Derroiciones

Pelunarez

#3504 pregunta inocente:

Cuando ves por los hilos de anime o series etc, hablar de teorías como "peruanadas", memes con flautas de pan e indígenas sudamericanos, aquello de "te doy mis dies" y demás cosas de la cultura popular de internet...

A ti te ofende, o lo entiendes como herramientas de humor inocuo?

1 respuesta
maccgeo

#3511 Bueno, yo es que vivo en Madrid así que estoy bastante habituado a ese tipo de humor. Aunque... igual antes de vivir en España tampoco me ofendía y creo que a la mayoría de peruanos tampoco nos ofende.

Por otro lado si me he topado con algunos personajes que se llevan la vida virtual a la vida real y están con las bromitas cada 2x3 y eso más que ofender provoca lo que provocan los cansinos que es rechazo.

19
Calzeta

85
Eyacua


10 1 respuesta
Sinso

#3514 persona es femenino, debería poner persone

1 respuesta
Eyacua

#3515 Podria ser cualquier cosa, incluso un persono.

edit: pues por un momento me he preocupado porque ni me habia metido a leer la noticia y digo ahora me tocaran la cara porque sera un gitano. Pero no, era una mujer.

Al pal.

1 respuesta
richmonde

#3516 Claro, porque si es mujer es "una persona", si es un hombre, es "un hombre nacional blanco heterosexual transfobo" ha agredido a una mujer, especialmente una niña, y en concreto su hija.

Esa agenda, que bien suena. Pero cuando un caso aislado suena, como todos los casos aislados, hay que esconder el género.

Otros millones mas para el memesterio de desigualdad.

Rivendel

https://www.theguardian.com/culture/2021/aug/24/cancel-me-john-cleese-to-present-channel-4-show-on-woke-thought este programa puede estar interesante, contra la cultura de la cancelacion, a john cleese lo habeis puesto por aqui, para el que sepa ingles

7 3 respuestas
Eyacua

#3518 Hostia, pinta cojonudisimo.

B

España definida en dos noticias:

56 5 respuestas
Lizardus

#3520

Mmmmm exquisita esta última....como huele a algodón de azúcar y cacahuates tostados.

B

reject woke
embrace honk

4
B

#3520 lo mejor es abajo, en pequeño

"Un tercer implicado ha huido a Marruecos"

Su puta madre que yusticia

sephirox

.

3 2 respuestas
G

#3520 Bueno, uno se autodeportó.

Es lo que claman muchos que hay que hacer.

Me sigue pareciendo un poco injusto y librarse del problema, la verdad.

1 respuesta
Rivendel

#3524 les hemos fallado como sociedad

1 1 respuesta
B

#3525 librarse del problema? Que se vayan a una cárcel en su país, no es que les vayan a dejar sueltos.

Las cárceles aquí son chistes

Drakea

Trabajad en vuestras preferencias sexuales transfóbas.

1 4 respuestas
challenger

#3528 Que no me voy a follar a un maricón.

6
sephirox

.

Eyacua

#3528 yo ya solo me la toco con kinders como el que posteo NigthWolf en "Estoy Buena?"

Me he propuesto intentarlo, como tope me he puesto que me lleguen a molar les persones como el del twit. Y ese dia para celebrarlo me pego un tiro.

B

Yo soy transfobo

1 respuesta
Eyacua

#3532 Pero lo tuyo era por aquello que me contaste por PM en los baños de aquella estacion, no?

1 respuesta
B

yo soy tránsfilo

no homo

sephirox

.

Eyacua
20 4 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
D10X

#3536 su pute madre, y les muertes que les jeden.

1 respuesta
B

#3518 “If you put nonsense words into the mouth of someone you want to make fun of, you’re not broadcasting their views, you’re making fun of them.
“Si pones palabras sin sentido en la boca de alguien de quien quieres burlarte, no estás transmitiendo sus puntos de vista, te estás burlando de ellos.

Cleese also has been vocal about his opinions on “cancel culture” in the past, saying he worries about the effects it might have on creativity.

Joder es que es puto obvio. Ya no es estar basado, es enunciar frases con sentido común.

La derroición parece una mancha de barro por toda la luna que ha extendido el parabrisas y que no deja ver con claridad.

Eyacua

#3538 #3537 Al nivel de la pava que en el Games Done Quick se pone a llorar y pide que pausen la partida.

2 respuestas
Tema cerrado