Derroiciones v2: pepethread

StormTropzon

#7198 Maldita derecha patriótica y belicista.

Esa fragata se debería haber llamado ALMUDENA GRANDES.

PD: Irene Cyka

M0E

Por lo menos ninguna se va a llamar Lucía Etxebarría.

2
Dieter

Analizad esto

6 4 respuestas
StormTropzon

#7203 Contexto.

¿A qué viene lo de la cornamenta? ¿Tiene una relación abierta o algo así?

2 respuestas
Xetroz

#7203 Pues lo mismo que dice #7204 Si tenian una relacion mutua abierta pues no veo la necesidad de llamarle nada, si no la tenian, pues entonces le han pillado con el carrito de los helados.

Pero en los twitts no veo nada respecto a eso asi que no se.

1 respuesta
z4eR

#7203 Vaya huida hacia adelante, hipócrita y retorcida.

sephirox

.

8
Dieter

#7204 #7205 no se trata de la relacion abierta o si el novio tiene una buena osamenta. Se trata de la justificación en si misma es una devaluación. Te vienen dos randoms en una RRSS y tienes que ir justificando tu vida sexual.

Twitter es escenario de guerras, pequeñas guerras de pequeños grupos, este en concreto, es de ciertos tios de la derecha que van directo hacia el grupod e chachi cuqui periodistas varias. Y es una guerra de mucha intensidad.

B

Lo he visto en Twitter y me da entre risa y pena

40 1 respuesta
StormTropzon

#7209 que Top JAJAJAJA

Buena salida.

1
sephirox

.

2
B

13
Lizardus
5 respuestas
sephirox

.

13 1 respuesta
Tochomosca

#7213 Que esta puta gente tenga capacidad de decidir sobre nada...

allmy

#7214 yo me he reido xD

13 1 respuesta
AikonCWD

#7213 Que pena que estoy confinado y no me las he encontrado por la calle, porque es que literalmente me cago en la mano y les esparzo la mierda por toda la cara.

4
Dieter

El video es la risa xD. Deberíais estar descojonando de la risa. El video dice tanto, tanto. xDD.

1
Lizardus

#7216
He aquí un verdadero Honkler , si ese video no te produce una risa terrible, corres serio peligro de volverte loco .

5
C
10 1 respuesta
Masada

A los buenos días, señores.

La mujer judía que se hizo pasar por nazi para destapar las cloacas de internet: "Nunca perdí de vista que estaba en una guerra"

La periodista Talia Lavin pasó un año infiltrada en los grupos más racistas, misóginos y antisemitas de internet. Su objetivo: desenmascarar a los culpables de la violencia 'online'. "Podría ser cualquiera de tu vecindario o tu oficina", dice la autora del libro 'La cultura del odio'.

Talia Lavin es periodista, es de Brooklyn, es mujer, es bisexual, es de izquierdas, muy de izquierdas, y es judía, indisimuladamente judía. «La viva semblanza de las madres de las novelas de Philip Roth», bromea ella.

1 5 respuestas
A

#7221 O necesito otro café o no lo entiendo, se infiltró en internet?

1 1 respuesta
Masada

#7222 Lo mismo está por la charca xd

No soy daltónica pero sí miope, ¿la veis muy mujer?

2 respuestas
neZbo

Ya somos 300 ranas en la charca.

Buenos días y feliz viernes.

50
fkdlzh

alguien que le pueda poner una capucha de rana a mi imagen?

SilentMike

#7213 le va enseñando los edificios oficiales donde ha metido gente a dedo, todo aderezado con jijiji

5
neZbo

Por cierto ayer noche vi este video de Steven Crowder en el que se demuestra de forma empírica el sesgo woke de la Wikipedia. Que supongo que por aquí no sorprenderá a nadie, pero contado en clave de humor está entretenido xD

4 1 respuesta
ErChuache

#7221 Vamos, que se metió en /pol a shitpostear, se metió en el Discord de Stormfront, quizás en algún grupo de ultraderecha de los que se dedican a reportar masivamente cuentas de sus rivales ideológicos en Twitter, se hizo una cuenta en la red social que se crearon los exiliados de Twitter de cuando banearon a Trump y en cuatro sitios más y ya se cree que ha destapado que hay una conspiración global de la ultramegaderecha para dominar el mundo cual Pinky y Cerebro.

Traducción: me quiero llevar las películas que me monto en internet a la vida real.

1 1 respuesta
SpewPuke

#7223 Es menos probable en mujeres, en palabras mas derroidas, el daltonismo es otro de los muchos "privilegios" masculinos.

GreatKingRat

#7221 esa infiltración está a la altura de cuando yo con 12 años me hice pasar por chica en el chat de Terra para reírme de la gente.

19
Tema cerrado