Derroiciones v2: pepethread

B

no habeis comentado nada del r/antiwork?

1 2 respuestas
Pelunarez

#7171 se te olvida hacer mención a alguna Irene como nombre genérico. Un respeto, eh, que abres página.

2 1 respuesta
B

#7172 mira la foto anda

5 2 respuestas
Dieter

El mundo de las cuqui autoras de Lo Pais, la SER y tal debe ser como un mundo de la piruleta, dentro de un sueño con un coma diabetico.

A todo esto, le han sacado un contra libro a Aparachiqui? en serio ? xD. Si el libro de aparachiqui es una cuñadez, divertida pero cuñadez.

1
Pelunarez

#7173 se te perdona.

1
MoMiaKa

#7134 jajajajajajajaj

Trans, lo he escrito mal.

Gustioz

#7157 #7159 dejaros de hostias que la Etxebarria últimamente dice cosas muy bien dichas.

2
Gustioz

#7173 🤣🤣🤣🤣🤣

Fuck! Doble post.

JoramRTR

#7171 tienes el video por ahi? yo vi un enlace en reddit pero al darle me mandaba a la pagina en español en vez de al video

1 respuesta
Zombie_Mv

#7179

Este es el mod del subreddit que hizo una entrevista hace poco y dejó por los suelos el subforo. Igualmente cualquiera con cerebro se tendría que dar cuenta de que la mayoría de los users eran ninis o adolescentes que inventaban historias.

5 2 respuestas
JoramRTR

#7180 yo me meti un par de veces y era gente diciendo una gilipollez tras otra menos un user al que vi diciendo que el lo que quiere es algo como Dinamarca, se paga bien, te quitan un porron de impuestos que desde fuera al menos parece que se utilizan bien, eso me parecio que es lo que deberiamos querer todos, un nivel de vida mejor.

Contractor
2 2 respuestas
StormTropzon

#7182 mucho más inclusivo, me gusta.

challenger

¿Llego tarde a decir que también soy daltonico?

1 1 respuesta
DiSoRDeR

#7184 no hace falta, nos dimos cuenta, te pusimos un prepucio en el avatar en vez de una rana y te lo pusiste igual

16
SilentMike

#7182 El que tengo aquí colgado

6
Xetroz

Mediadaltonicos, la Virgen cuanta cantidad de daltonicos por aquí, vais a hacer que me haga un test para ver si lo soy yo también al final.

Pelunarez

#7180 Magnífica manera de reírse de sí mismo

13
B

Da gusto encontrar estas mujeres por MV.

Hay esperanza mis pepes.

7 2 respuestas
StormTropzon

#7189 Lo siento, mira que me gustan los animales y cuando entro a cualquier casa con perro tengo que acariciarlo, pero todas las personas que se autodeclaran pro-animalistas las meto en el mismo saco de derroición.

1 respuesta
B

#7190 pues las mujeres a las que les gustan los animales, las más cariñosas. Ojo, que hablo de mujeres normales con mascota, no de locas con MUCHOS gatos en un solo piso.

1
_RUGBY_

#7189 TV show pepe busca esposa, caderas anchas para parir hijos fuertes que ayuden al padre a arar los campos y cuiden los bueyes, lugar cabaña en mitad del monte lejos de las grandes urbes llenas de derroidos sojaboys.

4
Nerviosillo

#7104 Tío, a mi suspendieron plástica por el puto daltonismo en primaria.
Odio todo lo que tenga ver con pintar desde entonces, y a la sociedad le ha dado igual desde tiempos inmemoriales.

Descubrí que la republicana es rojo, amarillo, morado cuando un colega señaló un buzón de correos que habían pintado de rojo, amarillo, azul y decía que ni pintar la republicana sabían (cuando a mis ojos estaba perfecta).

Al menos ahora en algunos videojuegos están poniendo opciones para daltónicos (yo no distinguía en su día en el WoW un rare de uun épico).

9 1 respuesta
C

#7193 la derroicion te salvo

2
denimH

Yo que pensaba que derroiciones era el refugio de la gente normal y está lleno de mediociegos.

3 1 respuesta
ErChuache

#7195 Demasiado tiempo en Twitter buscando materiales anómalos para este hilo.

1
Dieter

A ver si va pasar como la peli de They are alive! pero en lugar de gafas, solo los daltonicos ven las derroiciones.

15
Lexor
9 2 respuestas
PLeaSuReMaN

La nueva Minnie Mouse es carne de derroiciones

Dieter

#7198 que hijos de la gran puta, la noticia sin firmas. Asi las gastan xD.

2
Tema cerrado