Derroiciones v2: pepethread

Dieter

A TU PENE IR!.

8 2 respuestas
-DesT-

#7290
Modo honk

1 1 respuesta
B

#7291

14 1 respuesta
B

#7290 Estoy de acuerdo contigo.

¡Cuidado! Un cactusssssssss...

1 respuesta
ErChuache

#7291 Al muro no ha podido hacerle una llave.

Por cierto, ¿de quién es multicuenta el que está llenando la charca de lágrimas en el subforo de Mediavida?

2
Dieter

#7293

26
B

#7292 #7294 y si me banean volveré, o no. Ya ves tu, como si me importara la cuenta. Tiene un valor economico de 0€, un reconocimiento social de 0 likes y poco más. Más honk, más risas y más derroidos.

9 1 respuesta
Curius

El puto hilo de mierda ese lo ha conseguido, cuando vuelva a casa me pongo el maldito avatar de rana.

11 1 respuesta
Gustioz

#7297 yo borré una cuenta del 2004 sin motivo serio, por placer personal.

2
shortyStyle

#7250

6 2 respuestas
StormTropzon

#7300 JAJAJAJAJAJAJA

Puta (no Irene) vida de Brian, sirve para todo.

1
B

"Es un simbolo de su lucha contra la realidad".

Directo a la mandíbula.

19 1 respuesta
shortyStyle

#7302 Esa frase ultima frase es durísima xddd

1
Tharsis

#7271 lo mejor del hilo lo de

llamar puta a nuestra ministra

. Buaaaaaah se meten con nuestra ministra buaaah. Vaya lameculos.

3 1 respuesta
Curius

#7304 Si el tema es que piensan que es porque es mujer.

Lo de ser ministra del ministerio de juguete carísimo que roba derechos a los hombres cada día que pasa y ataca directamente contra nuestra individualidad tachándonos a todos de violadores y agresores, eso no, eso no lo tenemos en cuenta no vaya a ser que triunfe la coherencia.

2 1 respuesta
Prava

#7305 Lo mejor de todo es que cuando hicieron alcaldesa a Botella, ¿qué pasó? Que absolutamente todo el mundo decía que estaba ahí por ser la pareja de quien era. ¿Se indignó alguien por esos comentarios e insultos varios cuando ella misma generó el memé legendario del café con leche? No.

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero con la parienta del chepudo maaaaaaaaaaaaaaaalo.

35
melonz

Alguien puede cambiar la cabeza de mi pingüino por una rana?

5 1 respuesta
RubaPowa

The time of man has come to an end, PEPE TIME

5
Lizardus

#7307

6 1 respuesta
melonz

#7309 joder que grande, si llego a estar bebiendo algo me muero :laughing:

Que Dios te bendiga con muchos euros y guarrillas o guarrillos o guarrilles, lo que tu quieras.

2
denimH

#7300 Aprovechad para verlo ahora que aún no ha entrado en la lista negra. 1984 sigue guiando el camino.

Por cierto, en dicho hilo ha aparecido el término homonacionalista.

El post en cuestión.

Que opináis? Yo me identifico bastante con lo que ha dicho @Van_Fanel666

3 2 respuestas
bagman

8
StormTropzon

#7311 Opino lo mismo, no hace falta ser de izquierdas ni de derechas para criticar la sociedad actual.

Lo que sí que es cierto que la izquierda política de este país es la que suele abrazar y promover más este tipo de conductas, políticas e ideas.

3
PocketAces

Podríamos traer los post del hilo ese de Mediavida donde piden cerrar este Thread jajajaja

El hilo en general es una derroición absoluta de gente que se llama a sí misma progresista mientras clama la censura de lo que no le gusta xddd

Lamentable es poco, pero bueno, eso ya lo saben jaajja

17 3 respuestas
bagman

#7314 jajjsjjaásg

Dieter

Es super lamentable.

benjajim

#7314 Imagina convertir el moribundo foro en un cortijo y que este hilo se escape al control

Imagina que un user diga que nos pongamos avatares de rana por las risas de las bilis y ver a muchos biliando hasta quedarse secos

Itshappening.gif

10
C

Que ridículos que son, sobretodo la señorita rottenmeier.

Eckooo

Alguien me hace un avatar/rana?

6 1 respuesta
Robe_del_Mal

Me aburria y para celebrar el hilo para cerrar Derroiciones v2 y que cada vez vienen más users, he creado este GIF.

Versión limpia.

M-me haria mucha ilusión que lo pusieran de cabecera... ¿p-por favor..? @spyro512

40
Tema cerrado