Derroiciones

JoramRTR

#3656 es que una cosa es que los sand niggis se maten y se torturen entre ellos, y otra muy distinta es que pretendan que la inclusividad importa una mierda.

JoramRTR
#3657tofreak:

Realmente yo hay no veo Derroición. Disney tiene los derechos y se folla a los personajes como quiera. No hay nada "canon" en cuanto a como deben ser y si el personaje no se hace mención a si mismo ni nada por el estilo...

Si empiezan, que la verdad no me extrañaría, a meter propaganda, pues a derroirse.

Me ha recordado muchísimo a Ruby Rhod.

Hada Madrina negra y homosexual

#3657tofreak:

Si empiezan

La madre que me pario

1 respuesta
sephirox

.

3 1 respuesta
guillauME

#3663 ¿Sabes qué pasa? Que toda esa gente que solo busca atención con estos temas están perjudicando a las personas transexuales que solo quieren vivir su vida de manera normal como el resto.

Tengo amigas transexuales y ninguna tiene el cerebro derroido como la chusma de twitter. Lo único que desean es ser tratadas como personas y punto. Ni mayores privilegios ni palabras raras, simplemente ser tratadas con el mismo respeto y tener las mismas oportunidades.

En realidad están causando un daño irreparable con todas estas tonterías.

9
NigthWolf

#3662 en algunas series te ponen tambien personajes marcadamente gays y no queda mal xD

sephirox

.

1 respuesta
Nerviosillo

Subida de la luz? Despedido porque tú empresa contaminaba mucho y te han cerrado la fábrica?

Eso es el capitalismo, que te está distrayendo de la verdadera batalla.

Por suerte, nuestra camarada, compañera y luchadora Teresa Rodríguez nos explica en este hilo que es lo que de verdad debe captar y dirigir nuestra atención e indignación:

Cabe destacar el uso de fuentes de renombre internacional, como Anita Sarkeesian:

#3666 Joputa.
Eso me pasa por escribir gilipolleces sarcásticas que no hacen gracia ni nadie lee.

Me lo merezco.

6 3 respuestas
sephirox

.

B

#3667 De lo poco que se de la patrulla canica...no tiene como cada uno un vehiculo rollo Power Rangers?

ManOwaR

Esta mujer no ha visto sailor moon ni las super nenas... será que no han traido a españa series de empoderamiento femenino, la más destacada en cataluña (no sé si en otras comunidades):

3 2 respuestas
NigthWolf

#3670 es lo que tiene elegir las series que te interesan para tu discurso xD.

Ahí tienes la más emblemática de todas, Los Simpson, en donde los hombres son unos completos inutiles la mayoría y las mujeres las listas. Hasta hay un capítulo en donde sale que la idiotez afecta solo a los hombres y no a las mujeres.

Y esta señora cobra un sueldazo público por decir estas tonterias xD

7 1 respuesta
Sinso

#3671 Si al menos tuviera razón en lo que dice y conociera el tema de primera mano en lugar de hacer c/p de twitter o telegram...

1 respuesta
Jomones

Noticia del primer resultado de google.
https://www.elperiodicomediterraneo.com/castello-provincia/2021/08/24/trabajadores-plana-solidaridad-plantilla-ozonoterapia-56491595.html

1 respuesta
JoramRTR

#3673 No veo en ningun lado lo de que el paciente se haya recuperado.

1 respuesta
gonya707

Qué necesidad hay de escribir Cø√¡d? Qué pasa, que ahora es una palabra tabú? Como los idiotas en Twitter que les da urticaria escribir "vox", joder, que son palabras, no pasa nada

4 2 respuestas
JCab

Es que hay que meter la paridad de género con calzador en todo, las mujeres tienen que ser SIEMPRE la misma cantidad o más, eso es la igualdad.

A ver si lo entendéis, fachitas.

forcem

#3675 yo creo que es porque detecta la palaba y empiezan a poner mensages desde la plataforma para que te informes no se donde.

Colgajo

#3654 Paritario dice, si hay el doble de ministras jajajaj

Lexor

#3648 Como? XD

1 respuesta
Artemax

#3672 Lo peor es que cita a la Patrulla, que vale, de 6 o 7 perros solo hay dos femeninos, pero anda que no salva el día Skye muchas veces además de estar bastante roto el personaje.

Ya puestos podría haber citado a Ladybug, la otra serie favorita de mi hija, o quizá esa no le conviene para su argumentario.

2 1 respuesta
B

#3679 que ya veo varias sesiones en las que dicen "quitaremos eso del diario de sesiones". En tiempos de la República, con un taquígrafo, pues lo quitabas y no quedaba constancia. Pero es que ahora hay dos registros: el diario de sesiones, y los vídeos donde se les ve eligiendo qué queda para la posteridad y qué no (en texto, como si el texto importase; en vídeo queda todo).

2
Nerviosillo

#3675 En lo de Covid tienes toda la razón del mundo. Quizás porque haya quien tenga bloqueados los twits que contengan la palabra Covid (lo puedes poner si estás hasta los huevos) y así fuerzas a que se traguen el twit.
En lo de Vox es tema del posicionamiento, eso te lo aseguro.

Si escriben 1000 twits insultando a Vox, y Vox logra 1000 twits de sus fans, se ponen con 2000 twits y son trending topic (por decir cifras). Les dan visibilidad.

Por eso la gilipollez de escribir V:nauseated_face:X. Cosas de derroidos de Twitter, nada más.

Lo triste de eso es el nulo control que tienen ya en las redes. No consiguen una mierda con esas tonterías, y por norma general demuestran abiertamente que left cant meme.
Hasta la cuenta de KFC tiene humor altright y shitposting de /pol/. Intentan controlar las redes, pero un buen número de zoomers vienen con la pastilla roja de serie.

#3648 Si y no.
A efectos morales/interpersonales si, porque lo dicho dicho está y el daño está hecho.

A nivel legal no. Se supone que lo que consta en el acta de sesión es "lo que se ha dicho". Si hubiera (que nunca hay) algún tipo de denuncia por insultar a otro miembro del congreso, sería en base a lo que ha constado en acta.

O eso tengo entendido. Que te lo confirmen nuestros abogados especializados en derecho derroicial.

1
Sust0

XD

8 5 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
Nerviosillo

#3683 Para quienes desconozcan el vídeo en cuestión xD

3 respuestas
Headhunt

#3685 joder porque dicen families marching 4 by 4 y aparecen 5. Y cuando dicen 5 by 5 dicen 7. Nunca cuadra joder puto TOC.

Y sin sentido también.

sephirox

.

2 1 respuesta
XaViMeTaL

#3685

shortyStyle

#3685 Ya sabemos que vídeos le pone a su niñe la madre del vídeo de #3618

#3683 Michael Scott tendría este hilo en favs

Sust0

Sí o no

1
Tema cerrado