Derroiciones

benjajim

#3569 Me ha recordado a

3
B

#3570 pues a mi me are e ridículo igualmente. A mi me parece precioso como estudiante de medicina saber que el juramento que hacemos lleva miles de años existiendo y que nuestra profesión es así de antigua y necesaria.

Es de ser gilipollas.

Lo que deberían hacer es pelear para que no metan la violencia obstétrica dentro de la violencia de género, o mierdas por el estilo, como la médico denunciada por que hizo objeción de conciencia en cuanto a operan a un trans.

Dase

"Elle es Andra"

2 respuestas
Dieter

#3573 carne de estadistica.

12
B

#3573 https://www.reporteindigo.com/reporte/soy-tu-companere-persona-no-binaria-rompe-en-llanto-durante-clase-en-linea-video/

Fue otro de los alumnos, Luis Hernández, que estaba presente en la clase virtual quien decidió compartir el video en redes sociales explicando la situación y culpando a Escamilla de los hechos.

De acuerdo con Hernández, se trataba de una exposición acerca del suicidio pero la persona no binaria comenzó a desviar el tema, algo que según el alumno ha hecho en otras ocasiones.

“Esta chica no es la primera vez que reacciona de forma violenta para referirse a la comunidad LGBT. Era una ponencia sobre el suicidio y el profesor dijo que la depresión no distinguía ningún factor particular de cualquier persona…pero cuando dijo género esta chava se alteró”, detalló.

1 2 respuestas
Drakea

mi vulva es mi mejor defensa

7 5 respuestas
Nirfel

#3576 Va directx al hilo de oslafo.

1
Lizardus

#3576

Poca broma con esa derroida que es capaz de hacer el Neo KiKo Ho y esa técnica fue capaz de detener a Cell imperfecto, a cualquier freak de este hilo lo pulveriza.

11 1 respuesta
JoramRTR

#3575 pobre Mexico entre el discurso indigena de los españoles son la causa de todos nuestros males y que les cala toda la mierda cultural de USA esta en la mierda socialmente.

#3576 esa cuenta es fake fijo, no me lo creo.

1 1 respuesta
forcem

#3579 bueno en Mexico tienen todavia mucho machismo rancio que subsanar, pero claro, si lo pones en perspectiva puede que sea un mal menor comparado con toda la mierda que hay.

Ejemplo: Tijuana, ciudad con mas feminicidios de Mexico. Pero claro, es que es la ciudad mas violenta en general.

1 respuesta
Erethron

#3575 la infantilizacion va en aumento... Madre mía qué niñata (o niñate) jajajaja

Miradme! Si no me llamáis como yo pongo en mi nick, lloro y grito, y paro una ponencia de universidad. Porque si, soy especial. Y me deben hacer casito.

A llorar a la lloreria

E

Uno ya no sabe si sudar, ayudar, debatir, o hacer bullying.
Ya no se como comportarme al respecto, me tienen confundido.

Para mi la forma de proceder seria sudar, pero claro es que entonces todo se va de madre.

2 respuestas
palickpre

Hostia, es como la escena del escudo para siempre de mortadelo y filemon pero sin pretender hacer risa en una pelicula para niños

Eyacua

#3582 El volumen de att. whorismo que hay debe rozar el de % de problema mental. Es complicado.

1
sephirox

.

1 1 respuesta
JoramRTR
#3580forcem:

bueno en Mexico tienen todavia mucho machismo rancio que subsanar

Hace unos 6 años tuve un encargado mexicano, nos pregunta quien quiere echar unas pocas horas el sabado por la mañana y una compañera dice que ella se apunta, pues le dice a la cara que ella no podia echar horas extra un fin de semana, que nos iba a distrair a los chicos, mi compañera se penso que era una broma y le dijo de nuevo, cuenta conmigo este sabado para trabajar, y el, que no que no, que nos distraes... yo por respeto a la compañera no hice horas, encima la chica que era un sol pero mejor no la pongas de mala ostia o te arranca la cabeza, se quedo tan a cuadros que ni supo como reaccionar ante esa discriminacion tan clara delante de todo el mundo xd

AikonCWD

#3585 ahí pudimos ver a la derroida bailando para las que ya no están

6 2 respuestas
NigthWolf

#3570 En todo caso los paganos son los catolicos y musulmanes, los antiguos dioses son la autentica fe. Yo aun le sigo rezando a Afrodita para que se aparezca una noche en mi cuarto y me desvirgue

1
Dieter

#3587

sincronizan genial.

2 1 respuesta
sephirox

.

B

#3587 Imaginate estar ahí, haciendo tu argumentario, con el megafono, creyendote tu mensaje.

Y que de repente a alguien le de por pensar "AY MAMI TREMENDO CUMBION ME VOY A MARCAR"

7
Mar5ca1no7

#3582 Para nada jonqui tronqui, dejar pasar el tema no es divertido. Lo ideal es siempre apoyarlo con una sonrisa y darles cuerda para ver hasta donde llegan.

1 2 respuestas
B

Imaginad que se produce, en la actualidad, un hecho similar al incendio de la biblioteca de Alejandría y solo se conservase el material de este hilo.

2
Dieter
#3592Mar5ca1no7:

Lo ideal es siempre apoyarlo con una sonrisa y darles cuerda para ver hasta donde llegan.

11
E

#3592 ahora mismo,hasta el gobierno y sus ministerios.

Me pregunto si al seguir dando cuerda se ascendera al nivel religion, dioses, o incluso si llegara a modificar las leyes de la fisica tal y como las conocemos.

Lizardus

Lo coloqué en memes políticos hace un rato por equivocación jaja.

Un trans funda una asociación anti trans :

Pero para que los Stalkers del hilo no se enfaden y nos acusen de poco menos que Proud Boys, una noticia igual de derroida y gilipollas, pero que afecta al espectro ideológico contrario :

Milo Yiannopoulos, el azote de la izquierda, deja la vida gay y se consagra a san José

Las declaraciones son loleantes al extremo :

" Milo Yiannopoulos ha demostrado que uno no nace homosexual y que también puede dejar de serlo, y asi es como ha optado por la abstinencia y con la ayuda de Dios. El chico con el que vivo ha sido degradado a un compañero de casa "

Con lo fácil que es tener el baremo de las 3 pollas anuales....

1 respuesta
Akiramaster

#3520 como aprovecha la gente que no es derechas ni de izquierdas para mezclar su incultura con sus prejuicios. Ninguno de los juicios se ha llevado acabo, así que hablamos de libertad provisional y prisión provisional.

Prisión provisional para un hombre sin arraigo alguno que reconoció haber rematado a un delincuente. Como el delito ha sido en su casa la prisión provisional se da para estudiar el caso sin que se destruyan o alteren pruebas.

Liberrad provisional para unos agresores sexuales que parece que debería ser revocada si ha huído un tercero, pero que es una situación que se da a veces cuando no hay cohabitabilidad entre las víctimas, riesgo de fuga, reincidencia o destrucción de pruebas.

https://www.tiendeo.com/pamplona/ofertas/mermelada

Os vendría bien un poco de mermelada de pamplona para endulzaros el carácter

Si no me paso más por este hilo es para que los niños podáis seguir jugando a ser hombres.

1 1 respuesta
Robe_del_Mal

#3576 #3578 Mira la mierda que me has obligado a hacer.

44 1 respuesta
intelntl
NSFW
4 3 respuestas
Dieter

#3598 te lo ultrajo un poco.

24
Tema cerrado