Derroiciones

kaseiyo

#3629 Es un troleo sutil porque habla de "alrededor del globo". No he visto nunca un globo plano.

1 respuesta
Pelunarez

#3631 ni yo una tierra plana, pero esto se trata de creer que todo puede ser como tú desees, hermano. Soñemos.

No lo sé, yo espero que en verdad sea troleo porque lo contrario solo confirma que no nos queda demasiado como especie.

challenger

#3589 jajajajaj

B

#3625 yo lo veo motivo suficiente para buscarle a ese crío otra familia y ligar las trompas a la madre.

Contractor

Ctxt: el “diario” derroido por excelencia.

6 3 respuestas
Lizardus

7 1 respuesta
challenger

#3635 HAHAHAH

Pero es así como funciona la colonización mental, te venden algo que va a destruirte, como algo que te dará estatus y que necesitas.

Luego ya es demasiado tarde.

Que no se note quien está pagado y quien le paga para estas cosas y cual es el fin último

Dieter

#3635 tirando un poco del hilo, sale todo

https://ar.linkedin.com/in/carolina-bracco-87601257

Como digo muchas veces, no noventeo, porque sería perder el tiempo.

tute07011988

¿Esto tiene cabida aquí?

5 3 respuestas
Eyacua

#3636 Buffffffff, cuantas cosas se dicen en un momento solo con estos en ese gif.

maccgeo

#3639 En memes políticos mejor.

Eyacua

#3639 Sinceramente, VOX siendo VOX. La derecha antihomosexuales de toda la vida diciendo que un homosexual ejecutado por esa misma derecha les votaria. Delusional 9999.

Seria derroicion si esto fuera algo generalizado y aceptado por la amplia mayoria, pero ni lo uno ni lo otro. VOX es un grupo extremista MINORITARIO que tiene la mayoria de la poblacion en contra y que esta petado de retrasados como la del video que es capaz de creerse que alguien a quien fusilaron los suyos les votaria.

Reaccionarios buscando provocar de toda la vida, poco mas. Eso si, carne del post de memes politicos por la verguenza ajena que da escuchar semejante subnormalidad.

1 respuesta
Drakea

#3635 Me encanta como retuercen el lenguaje como sanguijuelas para enmascarar lo obvio.

En los países de mayoría musulmana los motivos que cada mujer tiene para llevarlo son variados, pero suelen responder a los estándares sociales que se consideran apropiados en su comunidad.

¿Los tacones? Opresión heteropatriarcal que ve a las mujeres como objetos sexuales. ¿El burka? "estándares sociales que se consideran apropiados en su comunidad"

Los intelectualoides occidentales llevan como un siglo mereciendo un salto en helicóptero, escoria orientalista y xenófila como ninguna.

15 1 respuesta
Eyacua

#3643 Imagina ver el burka como liberacion y que el argumento sea "asi evito la masculinidad toxica ocultando todo mi cuerpo". Doblepensar se queda corto, nos hace falta un termino nuevo. Retardpensar quiza.

2 1 respuesta
Dieter

#3639 se creo para eso, omar xD.

G
#3642Eyacua:

Seria derroicion si esto fuera algo generalizado y aceptado por la amplia mayoria

Si claro, como si lo del Burka liberalizador es aceptado por la mayoría de la sociedad, o la loca gritando elles XDD

Y hablar de Vox minoritario cuando es tercera fuerza política votado por 3 millones y medios de españoles...

Pero estoy de acuerdo que la derecha no puede ser derroición, porque siempre ha sido igual, es lo que tiene ser reaccionario.

Eyacua

Ya toque la tecla xD

Lo del burka es aceptado por la mayoria, o por el gobierno de la mayoria, aqui, en EEUU, Europa, etc. Que en la practica es aceptado por una minoria dentro de esa mayoria y el 70% callan por miedo a levantar la voz demasiado? Te lo compro.

Y VOX igual, 3 millones de votos, de los que en la practica son nacional catolicos hasta el extremo de los lideres del partido con suerte un 20-30%. El resto gente que no quiere votar PP porque hiede a hez por encima de sus capacidades olfativas, que ya son las justas.

1 2 respuestas
B

lo de poner y quitar cosas del diario de sesiones cuando se está grabando todo, ¿es derroición?

1 2 respuestas
Nirfel

#3644 No nos vendría mal para cuando implementen las denuncias de acoso sexual por mirar a una mujer.

G
#3647Eyacua:

Lo del burka es aceptado por la mayoria, o por el gobierno de la mayoria

Una polla, sin más. Es que ni dentro del sector progre. Hablamos de Burka no del Hiyab.

Y claro, la tercera fuerza política de un pais ahora es minoritaria. No has tocado una tecla, has tocado la partitura XD

1 respuesta
sephirox

.

Eyacua

#3650 Cierto, puse burka en lugar de hiyab, pero me refiero al hiyab. Taparse el pelo con una

, vamos.

Sphere

#3621 Y a mí me encantaba la serie de Sakura cazadora de cartas y no por ello ahora me siento tía. Me pasa eso con una familia derroida actual y termino sin nepe e inflado a estrógenos.

6
Contractor

😊

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
Contractor

NOOOO XDDDD

8 2 respuestas
tofreak

#3655 Realmente yo hay no veo Derroición. Disney tiene los derechos y se folla a los personajes como quiera. No hay nada "canon" en cuanto a como deben ser y si el personaje no se hace mención a si mismo ni nada por el estilo...

Si empiezan, que la verdad no me extrañaría, a meter propaganda, pues a derroirse.

Me ha recordado muchísimo a Ruby Rhod.

1 respuesta
Lizardus

#3655

Van de progresistas y Ren And Stimpy ya hicieron eso en 1994 .

2 1 respuesta
Ozonoo4

#3656

16
Dieter

#3658 "MY BRAIN MY HOT STINGY BRAIN!!!" no sabia que la version original tenia esos gritos de terror.

Tema cerrado