Desahogate y vete

Txentx0

1 puto año esperando el 6 de julio en Pamplona. Dios que putas ganas tenía

1
Elorita

Pues bueno, ya me han quitado mi lipoma.
La verdad es que estaba 0 nerviosa y en el hospital TODO el mundo fue maravilloso. Tuve más problemas para quitarme el piercing que para el resto.
Es curioso porque pensaba que me habían sedado poco (estaba consciente) pero lo que para mí fueron 5 minutos fue una hora. Creo que me sedaron más para que me callase porque no paraba de preguntarles a los cirujanos si habían rajado ya y decirles que quería verlo.

Ahora eso si, no sabéis como duele el puto agujero cuando se te pasa la anestesia. Yo salí del hospital diciéndole a todos los enfermeros “estoy genial un besi” y al llegar a casa recibí la ostia de realidad.

Lo que no me gustó un pelo fue que, al ser la última operación, los cirujanos acabaron y se piraron. Ni llamaron a mis familiares.

#5493 Déjate que ya me miraron suficientemente raro cuando les dije que se llamaba Rigoberto

6 2 respuestas
refresco

#5492 hiciste foto?

E

#5492 A mi me sacaron varios, uno en la espalda le revento y el mecico-cirujano (fue al colegio primario con mi padre) reaccion con un "Uhhh exploto! faa mira hasta los lentes me mancho" y se me puso delante para ver ahi la grasitud en la los lentes protectores que usaba.

Y despues duelen enserio, mi sobrino mayor como yo estaba herido (me sacaron 3 de una, uno en la espalda, uno en el brazo-tricep y otro en la panza) dijo que hacia el la leche cannabica, le puso tanto cannabis que me pego re mal y en un momento empeze a flashear que se me abrian las heridas ademas del dolor intenso y punzante.

1
Damnedlove

Segun os leo ni quiero ni mirar a ver que es eso, pero si que me alegro de que esteis bien.

1
Aaaaaachu

Malísima de la garganta y dentro de dos días conciertaco...

¿¿¿Por qué zeñó???

3 2 respuestas
Eviterna

#5496 Termina de reventarte y luego ya, desea suerte.
Pero vamos, yo tengo claro que la vida son dos días.

2 1 respuesta
NigthWolf

El viernes me comi un par de mangos pequeños y al rato de comerlos empece a sentir una sensacion de picazon en los labios, como cuando tienes los labios secos y agrietados y comes o bebes naranja o algo citrico. A los dos dias me salen como heridas, parecido a si tuviese un brote de herpes labial, solo que yo nunca habia tenido herpes.

Me da por mirar en internet y resulta que es alergia al mango "secundaria/tardia". Los sintomas son los mismos y ademas el viernes noche tuve los ojos irritados y llorosos, el sabado los tuve rojos como si me hubiese fumado un canutazo. Aunque esto ultimo yo no lo relacionaba (y nunca suele pasarme), parece que es por la alergia al mango tambien.

Pues nada, despues de una vida comiendo mango, ahora resulta que tengo alergia de paranoia xD.

1 1 respuesta
Aaaaaachu

#5497 Si, si, está clarísimo. Concierto a muerte.

Telita los de la Cruz Roja de mi pueblo. La que te va a llamar para que empieces el voluntariado no lo hace y la que me cita para otra historia es la segunda vez que me cambia la cita... Alucinante.

4
Elorita

#5498 Deberías dejar de comer y beber cosas de dudosa procedencia

Damnedlove

Vaya palo, la hija de una amiga muy cercana lleva desaparecida desde el sábado (menor de edad), le dijo que había quedado con un chaval y nunca más se supo de momento, tirando de la manta en redes otra madre se ha puesto en contacto con mi amiga porque su hija de edad similar también ha desaparecido por lo mismo, había quedado con el mismo chico -aparentemente- y nunca más se supo.

Qué fuerte estoy que no me lo creo. Vaya mierda de país de está quedando, de aquí a nada quedas con un pavo para hacer una venta de wallapop y sale con 4 guardaespaldas para darte un palo y dejarte por ahí tirado…

1 4 respuestas
gabigoxi

#5501 han desparecido ambas el mismo dia?

1 1 respuesta
Misigno

#5501 espero que aparezcan pronto.
Pobres familiares y amigos lo que tenéis que estar sufriendo. Ojalá no sea nada y estén bien.

4
rob198

#5501 Supongo que ya lo habrán hecho, pero que contacten con Sos desaparecidos y lo difundan por twitter, facebook y demás

2
Damnedlove

#5502 No lo sé, sé que conocieron a un chaval por rrss y las invitó a quedar para verse y ya hasta ahora.

1 1 respuesta
rob198

#5505 Mal asunto, conozco un caso cercano muy parecido. Espero que las estén buscando con todos los medios posibles

Los que tengáis hijas, sobrinas etc, mucho cuidado con esas cosas

1
Misigno

Por qué zona del país ha pasado? Por si alguien puede echar una mano

2
Damnedlove

Ya se han puesto en contacto con Sos Desaparecidos. Ha sido por Madrid.

Yo pensaba que al ser menor de edad como que la policía buscaría más rápido no se, de momento les han dicho que hay que esperar por si es una chiquillada o están por ahí tirados sin recursos , lo que me escama es lo de la otra niña contactando con el mismo chico, y que también la estén buscando sus familiares y amigos, que turbio todo…

3 1 respuesta
rob198

#5508 Cómo que esperar? Están tontos o qué. No te digo lo que pasó en el caso que conozco para no ponerte mal cuerpo, pero que remuevan cielo y tierra para encontrarlas ya, que vayan a la guardia civil, a la prensa, a donde sea, pero ya

Hace falta ser inconsciente o sinvergüenza para decirles que hay que esperar

4
Eviterna

No doy crédito, de verdad.
Qué mala sangre se me pone con estas cosas.

4
Misigno

Buenos días, por decir algo, se sabe algo @Damnedlove ??

1
STILES
#5496Aaaaaachu:

dentro de dos días conciertaco...

desarrolle

1 respuesta
STILES

estoy he leído lo de la desaparición pufffff, los que somos padres ya muy acojonados andamos de lo que nos viene, ojala todo acabe bien
con respecto a lo de vender cosas yo os recomiendo ir así como hago yo:

con un colega siempre
y si es algo de mucha pasta, con otro colega que observe el intercambio a lo lejos
poca broma
perdón doblepost

5
E

Aca desaparecio un nene hace mas 20 dias, activaron tarde el protocolo Sofia y todavia no se sabe que paso.

Alto quilombo porque encima una tia dice que lo atropellaron dos amigos de la familia y lo enterraron en un monto, abogados diciendo que posiblemente lo haya utilizado para un ritual, otros que se lo llevaron para trata, etc.

Ojala esten bien y sea solo una pendejada :)

1 respuesta
STILES

#5514 tu la asignatura del tacto te la perdiste no??

2
Aaaaaachu

#5512 The Prodigy hoy.

Y aquí estoy, hecha un asco.
Joder!!!!

2 1 respuesta
STILES

#5516 bahhh para los Prodigy lo menos que necesitas es la voz ya tu sabes

2
Damnedlove

Para los que preguntáis por aquí y tb me habláis en privado, no, aún no ha aparecido. Aún estoy en shock un poco porque crees que estas cosas le pasa a gente random y luego no está tan lejos como crees.

5
MekMek

3
Yngve

No puedo más. O lo saco o reviento. Se viene tocho de chiquillada.

Me está doliendo más el estar ultra pillada de mi mejor amigo que la ruptura por la que estoy pasando. Esto es increíble, de verdad.

Me paso los dias llorando porque no sé como gestionar el tema (el tambien está pillado pero tiene una madurez emocional bastante.. limitada) y me confunde con ahora si ahora no, y yo como soy subnormal soy la perrita faldera débil que si a todo.

Me prometí despues de que mi ex me dejara que no volveria a arrastrarme por un tio pero es que soy gilipollas, me tiene confundida, aún a pesar de haberlo hablado varias veces, se agobia y me quedo con cara de payasa porque no sacamos nada en claro y volvemos al punto inicial.

El tonteo empezó meses y ha ido escalando y ahora pues puta mierda porque lo estoy pasando como el culo porque siento cosas por él, no se si distanciarme, si esperar a que se aclare o qué.. el dice que está igual que yo, esque somos dos putos retrasados, nos gustamos pero no sacamos nada en claro.

Hemos tenido "discusiones" sin ser mas que amigos y algunas han sido por celos tontos (y por ambas partes), y eso me toca los cojones porque me veia capaz de gestionar algo asi con toda la mierda que he pasado pero él es mi punto débil y caigo. Caigo en el sentido de "tia, no sois nada, que coño haces?"

Y yo estoy que.. le guardo exclusividad hasta que se aclare y gestione sus cosas? siento cosas por el, muchisimo de hecho, es un 10 y fisicamente un 100, gustos en común en todo, maneras de pensar muy iguales, es un puto ser perfecto si no fuera tan dejado a nivel sentimental y es por eso que me rallo y no sé que hacer.. tambien quiero pasarmelo bien con otras personas, estoy soltera y no soy partidaria de si me gusta alguien ir folleteando por ahi porque sin sentimientos me parece vacío.. pero también quiero conocer gente de mi rollo y crear conexiones y pasarlo bien, tener nuevas experiencias.

Que duro es ser una adolescente de 28 añitos

edit: le saco 5 años

Que ganas de que me llegue la Steam Deck

6 4 respuestas

Usuarios habituales