Derroiciones v2: pepethread

Artefius

#17843 tu que estás puesto en el tema, el otro día me preguntaba qué leyes existían en Roma contra la corrupción de la clase política, habían buenos castigos a los que pillaban robando de lo "público"?

1 respuesta
z4eR

Un examen de conocimientos mínimos para poder votar y solucionado.

7
B

#17850 Por ahí iba la cosa, al menos en parte, los estándares marcados equiparan las formaciones (lo que, a todas luces, es una carga añadida para un militar que tiene que saber unas cuantas cosas más -y otras diferentes- de las que sabe un ingeniero civil) y además, como digo, tiene que estudiar otras cuestiones que no le van a servir prácticamente de nada.

Yo me imagino que lo que plantea @sephirox es una formación de corte nacional (como la que quieren hacer en Francia o tienen otros países) en las cuales te espabiles y te formen como ciudadano en leyes, derechos, historia, etc. en un ambiente compartido con otros españoles de diferentes puntos de la geografía española para compartir unos valores comunes y una defensa de la nación política española sabiendo en qué consisten los derechos y los deberes de tales ciudadanos a la vez que te espabilan de la larga adolescencia que tienen los chavales hoy día y te ponen en forma. En resumidas cuentas, que no seas un parásito y te pongas a hacer algo con tu vida independientemente de donde vengas y que repercuta en beneficio del conjunto del país.

Claro, imagínate hacer esto en un país donde hasta el PP quiere que te sientas diferente por nacer en Astorga. Son parte del problema. No por nada Aznar adelantó la supresión de la mili.

3
SeYc

#17848 ya, pero eso no es la mili

#17849 tendrás que explicarme lo que es hacer la mili, a mi me pillo un poco joven. Solo conozco los que cuentan mi 4 tíos y mis abuelos.
Pero luego no te me vayas tú por las ramas hablándome de escuelas militares de vocación o de ir a clases nacionales

sephirox

.

1
Dieter

#17837 los Slaaneshi andan con la polla fuera.

5
Prava
#17820sephirox:

Coño, es que eso de que "en mi casa siempre han votado al PSOE" lo he escuchado yo en mi casa

Mi madre es de esa opinión... que cómo iba una mujer a votar partidos distintos al PSOE. Que Franco se había llevado al primo hermano de no sé quién y lo había fusilado y claro.

4 2 respuestas
B

#17857 Es muy digno de estudio. Yo también tengo familiares de la misma rama política que cuando le dices algo malo rollo que suben X cosas o que va a tener que pagar más, sueltan: "bueno pues habrá que usar velas (si sube la luz)" o "bueno pues habrá que comer arroz y lentejas todos los días (si suben X alimentos)" o también hace poco "bueno pues habrá que dejar el coche aparcado e ir en bus"

Están como lobotomizados. Y tampoco digo que con el otro espectro político o los otros partidos no pase, porque pasa, pero los del PSOE es exagerado.

1 2 respuestas
sephirox

.

1
sephirox

.

1 1 respuesta
Lexor
3
nizku

#17820 El mejor sistema es el individual que es la mayor de las democracias, que lo que esos subnormales decidan me afecte a mí y a ti lo menos posible.

1 respuesta
B

#17860 En mi familia cercana hay de todo xd desde nacionalistas, pasando por PSOE, PP, Podemos.. Lo de tradición familiar no sé hasta que punto será verdad en mi caso. Pero vamos que es algo que existe, ya se ha visto en el video de las entrevistas que han pasado por aquí o en el otro hilo.

sephirox

.

1
perche

protocolo iptus

1 2 respuestas
sephirox

.

4
hombremono

#17840 es que @Don_Verde no es comunista. Si a estas alturas no sabes diferenciar a un anarquista de un comunista y sus posicionamientos, lo mismo mejor que no etiquetes a la gente, o te quedas en llamarlos rojos a todos y acabas antes, al menos te ahorras equivocaciones

1 2 respuestas
wOlvERyN

Molaba tener un anarquista de mod, pero vivo más tranquilo ahora.

1 1 respuesta
Don_Verde

#17867 ¿Ahora soy comunista woke? Joder, tengo más etiquetas que el champú

#17868 Cuidado al arrancar el coche :D

2 1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
SeYc

#17867 quizás lo que tienes es que aprender a leer antes de contestar de forma tan prepotente.
En mi mensaje no he dicho que DonVerde sea comunista, sino que a que clase de usuario de izquierdas te quieres parecer.

Te falta aún un poquito para enseñarme sobre anarquismo o sobre usuarios de este foro. Te saco bastantes canas y horas dedicadas.

1 respuesta
LadyTenTen

#17870 Por favor, que no la maten.

1 1 respuesta
Don_Verde

#17872 Pues tiene altas papeletas de sufrir machetazo o visita de lobo solitario. De todas formas, para una buena parte de la comunidad musulmana, ya es una paria.

aimettijosh

Un grupo de 30 magrebies y subsaharianos atacó la marcha, provocando diversas heridas y lesiones y quemaron públicamente la bandera arcoiris.

https://www.fdesouche.com/2022/06/11/allemagne-la-marche-de-la-fierte-a-karlsruhe-a-sombre-dans-le-chaos-apres-quun-groupe-dapparence-meridionale-a-violemment-attaque-la-foule-plusieurs-blesses-et-un-drapeau-l/

4 2 respuestas
Sust0

Vicentín que te va a dar algo

1 1 respuesta
hombremono

#17871 hablas de comunistas y wokes, nombras a 4 usuarios y no nombras el término "de izquierdas" pero tengo que aprender a leer.

Vamos, que lo mismo da un demócrata que un fascista que un liberal, total derechas...

#17869 calla sucio anarca, tu serás lo que digan que eres

1 respuesta
SeYc

#17876 pues no aprendas a leer si no quieres, pero al menos no vengas con esa prepotencia. Quizás yo no me explique de forma clara, pero en ningún momento dije nada de quien era comunista o quien no. Mi crítica era para los que iban de izquierdosos sojosos y quien no

1 respuesta
ErChuache

#17875 Somos como el Imperium. Les viene bien que Orkos y Eldar Oscuros se maten entre ellos, pero eso no significa que ninguno de los dos bandos pueda ser aliado suyo xdd

1
hombremono

#17877 quizás no me he explicado, pero no sabes leer
Los prepotentes los demas.
Nice played

Contractor

Pero qué cojones

28 2 respuestas
Tema cerrado