Derroiciones

Mar5ca1no7

#3597 ‘La Manada’ queda en libertad provisional
Se cumplen dos años de su prisión preventiva y quedan en libertad a la espera de que la sentencia por abuso sexual sea firme

Fuente: https://www.mediavida.com/foro/feda/derroiciones-671973/120#3597

Duración máxima para la prisión provisional
1 año para delitos con pena privativa de libertad igual o inferior a 3 años prorrogable hasta 6 meses. 2 años si la pena correspondiente al hecho delictivo es de más de 3 años prorrogable hasta 2 años.

Te contestas tu solo.

2 1 respuesta
Akiramaster

#3601 yo nunca he dicho nada de la manada, dije mermelada.

17
sephirox

.

4 2 respuestas
Adamassartus

#3603 Ni el apuntador se salva, leyendo más del tema por lo visto denunció también a Chad Channing, primer batería de la banda que se marchó antes de la salida de ese disco xDD

Lizardus

#3603

Leí hace tiempo que llevaba décadas intentando que la discográfica le pagase por el uso de su imagen ya que sus padres eran colegas del fotógrafo y se gastaron los pocos dólares que le pagaron por hacerle la foto en tacos . También que los miembros del grupo sudaban completamente de su persona y jamas recibió una contestación o mensaje. Supongo que habiendo agotado todos los cartuchos solo le quedaba ese.

1
Sust0

XD

8 6 respuestas
richmonde

#3606 What a time to be alive, ver como todo lo nuevo huele a tufo, y poder ver, viciar y escuchar lo que en los 80, 90's y 2000 era el top...

Solo espero que las décadas de 2010-2030 se estudien en las escuelas y universidades sobre como no construir una sociedad...

1 respuesta
Aegar

#3606

13
Dieter

#3606 tiene toda mi atención. ya que #3607 lo comenta aprovecho que en 2030 no tendras nada y seras feliz.

2
Lizardus

#3606

No escarmentaron con transformar Terminator 5 en un panfleto de mierda , fracasar estrepitosamente y cargarse la saga , ahora van a hacer lo mismo con depredador.

Aunque en fin, la última película depredador tiene el honor de ser la mierda más grande que han visto mis ojos ,lo que está muerto no puede morir.

1
Fyn4r

#3606

fights against gender norms

Hay más empoderamiento en una sola falsa patada voladora de Buffy Cazavampiros que en todo el cine de Hollywood de lo que va de siglo

1
Pelunarez

#3599 Normalmente lo de este hilo me produce risa. Eso me produce vómitos.

Luego quien quiere adoptar y criar hijos sanamente tiene mil impedimentos, y estos malnacidos jugando a ser dioses cagando sus taras mentales ideológicas sobre sus hijos.

Qué asco.

1 respuesta
Drakea

#3599 Estoy convencidísimo que r/asktrasgender es una psy-op de stormfront o algo así, porque hay demasiada comedia allí dentro.

10 1 respuesta
arkoni

#3612 Me niego a creer que eso sea verdad

1 respuesta
M

#3606 Apuesto a que demostrará ser más fuerte que los male comanche sin estar ultramazada como ellos. Derrotando a hombres malos que le sacan +50kg con patadas voladoras.

B

.

1 2 respuestas
Contractor

#3576 Su mejor defensa es lo fea que es, que no se le van a acercar ni aunque regale dinero.

Dieter

#3614

#3613 hay infiltrados fijo.
#3616 esto ha venido para quedarse, aqui tenemos una ventaja, todas estas putas mierdas las comemos 6 o 7 años antes de que aterricen aqui. Por eso el wokismo aqui no ha calado mucho. Ahora intentan meter la mierda del bodypositivismo, pero no cuela.

3 respuestas
Drakea

#3616 Yo creo que la disforia de genero es una patología real. Pero que el número de transexuales está inflado por gente con déficit de atención.

Mucha gente, al ser la lucha del momento, empieza a tomar pastillas para sentirse victimizado, y también están los fetichistas andrófilos. Últimamente, transexuales siempre habrán, pero su número se reducirá.

Pruebas no tengo muchas, está el estudio ese de que un 70% de los críos que se les diagnosticaba disforia acababan aceptando su género asignado al pasar la pubertad. Pero vaya que me guío por mi sentido arácnido mayormente. La proporción histórica de la comunidad LGTB siempre ha oscilado entre el 5 y el 8% de la población. Estos clickbaits de que los zoomers son un 15% queer o cosas así me los tomo como gente siguiendo modas.

7 1 respuesta
Lizardus

#3619
Tenía una profesora psicoanalista que se llevaba las manos a la cabeza con todo el tema de la disforia de género y los niños/as transexuales. Y nos hablaba de su propio caso.

Nos comentaba que ella firmemente quería ser un niño cuando era pequeña y que asustados sus padres incluso la llevaron a hablar con un psiquiatra y un cura ( hablo de los años 50 ) asustados de que la niña les hubiese salido desviada.

El caso es que aparte de que a ella le gustaban más los juguetes masculinos y los juegos masculinos había algo determinante y era la posibilidad de mear de pie,el tener un pene con el que apuntar ,estar jugando,ir a una esquina y mear en segundos. Contaba que para ella eso era una ventaja terrible,y que era tan determinante que por eso cuando alguien le preguntaba, siempre decía que quería ser un niño.

Imaginaos que ocurriría hoy en día si una niña te dice que quiere ser un niño ,y cuando deje de gustarle el fútbol se da cuenta que le han cambiado el género.

Por cierto los últimos segundos del vídeo de #3618 del niñe diciendo que es niña, con la derroida diciendo que son personas normales,mientras el pobre crío tiene una especie de ataque epiléptico no tienen precio.

2 3 respuestas
Drakea

#3620 Ese es otro tema, hay cierto sector transexual que me parece profundamente sexista.

Porque a veces leo historias de estas de "niños que siempre han tenido claro que querían ser niñas"... y lo que tenían claro es que les gustaban los vestidos y las barbies. Algo que es jodidamente rancio si te paras a pensarlo.xd

En mi familia paterna solo he tenido una hermana y todas primas, cuando era pequeño y nos juntábamos se ponían a mirar Sailor Moon y yo también le miraba porque no quedaba otra y que cojones me gustaba. También jugué con juguetes femeninos porque era de lo que más había. ¿Significa eso que estoy reprimiendo mi feminidad interna?

Veo bastantes lagunas a bastantes cosas de este tema.xd Lo que me parece fuera de toda duda es que la disforia de género es algo real que padecen algunas personas.

4 1 respuesta
kaseiyo

#3620 Pues en el peor de los casos puede acabar hasta en suicidio.

Por eso no me gusta la "moda" trans porque es peligroso para mucha gente.

Sust0

Vicentín que te va a dar algo

13 1 respuesta
Dieter

#3620 del 0:34 al final, se puede ver como una entidad disforme entra en su cuerpo.

es un fake el niño de de la hermana que está casada con ese extraño caso de padre afroamericano responsable xD.

1
sephirox

.

1 respuesta
Lexor

#3623 Bull gens,!

Eyacua

#3596 Pero eso no se lo cree ni el. Este acaba ahorcado o en asociaciones odia gays en cero coma. Pues no hay "exhomosexuales" por el mundo tras terapias conversores, o que han visto a dios o lo que sea y acaban todos siendo unos reprimidos jodidos del tarro por negarse su propia realidad.

Mira si no el 50% de los curas.

El que diga lo que le salga de la polla de que ya no es gay y blablabla que el tiempo dira.

#3599 Hostia puta tio, no me jodas.

Pelunarez

Esto es derroicion?

3 2 respuestas
Rivendel

#3628 si son de los que dicen que es un disco lo pueden rodear supongo xDDDD espero que sea un troleo sutil de todas formas
EDIT: me he enfocado en alrededor, pero no en lo del globo!! dios santo jajaja

1 respuesta
Eyacua

#3628 Eso es carne de 4chan con suerte xDD.

Tema cerrado