Derroiciones v2: pepethread

josepginer

#7221 Gorda, fea, marichulo y judía.

JA JA JACKPOT!

pd. irene puta

2 1 respuesta
B

#7231 Y además subnormal. No te olvides.

vinilester

#7223 Volviendo a los de Daltonia... sabias que las mujeres sois las que nos dejais tal marron?

1 1 respuesta
B

#7233 Como tantos genes recesivos del cromosoma X... Pero a esa mujer se lo podría perfectamente haber dejado su padre.

Si tienes una hija, es sí o sí portadora del daltonismo.

JoramRTR

#7227 que grande, articulo sobre violencia contra asiaticos americanos, añaden que el 28% de los crimenes de odio contra asiaticos americanos son cometidos por gente negra y enlazan la estadistica oficial del departamento de justicia, les tiran la correccion del articulo porque dicen que el enlace con el que lo justifican es una opinion xd

1 1 respuesta
Lexor

Para cuando los derroidos os digan que en Alemania es diferente y que allí se hizo todo mejor

1 respuesta
neZbo

#7235 Y casi todos los ejemplos que muestran son de ese palo, unos 8 o 9. En un caso le tiran abajo la edición de un artículo en el que cita literalmente una ley estatal alegando que no pueden aceptar la interpretación de una fuente primaria.

Me imagino al editor de la Wikipedia tal que así:

4
C

#7236 Que una persona haya sido nazi no significa que no pueda haber hecho algo positivo y destacable. En aquella época era normal estar afiliado al partido nazi.

Es como cuando aquí le quitaron la calle a Juan de la Cierva por franquista, en una época en la que era normal ser franquista.

B


34 1 respuesta
PocketAces

Hostia la primera es un despolle jajajaja

Y la tercera es una derroición con todas las letras xddd

1 respuesta
z4eR

#7213 La charocracia en todo su esplendor.

palickpre

#7220

19
Gustioz

#7228 habría que preguntarle qué opina de Palestina y tal.

B

#7239 que un software de reconocimiento facial detecte a los hombres trans y los etiquete como "no mujeres" me ha hecho el día xD

No me extraña que el niño polla de podemos (ahora Más País) quiera montarse un ministerio de algoritmos.

2 respuestas
Prava

#7244 No, si lo mejor es que al software los trans se la sudan. Simplemente busca facciones femeninas o no entras y... derroición al canto jajajajaj.

1
B

#7244 Me recuerda a lo que leí de que facebook tenía como un algoritmo que te recomendaba más vídeos de lo que estuvieses viendo, y parece ser que cuando terminabas de ver un vídeo donde salían negros te recomendaba vídeos de monos.

Esto lo leí, no sé si es cierto, pero joder, ojalá, solo por las risas.

3
B

Choose your path western man.

8
inmor

#7221 imaginate creerte que los trolls de 4chan haciendo memes de judios es la ultraderecha hahahha

7
inmor

#7240 Poca gente de las cryptos son "woke"
Es un tío trolleando

blackmochila
10 10 respuestas
neZbo

#7250 Esta comparte dentista con Samantha Hudson. Entre otras cosas.

4 1 respuesta
B

#7250 esta creo que está el Onlyfans filtrado con todo el rabo. Es una att whore más.

1 respuesta
blackmochila

#7251 A mi me da hasta penilla el chaval, viviendo su locura pensando que realmente tiene la regla, lo peor es que los derroidos lo aplauden y jamás recibirá ayuda, ya que solo decir que esto no es ni medio normal ya es delito de odio y transfobia

2 1 respuesta
B

#7250 Jajajajajaja. Es fake, ¿verdad?

2
neZbo

#7253 A mí me da penilla, de ir en serio y no ser sólo el enésimo intento de llamar la atención, que no tenga nadie en su entorno que le anime a buscar ayuda.

Eso sí, su lloro es más falso que los de Juana Rivas.

1
dranreb

#7250 El tiktok es @albertobatres :psyduck:

1 respuesta
B

#7256 https://www.tiktok.com/@albertobatress/video/7016008557724306693 ahora todo tiene sentido, joder

(Lo único que me jode de no tener cuenta es no poder leer los comentarios.)

1 1 respuesta
Nirfel

#7250 Tanta operación estética y no se arregla los piños

A

#7250 Carne de estadistica

neZbo

Mira si tienen peligro los derroídos, que en #7251 he dicho "esta" y no ha sido un lapsus, me ha salido natural :psyduck:

Putos caballos de Troya.

Tema cerrado