Desahogate y vete

VriejElBardo

Por lo que cuentas, te digo yo que si te distancias de él en una semana es él el que está arrastrándose por ti con sus sentimientos súper claros.

1
STILES
#5520Yngve:

es un 10 y fisicamente un 100, gustos en común en todo, maneras de pensar muy iguales, es un puto ser perfecto

perdona reina, le estas poniendo en un pedestal que no es real, solo esta en tu cabeza

#5520Yngve:

edit: le saco 5 años

23 añazossssssssssss!!!!! normal que no sepa ni donde esta su mano derecha

y lo mío: llevo una semana con una tos durmiendo solo 2 horas que es la típica que creo me va a acompañar el resto del verano caguen diossss

2
Misigno

#5520 pues si el cuerpo te pide conocer a otras personas, hazlo.
No le debes exclusividad a nadie y menos sin ser pareja. Como dice Stiles, está en tu cabeza magnificarlo.
La atracción por otros suele cegar.

2 1 respuesta
STILES
#5523Misigno:

La atracción por otros suele cegar.

como me pasa a mi contigo

3 1 respuesta
Aaaaaachu

Yo no creo en el karma pero... vamos, que ahora te jodes, te lo mereces 🙃

1
STILES

cualo???

1 respuesta
Aaaaaachu

#5526 vengo a desahogarme, sin contexto xD

Ay hoy estoy muy malita 😔

2 1 respuesta
STILES

#5527 mañana Prodigy

2 1 respuesta
Aaaaaachu

#5528 fue anoche jajaja

Imagina con fiebre y rodeada a tope de gente bailando y saltando.
Yo ya iba puesta de forma natural.

Vaya noche de mierda he pasado después.

Joder!!!!

1 1 respuesta
Misigno

#5524 😘

STILES

#5529 joder vaya mierder!! animo shiquilla :kissing_heart:

3
Zinicox

Que bonito es el proceso de conocer a una persona, pero que desidia todo lo que viene después.

3
Eviterna

#5520 En el proceso de conocer a alguien, se suelen repetir los mismos patrones. Y uno de ellos es el idealizar a una persona que realmente no conoces.

Y a eso, tienes que sumarle las comparaciones (conscientes o inconscientes), que siempre suelen ser de tal forma que reafirmen tus nuevos sentimientos, para darte la tranquilidad de que no estás haciendo "nada mal".

También creo que, si tan claros tiene él sus sentimientos, ¿Qué se lo impide?
Me gustaría saber sus excusas.
Porque seguro que a ti te dice de empezar algo, y no dudas ni un segundo.
Desaparece unos días y deja de ser su entretenimiento, verás qué rápido se aclara.

7 1 respuesta
RaDiuM

#5533 Todo esto es super fácil de decir, y ya puedes tener 13, 28 o 45 años que uno suele caer en la misma piedra si está pillado xD

Lo digo porque obviamente tienes razón y es la forma de darse cuenta de si la otra persona tiene interés o no, pero a la vez va a estar pendiente al 100% de que le llegue un whatsapp, una llamada o lo que sea y puede crearle una ansiedad wapa

#5520 yo he tenido amigas en su día que discutíamos como si fueramos pareja sin serlo y acabó bastante mal, porque un lado siempre espera más o directamente ALGO, y luego no pasa. Me refiero a que u os sentais como adultos (aunque sea un niño) y lo dejais claro, o lo mejor es contacto 0 y gym+steamdeck. O quiere algo o le borras, porque sino vas a estar así indefinidamente.

2
Aaaaaachu

La Junta de Andalucía juntandaluciando... 🙄🙄🙄🙄

Andaluces y funcionarios, no digo más. Cagontó!!!

STILES

pero ke puto veranod e mierda es este mecaguendiosss!!
me adoptas @Aaaaaachu ??
como poco, puedo dormir en el suelo y toda mi vida la puedo llevar en una bolsa del Eroski

1 respuesta
Aaaaaachu

#5536 Ni dos días duras aquí. Quita, quita, yo no te haría eso ❤️

1 respuesta
STILES

#5537 aguanto bien el calor y me caeis bien los andaluces, qué mas quieres???

1 respuesta
Aaaaaachu

#5538 ¿+25 grados por las noches muchas veces? Si fuera de Cádiz o Huelva no te digo que no. ¿Pero Sevilla? Tú no sabes lo que me estás pidiendo, ¿eh?

Que yo no tengo piscina, cagonlaputaaaa!!

Y en la Junta de Andalucía tb me sigo cagando...

1 respuesta
STILES

#5539 ke ta pasau???

goLBeRLyyyn

Yo me cago en el hijo de la grandísima puta de mi vecino que lleva como 9 meses que de vez en cuando le da por ponerse a taladrar la puta pared o a pegar martillazos a las 8 de la mañana durante 20 minutos y no lo vuelve a hacer en todo el día.

EN SUS MUERTOS MAS FRESCOS ME CAGO

4 1 respuesta
gabigoxi

#5501 cómo va el tema?

1 1 respuesta
Damnedlove

#5542 Lamentablemente nada.

2
Misigno

Joder, que desesperación 😞

Damnedlove

Estos días no le pregunté a mi amiga como ha ido el tema porque he tenido movidas personales y tal, pero no, me consta que aún no ha aparecido.

Ya lo comenté por privado, como padre me pasa esto y sería un muerto en vida, un zombi, sé que no es lo mismo pero puedo entender al padre de Marta del Castillo, ese hombre seguro que aún sueña con despertarse algún día y que todo sea eso, un duro y maligno sueño…

4 1 respuesta
Reupsito

Voy a renovar el DNI y su sistema se ha caido, y no me dan cita hasta agosto, cuando me caduca este mes.

Me lo van a hacer antes de que caduque, hombre que si me lo van a hacer.

1 1 respuesta
Elorita

#5546 No sé dónde vives pero hay muchas comisarias en las que puedes ir sin cita previa y cogerla ahí mismo

1 1 respuesta
Reupsito

#5547 funcionarios sin cita? No caerá esa breva.

Lo que voy a hacer es plantarme allí y que me lo hagan, y sino monto el pollo porque encima si caduca tengo que pagar (no tendría que pagar por cambio de domiclio) y es lo que faltaba ya.

1 2 respuestas
Eviterna

#5548 Montando el pollo seguramente consigas menos que yendo con tranquilidad.
Búscate una excusa, que necesitas el carnet para X: para viajar, unos exámenes,...

Igualmente, si se les ha caído el sistema, no sé hasta qué punto podrán. Piensa que no es porque ellos no quieran.

Sino, lo que te va a tocar es acercarte a la siguiente comisaría más cercana.

1 2 respuestas
Reupsito

#5549 No si no es ninguna excusa, es que lo necesito por trabajo xd

Entiendo que en el momento no lo puedan hacer (aunque que TODO el sistema de la policía lleve caido desde las 10 según me contaron es ya una vergüenza en sí, porque dicen que les afecta a todo su trabajo incluido cosas más serias), pero que no me digan oye vente el lunes y te lo hacemos en un momento sino que me digan que hasta agosto no hay citas es lo que me cabrea.

Está claro que primero iré de buenas pero si no funciona pues ya monto el pollo, no tengo nada que perder y lidio mucho con funcionarios y sé perfectamente como trabajan.

Usuarios habituales