Derroiciones v2: pepethread

Kelem

#11060 he pegado una arcada que se me ha salido hasta una lágrima

1
B

#11070 Tonto.

6 1 respuesta
B

#11060 ¿Existe alguna operación para que un hombre sea capaz de dar leche por sus tetas? En plan... una bolsa con Feiraco comunicada por un tubo debajo de la piel que desemboque en el pezón ?¿??

1 respuesta
Fox-ES

#11072 </3

Fox-ES

#11073 http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0034-75312015000400011
Lactancia masculina inducida

Para crear el mundo que se vislumbra en la Declaración del Milenio, aprobada en las Naciones Unidas, es esencial la igualdad entre los géneros. En las mujeres, que son las cuidadoras primarias de los niños, cada día es más preocupante el abandono parcial —o total— de la lactancia natural. En la etapa embrionaria el desarrollo de las estructuras que forman los tejidos mamarios es el mismo para ambos sexos. Las tetillas en los varones, que son el equivalente de las mamas en la mujer, por mucho tiempo fueron consideradas un misterio, pues aparentemente no cumplen con ninguna función biológica y cuya presencia plantea un problema para la teoría de la evolución. Sin embargo, de diferentes latitudes del planeta se reportan hombres que han logrado una lactancia inducida con solo la succión frecuente y prolongada del bebé. Si esto ha ocurrido en hombres con mamas subdesarrolladas, ¿cómo es posible que las mujeres, que están mejor preparadas para este fin, abandonen la lactancia? Ante la interrogante de ¿puede el hombre lactar?, se realizó una búsqueda sobre lactancia masculina online a través de Infomed e Internet, visitas a Bibliotecas especializadas y al Hospital Universitario “Calixto García” de la capital. El resultado de la búsqueda es sorprendente…, hasta en Cuba hubo un camagüeyano que lactó a su hija durante 22 meses.

Más ontopic de lo que me gustaría .

dranreb

#11068 Solo parecerlo?

1 1 respuesta
B

#11060 es un hombre que we ha puesto tetas o una mujer que se ha tomado testo?

Se lo he enseñado a mi mujer y ni a mí me parece follable como mujer ni a ella se lo parece como hombre. Supongo que el Onlyfans se lo pagará la gente con bulimia para facilitar el vómito.

2
Fox-ES

#11076

B

Ucrania prohíbe salir del país a los hombres de entre 18 y 60 años

Que raro, no veo a ninguna feminista en twitter diciendo que se está discriminando a la mujer con esto...

¿Se les habrá caído internet?

2 2 respuestas
Dieter

#11079 esas lo están pasando mal con el only fans capado, ya tiene que ser jodido vivir con un sueldo ruso y ya que te ganas la vida bastante bien, te hacen el cockblock porque a tu presi le ha dado por invadir el pais vecino. Mi solidaridad con ellas.

5
Prava

#11047 y, sobre todo, merece que se la deje en paz porque nunca la han metido en la vida publica de sus padres.

#11060 suficiente internet por hoy.

1
LadyTenTen

#11060 Vale, he investigado y creo que es transexual (mujer biológica) pero no se identifica como hombre. Debes referirte a esta persona como Mx (nada de señor) y con pronombres neutros, lo cual debe ser terrible para sus alumnos y compañeros, ya que es profesor de biología.
Supongo que le llamaran Jake y a pastar XD

4 2 respuestas
hombremono

#11082 me toca de profesor de biología, y la parte de reproducción, género sexo la apruebo con 42 años xD

Si solo con mirarlx me siento confuso, si me añades lección de biología me peta la cabeza

No podía ser de mates, no...

B

#11082 profesor de biología, manda cojones xD

Han sacado una serie en Disney, que mueren en el planeta todos los mamíferos con cromosoma Y. Me descojonaba viendo a las mujeres trans todas vivas dando explicaciones jaja

1 respuesta
B

#11084 y-the last man? Era de Disney, creo que ya está cancelada.

Un desastre tremendo.a muchos niveles esa serie.

1 respuesta
M

Profesor de biología una persona con problemas mentales.

Todo en orden.

1 respuesta
B

#11085 no digo que la serie fuera buena, pero eso en concreto me hizo soltar una carcajada.

SioN_cS

#11086 Pues si te das una vuelta por la Academia te cagas xD

B

xddddddddd
Me creo que hayan englobado en "asuntos económicos" varias cosas juntas para que sea lo primero y entonces no sea titular que Igualdad es en lo que más se gasta

Y este año aumenta un 14% el coste del Ministerio, 525 millones.
Ha habido un chiringuito igual de potente en la historia de España? Pregunta seria

13 4 respuestas
B

#11089 necesitan casi 20M€ para enseñar que las medidas que toman son muy importantes y mucho importantes.

1 respuesta
Meleagant

#11090 Necesitan 20M€ para pagar estómagos agradecidos, que es para lo que sirve la publicidad institucional. Seguramente tengan campañas pagadas hasta en el blog de Guillermo Zapata.

2
B

Imaginad un mundo cuerdo donde el tercero en lugar de Ministerio "Transición Ecológica y el Reto Demográfico" fuera "Energía nuclear"

GreatKingRat

#11089 que puta necesidad hay de ese gasto en publicidad...

3 respuestas
Meleagant

#11093 Esta.

2
L

#11093 Blanqueamiento y captación de nuevos votantes

benjajim

#11093 Los CM de los foros no se pagan solos

6
M0E

#11089 156 millones de EUR en total en propaganda. Y esto sin contar las partidas que van a publicidad de cada uno de los organismos autonómicos.

5 1 respuesta
D4rKNiGhT

Alucinante que el dinero vaya a un departamento que ha aumentado la desigualdad y creado odio segregando la población. Es alucinante.

pirri1721

Que coño van a encesitar dejarse 20 millonazos en publi cuando "Universidades" se deja menos de 150k
Bien claras las prioridades

3 1 respuesta
guillauME

#11097 Y está cantado que el dinero irá a empresas amigotas como siempre.

1
Tema cerrado