Derroiciones v2: pepethread

Retil

#7139 Por como son deben de estar tintadas, la tecnologia es basicamente un filtro que impide cierta onda de luz, para mas info: https://www.blakeporterneuro.com/enchroma-neuroscience-color/ (muy interesante)

#7137 En una optica? me extraña mucho, yo fui hace 1 año o así y me intentaron colar unas gafas con un simple tinte, creo que la patente de las gafas de enchroma es solo de ellos y no puede comercializarla nadie mas. Fuí a otra optica y me dijeron literalemnte "no hay evidencia cientifica de que esas gafas curen el daltonismo". Tengo mucha curiosidad por probarlas pero cuestan mucho xD

1 1 respuesta
vinilester

#7132 #7133 Si que me ha dado.
Fui a una optica... y no tenian ni idea de esas gafas.
Comprar algo asi sin probarlo antes, como que no.

2 1 respuesta
palickpre

#7142 ahora que lo veo, parece que te esté llamando tonto o algo.

No no, lo de no te dio es una expresion que uso de normal xD

1 respuesta
B

#7140 depende si consideras que los enanos de Blancanieves son enanos de fantasía o enanos por enfermedad.

Si es lo primero no tiene sentido usar enanos, tendrían que usas actores caracterizados. Si es lo segundo (como Tyrion) pues es normal usar a alguien con enanismo.

Que vamos viendo el destrozo que hicieron con los enanos en el hobbit no se qué es peor.

1 respuesta
vinilester

#7143 Para nada lo entendí así xD

Prava

#7144 Es que da lo mismo. Si son enanos como en el Hobbit usa lo que mejor quede.

1 respuesta
B

#7146 si son enanos como en el señor de los anillos ni pega nada un tío con enanismo que en muchas cosas se asemeja más a un mediano de otras sagas que a un enano. Ni pega coger a un tío grande y ponerlo a escala y au como hicieron en el hobbit.

Pero nada nada vamos. Lo de the Witcher es una aberración

1 respuesta
StormTropzon

#7147 Que ha pasado con The Witcher? Me vi los dos primeros caps de la segunda y lo dejé ahí,

2 respuestas
B

#7148 pues que los enanos de la serie deberían ser enanos de fantasía y son gente con enanismo que no pega ni con cola y son casi parodicos de como deberían de ser.

Vamos es que en la única peli de fantasía que te compro esos enanos es en Willow.

La serie en si no me disgusto tampoco, no es excelente tampoco

Dieter

#7148 la de la fundación esta fetén.

FrostRaven

Como estabais hablando tanto del tema daltonismo y ver mal me acordé del problema que tengo al traducir un término de rol, y como sé que aquí hay mucho geek, ¿me podéis echar una mano si podéis en este hilo que cree? Gracias de antebrazo y dejo derroición como disculpa:

1
Lolerpopler

#7131 Madre mia, yo tengo unas historias. Una ex trabajo un tiempo en una galeria de arte contemporaneo. Cuando preparaban alguna exhibicion artistas que ni se presentaban, te mandaban unas instrucciones de lo que ellos "visionaban" como su obra y ella y otros trabajadores de la galeria eran lso que ibana comprar lo que necesitasen y lo montaban. Obviamente esto luego estaba valorado en miles de euros y cuando la exhibicion terminaba el artista mandaba la "instalacion" a otra galeria

1 respuesta
B

#7152 pues como lo del plátano en la pared que lo compro un tío y otro se.lo.comio XD.

Lo que había comprado era el concepto/instrucciones, es así de ridículo

Contractor

@vinilester

24 1 respuesta
vinilester

#7154 ajajajajajajajaj

TRippY

#7141 No me has entendido bien, le pagamos las gafas buenas, pero para que sean aptas para ti debes hacerte unas determinadas pruebas... Esas pruebas se la hizo en un optometrista aparte, también subvencionada por nosotros.

Imagina el show si la llegamos a comprar a ciegas y no le valen, 350 pavos a tomar por culo

perche

8 4 respuestas
k0yi

#7157 ajisjaisjaisji

sephirox

.

10 5 respuestas
perche

#7159

ultimamente parece que dice cosas sensatas, eso o que el nivel de derroicidad es tal ya que me parece que dice cosas sensatas.

Aegar

#7159 Hostia creía que era el único xdd.

Las hostias que le mete a Marrana Miller también son guapas

JoramRTR

#7159 no se de que va el tema, imagino por lo poco que se ve en el video que estaran hablando de bloqueadores de hormonas para niños, que segun algunos hijos de la gran puta, porque no tienen otro nombre, son totalmente reversibles y no tienen efecto negativo alguno, ignorando el pequeño detalle de que en la pubertad las hormonas nos desarrollan no solo fisica si no mentalmente, pero es totalmente reversible y no tiene efecto alguno parar el desarrollo fisico y mental de una persona en la epoca que mas deberia desarrollarse... ya sea en 10, 20 o en 100 años esto se vera como la abominacion que es y se condenara lo que se esta haciendo hoy en muchos paises.

mAugusto

Un día normal en Barcelona:

https://videos.files.wordpress.com/6PPXIQgH/regwegrwhrgesw.mp4

2 1 respuesta
Dieter

#7157 que cambio ha dado la etxebarria, alguien le ha pasado la pill y se ha comido un bote entero, o se ha dado cuenta desde que le dieron el uso progre desde ZP y la tiraron a la basura, se dio cuenta de que iba la cosa.. El momento "he estudiado en la sorbona" me ha matado en vida xDDD.

3
palickpre

#7159 Yo no se quien es y mejor, prefiero que no me pongais al dia y vivir en lo que queda de mi burbuja. Pero lo que dice aqui es totalmente logico, es normal estar de acuerdo con ella en este argumento

melonz

#7163 pues testículos de tungsteno tienen los guardias de seguridad. Por lo que cobran, jugarsela así vs tal maraña de noruegos...

perche
aimettijosh

2
Drakea

Yo omito de dar mi opinión en muchas cosas de la transexualidad porque no es un tema que me importe lo suficiente para informarme debidamente.

Pero lo de empezar la transición en personas prepubescentes con el uso de hormonas y medicamentos, cuando por lo visto la evidencia demuestra que una vasta mayoría (¿creo que era un 80%?) de esas personas acaban sintiéndose a gusto con su sexo asignado al pasar la pubertad es absurdo.

2 1 respuesta
Pelunarez

#7169 espérate 20 años a ver qué dicen de esa aceptación los nuevos estudios de género.

Bueno qué cojones, con cinco creo que ya será suficiente.

Tema cerrado