Y una casita en la montaña con mi huerto ^^

melonz

Yo espero estar o:

a) muerto
b) si os lo dijera tendría que mataros

SeNte

Espero tener un curro de jornada intensiva (sueño casi imposible)
Quizás un hijo.
Una ducati 848 <3
Viviendo en Valencia capital. (hipoteca?)
Probablemente siga con mi actual pareja.
Viciando a la Nintendo VirtualReality con su Zelda tatatatatatattatataranieto.
Mirando FEDA-PAINTS
Jugando al PES 2018 en mi Intel 32core.

Pero bueno, no se ni lo que voy a hacer mañana... xD

PhiL

Casa, coche bueno (Honda Accord o superior), pareja estable, y, por lo menos, jefe de departamento. Lo que no se es si habre acabado la carrera para entonces xd.

NeOGeN

#66 yo ya tengo un curro con jornada intensiva (7 a 15) :D:D:D

Me he acordado por #66 de una cosa que no he dicho, estar viviendo en bcn o madrid.

Txentx0

Me conformo con verme feliz dentro de ese tiempo, lo demás son tonterias

potokuz

con un millón de euros y viviendo de las rentas en un velero gigante

ch3ris

dentro de 10 años seguramente este igualque ahora, seguramente calvo (creo que tengo alopécia hereditária :\ ) currando para ganarme la vida, con la mitad de mi casa pagada espero que con un coche mejor y quízas tenga un hijo, no espero grandes cambios ni dar ningun giro a mi vida.

substi-

espero seguir siendo feliz como hasta ahora y a ser posible con mi novia actual

PrinceValium

en la cárcel

Shinji01

#30 xq me encanta esa ciudad, tiene algo que me atrae, quizas porque he pasado algunos de los mejores momentos de mi vida alli.. i tambien xq la familia de mi abuelo i mi abuelo eran de alli.

LoLu

Pues yo espero estar trabajando de lo k estudio ahora, en alguna ciudad fuera de Madrid, con una casa (bien comprada o de alkiler), con mi pareja y con pensamiento de tener mi primer hijo si no lo he tenido ya...

B

Muriendo de cancer por la radiacion

W

#73 Y calvo.

pd: ;** es broma, mi amolyatusabéh.

PrinceValium

calvo y con el ojal así O

Astro90

en el 2018??? con 2 hijos xD

Dod-Evers

Siendo jefe de proyecto o consultor en una empresa tocha... al menos voy por el camino xD

JosepRS

Me veo, casado, con hijos, muy fibrado, y con un Mustang GT 500 (Eleanor) (L).

boselecta

veo a muchos de mv que han posteado que van a currar en veteasaberdonde, en la cola del paro. O quiza yo, xD

KyOshA

casada, con hijo o proyecto de él, un trabajo que me guste relacionado con mi finalizada carrera y con un duplex xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hardy

Pues la verdad es que es difícil de imaginar, si todo va bien supongo que estaré trabajando (espero que en algo que me guste XD)

SaMu22

#1 con tu puta madre

ChuSKy

Pues es triste, pero me veo, calvo, fuerte, y siendo District manager de Gamestop , parece que suena bien pero es encargado de zona, aunque su pastaza se llevan, iendo a todos los vendor shows que hacen cada año en dallas y los angeles y viviendo con mi novia teniendo una saludable relación

Tendré 35, osea que seguire saliendo de fiesta, acosando a niñas de 16 xDDDDDDDD

SkyuL

#85 a demostrao k es retrasao demosle un aplauso ! ...

espero k con salud y con una mujer ami lado :)

darkavm

#11 ¿Te vas a cambiar de sexo?

LechuJa

#6 Cuidado, a ver si edita y te dice que no ha puesto un HOYGAN.

#1 Mientras no enseñes ortografía...

Akklaim

Con ser feliz me basta y me sobra.

Usuarios habituales