Derroiciones

sephirox

.

1 respuesta
D10X

#3540 #3541 cual es? No lo conozco.

1 respuesta
Eyacua

#3542

Basicamente el pavo esta haciendo un speedrun y la perturbada de detras no tiene otra idea que ponerse a llorar por no se que movida que le pasa en la vida y pedir que pausen la partida.

Es la derroicion persdonificada. Una persona que piensa que sus problemas son mas importantes que cualquier otra cosa. Que no dud aen ponerse a llorar rodeada de randoms para llamar su atencion y hacerse la victima. Pero e sque lo hace en frikilandia, en mitad de un speedrun, y esta tan fuera de lugar la pobre desgraciada que no sabe ni que no se puede pausar un speedrun.

Osea, pinguino en un ascensor legendario lvl 9999.

10 3 respuestas
D10X

#3543 Pero es súper gratuita la necesidad de atención ... Por dios.

En careto del pavo disfrazado es maravilloso.

Drakea

#3543 Uno de los mejores momentos cómicos que he visto en mi vida.

Cuando rompe a llorar al recordar la muerte de su abuelo mientras se hace un silencio incómodo, solo interrumpido por el bing bing wahoo del juego siempre me saca una sonrisa. Además de estar viendo la cara en primer plano del speedrunner pidiendo a gritos que le sacrifiquen.

14 1 respuesta
Eyacua

#3545 ES brutal la mezcla XDDD. Hay un momento en el que el pavo de la derecha escucha "can you pause" y se gira instant rollo "esto es un troll, no puede ser verdad" y ve la cara de la pava y se queda petrificado.

Full generacion de cristal en su maximo apogeo. Esa pava tiene hoy el pelo azul me apuesto mi vida.

Popino

#3520

4
NigthWolf

#3536 sabes que es mierda de la buena cuando al verlo te sientes un nudo en el estomago, ufff, durisimo

2
Contractor

#3526 #3524 No les quedó otro remedio que la violación y la tortura. Les hemos empujado a ello :(

B

#3518 lo seguiré con muchísima atención.

B

#3533 soy moro

YokeseS

#3543 el que esta a su izquierda esta super tenso xD

forcem

escuchando las noticias de la DW alemana:
Justificando el racismo en Turquia contra los refugiados y los ataques que reciben. Os podeis imaginar como tratan cualquier tipo de racismo que ocurre en Alemania, como son otra cultura tienen permitido ser racistas.

1 respuesta
NigthWolf

#3553

17
challenger

#3536 Pero que Jarcorr

tute07011988

10 1 respuesta
blackmochila

#3556 A los chivatos nadie los quiere

1
Nerviosillo

Buenos días, mis amados terroristas.
Cuantos atentados tenéis pensado para hoy?

2 1 respuesta
JoramRTR

#3558 ahora hay expertos en incels? o es un incel experto el que lo dice?

1 1 respuesta
B

No hay soja suficiente.

B

8 1 respuesta
Rivendel

#3559 "expertos": gente que va a 4chan o foros de redpill a hacer un perfil psicologico de la gente y las barbaridades que se sueltan por alli troleando xDDD

pirri1721

#3561 dislike, asociar el honk a un pepe cubierto de sangre con una Mauser y una MP-40
No mola

15 3 respuestas
B

#3563 se ve a la legua la intención del autor

B

#3563 toda la razón

necesito un average Pepe entonces

richmonde

6
B

Apropiarse de cualquier lucha desde twitter esta bien, en casa se esta agustito y darle al botón de enviar no cansa demasiado, pero tampoco esperéis que monten una división armada para luchar por los derechos de las mujeres aquí o allí (bueno, en general, tampoco esperéis que hagan mas que dar unos cuantos me gusta o retweets xD).

Bueno, lo mas, movilizarse cuando algún chiringuito te haga el llamamiento y soltar consignas que no tengan que ver con la manifestación.

B

#3563 ¿Mejor? :clown:

6
Nerviosillo

Born to be wiiiiiiild!!! CHAN! CHAN CHAN!

4 2 respuestas
Drakea

#3569 Si lees esto tendrías que estar de acuerdo:

Es decir que no les mola porque el juramento lo juras ante los dioses paganos griegos. A mi me parece lamentable, esa es la EVROPA que tiene que despertar.

3 2 respuestas
Tema cerrado