Derroiciones v2: pepethread

Xetroz

#11099 Está claro que hay que seguir gastando un pastizal en promocionar un problema que no existe para justificar los chiringuitos.

La maquinaria debe de seguir moviendose.

P.d: Irene mujer de disfrute público.

10
Creisijorse

#11079 ya me empieza a molestar que se le llame feminismo al hembrismo.

6 1 respuesta
B

#11089 para qué vamos a hacer publicidad de la ciencia española? cuanto más endofobia tengamos, mejor nos irá.

spoiler
7 2 respuestas
SpewPuke

#11103 El spoiler ma matao

2
B

Se ve que Los Jovenes le tienen mucho respeto a la policía en UK ya, haciéndoles soccer kicks a la cara. Y el pobre con una puta porra solamente.

Si las políticas siguen así y más si la economía se sigue poniendo cuesta arriba con covid + guerra, pronto van a dominar la noche de las principales ciudades europeas del Oeste. Vamos a querer ir del coche a un sitio y del sitio al coche y poco más.

2 respuestas
Dieter

#11105 es un despropositio el video entero.

1 1 respuesta
B

#11106 Los de UK en los comentarios diciendo que no pisan la zona esa de noche ni flipando. Nice.

A ver cuánto dura el vídeo en Wokeddit

B

#11102 Feminismo es una estafa hace mucho que somos iguales; conozco mujeres que les gustaría una vida tradicional criando hijos; sin tener que salir a trabajar fuera; pero "el qué dirán" pesa mucho!!

2 respuestas
LadyTenTen

#11108

pero "el qué dirán"

El que dirán ¡¿quienes?!
Porque solo he visto críticas a las amas de casa por parte de hombres, poniéndolas de mantenidas para arriba. Este foro es un ejemplo maravilloso.

No es por el que dirán, es que con un sueldo no se llega.

2 respuestas
Gustioz

#11109 hay de todo.
https://elpais.com/ideas/2022-02-27/laura-llevadot-las-mujeres-se-han-prostituido-en-los-matrimonios-y-sin-cobrar.html

Nirfel

#11108

sin tener que salir a trabajar fuera; pero "el qué dirán" pesa mucho!!

Yo creo que lo que más pesa es que es casi imposible criar una familia con solo un sueldo.

No veo a Georgina Rodríguez preocuparse por el que dirán.

1
Xetroz

#11105 Miralos gritando y todo como si de una jauría de monos se tratase.

B

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/actor-antony-starr-patriota-boys-detenido-alicante-agredir-joven-pub-1021377?utm_content=buffer560ff&utm_medium=Social&utm_source=Twitter&utm_campaign=HC

No sabía dónde ponerlo y que pereza crear hilo. Resulta que el pavo era nazi de verdad!

2 respuestas
E

Va venga, va por ustedes.

9 3 respuestas
B

¿Ya se ha hablado de que ahora con poner una denuncia ya se es víctima de violencia machista aunque pierda el juicio?

2 respuestas
SilentMike

#11115 Creo que hace mucho, pero no está de más recordar semejante avance en el estado de derecho

LadyTenTen

#11114 Deberíamos cerrar todos los museos entonces, porque ningún país está libre de pecado.
La propaganda anti-rusa ya huele

23 1 respuesta
Nirfel

#11114 Más que cerrarlo, quizás sería investigar si los beneficios del museo van a parar a donde no debe.

benjajim

#11114 Las cazas de brujas del SXXI no saben cuándo parar

SpewPuke

#11113 Pero no le han llamao nazi en ningún momento, no?

1 respuesta
z4eR

#11117 Y lo que queda, a mi me acaban de insultar por decir que Putin no esta loco y que la gente no tiene ni idea de geopolítica...

Fox-ES

#11103 La ciencia no produce polarización.

Anskar

4
Tharsis

#11113 La derroición es que esa noticia la de HOBBYCONSOLAS.

4 1 respuesta
Lizardus

#11115 Es una derroicion Platinium edition.

2
ErChuache

#11124 El agredido se da un aire a Íñigo Errejon.

B

#11120 era más para definir la personalidad que su ideología:

No sabes con quién te has metido, no sabes quién soy yo y lo que has hecho. Has cometido el error de tu vida y te voy a buscar. Quiero matarte

Nerviosillo

#11109 Mi novia está actualmente terminando los estudios y viviendo conmigo (con un sueldo nos va bien), y ya son dos las compañeras de clase que le han hecho comentarios malintencionados acerca de qué es una mantenida y mil mierdas más (envidia, imagino).

Además, por lo que le educaron en casa, me costó a horrores quitarle el concepto de "no puedes pagarme nada que necesite con tu dinero porque es tuyo, ya me lo pagaré yo cuando trabaje".
Ejemplo, seguro médico o un móvil.

Y ojo, que te aseguro que ella quiere trabajar. Pero alguna que otra vez ha surgido el tema y me ha dicho ella abiertamente lo mal visto que está por parte de otras mujeres el querer ser ama de casa (porque se ha inculcado la idea de que una mujer exitosa es aquella que trabaja y la que no es una mantenida, por parte de hombres y de mujeres).

1 respuesta
B
5
ErChuache

#11128 Se ha vilipendiado y menospreciado de forma muy severa la imagen de la ama de casa en las últimas décadas. Porque fuera de la coña de que se pasan toda la mañana con las amigas tomando café y de que los electrodomésticos lo hacen todo, el trabajo de ama de casa tiene bastante chicha.

No digamos ya la diferencia entre una ama de casa que sabe cocinar de una que no.

2
Tema cerrado