Derroiciones v2: pepethread

PocketAces

Que tiene la regla dice jajajajaja

Y que no le apoya nadie xddd

Dos frases que se entienden mejor juntas.

inmor

#7250 La pregunta es. Por qué? Cuál es su fin?

Lizardus

#7252 " Una " dice jjajaja.

Lexor

its cuotas time!

5 1 respuesta
Raistlin89

#7257 Lágrimas de cocodrilo en cada vídeo.

inmor

#7264 Mira que todos y cada uno de los partidos políticos son cancer. Pero si después de estos años vuelve a salir PSOE+podemos seria... Decepcionante.

2 respuestas
ArThoiD

#7266 Decepcionante no, para pegarse un putísmo tiro, menos mal que no vivo en esta ponzoña de pais ya desde hace años porque me daría jodida vergüenza comerme todas las gilipolleces estas..........

3 1 respuesta
Ilore

#7266 #7267 Corregidme si me equivoco, pero si el PSOE no vuelve a ganar las próximas elecciones, sería el primer partido político en la historia de la democracia que no gobierna durante, al menos, dos legislaturas seguidas, ¿no? Así que yo me iría haciendo a la idea...

2 respuestas
Meleagant

#7268 Técnicamente lleva gobernando durante 3 legislaturas ya.

2
benjajim

#7268

Si el PSOE no vuelve a ganar las próximas elecciones

Estoy convencido de que por lo civil o por lo criminal no van a soltar el poder

4
covaga

https://www.mediavida.com/foro/mediavida/cerrad-derroiciones-v2-banear-todos-usuarios-avatar-rana-683072

2 5 respuestas
Ryok

#7271 El tío hace méritos para que no le dure ninguna. Su habitat natural es el ban y lo echa de menos.

B

#7271 ¿Y lo que alegran el foro los hilos como ese? Porque este mes no me llega que si no le pagaba una suscripción de usuario premium.

1
benjajim

#7271 ¿De quién es multi?

FrostRaven

#7250

¿Verdad?

¿Por qué me pide ayuda Ranita4ever?

B

Al final he Pepetizado mi avatar también

4 1 respuesta
FrostRaven

#7276

12
Lizardus

Honk Honk

Para compensar :

18 1 respuesta
MoMiaKa

#7250 Hubo también un personaje de estos que decía que se había quedado embarazado. xD

1 respuesta
B

#7279 Lo del embarazo si no recuerdo mal, era cierto, ¿no? Simplemente era una mujer que se operó para ser hombre y él se sentía así.

Obviamente me refiero a cierto en este contexto, no biológicamente que sería otro tema.

1 respuesta
MoMiaKa

#7280 nono, era de tío a tía, bastante joven diciendo que estaba embarazada y que era verdad y le daba igual lo que dijeran los demás, y luego " abortó " o nose que.

1 1 respuesta
B

#7281 Joder, macho. Como están las cabezas, ese caso no lo sabía xD

StormTropzon

#7278 Un Santa Claus negro, cambiar el emoti de la pistola por una pistola de agua... ya no viene de aquí.

Esto me ha recordado el repelús que me da cuando un tío dice la famosa frase: "estamos embarazados". Seguro que ese emoti tendrá su uso.

Btw #7271 no veas lo calentita que está la cosa. Han tardado poco en llamar nazi a la gente, pero luego somos nosotros los que no respetamos las normas del foro, cla que sí.

Contractor

In memoriam (de parte de Nuii)

41
C

Cuando han baneado a Rayfenx?, vaya tela xD, sin este post el foro estaría medio muerto.

Creo que vienen a por mí a saco, tengo agro 9, y algun mod ha baneado un comentario mío en el post del crucero gay, por decir que están enfermos por dar semejante espectáculo y sin condón. Vamos que a la mínima que me moderen no lo cuento.

1 1 respuesta
B

#7285 al final sólo puedes postear aqui.

He vuelto a las ranandadas

1 1 respuesta
C

#7286 También te han metido agro y te han mandado a la nevera unos días?

1 respuesta
B

#7287 no, pero es por mi salud

1 1 respuesta
mrphy

#7288 Has intentando meterle mierda al hilo para hacerte el guay y no te ha salido, aqui te volvemos a recibir con los brazos abiertos.

1 respuesta
B

#7289 yo? si algo he apendido en los internecs es que hay que aprender a reirse de uno mismo. Por eso los memes riendome de esto.

1 2 respuestas
Tema cerrado