Desahogate y vete

SuperMatute

Montar un pollo en la comisaría de la nacional

Plan sin fisuras oiga

Elorita

Que no te van a decir que no y más si es por el motivo que has dicho. Siempre te puede tocar el funcionario (que no tiene porque ser policía) retrasado, pero en muchas comisarías los hay muy majos.
Si eres de Barcelona no vayas a la de plaza España, en el resto no deberías tener problemas

Encofrado

#5548 Aunque no soy muy partidario de montar el pollo, sino más bien como dice #5549 , por desgracia a veces es la única manera de que te hagan caso o consigas lo que necesitas.

Cosas aparte, yo necesitaba renovar los certificados del DNI para hacer una gestión. Pues bien, una vez renovados voy a la página para hacer el trámite, meto el DNI en el lector que me compré hace ya tiempo para que la página me suelte el típico error que ya no es cosa mía, si no del sistema... 🤦

PD: Al final resolví la situación tirando del método cl@ve este que tienen montado.

1 1 respuesta
Reupsito

#5553 el DNI electrónico yo nunca he conseguido que funcione. Clave y certificado digital y arreando.

Al final la web de las citas volvió a la vida ayer por la noche y he conseguido una para el martes. Si me llegan a decir que había disponibles esta semana obviamente no me llego a poner nervioso.

Misigno

Odio las putas resacas

STILES

sigue bebiendo

RaDiuM

Una flojita:

Darme un paseo de 15km para moverme. Como premio acercarme al Game a ver si hay algún juego interesante en las cestas de 2ª mano de Switch, calentarme y aumentar colección.

Veo el pack FFX con FFX-2. Digo va, juego de adolescencia (me lo pasé en su día al 100%), me lo llevo y además pruebo el X-2. Llego a casa, miro la caja y veo que el X-2 viene en un código y no en el cartucho. Buena yo, a ver si aprendo a leer la próxima vez. No es culpa de la dependienta pero podría haberme dicho oye, viene solo un juego de los 2.

2 1 respuesta
Aaaaaachu

Después de una semana enferma sin ir al gimnasio ahora parece que estoy empezando de 0 otra vez. La leche...

Qué reventadera llevo 😭😭

3 2 respuestas
Eviterna

#5558 Ánimo.
Yo he tenido que dejarlo 2 meses. El día que vuelva, suerte.

2 1 respuesta
Dredston

.

2 1 respuesta
Aaaaaachu

#5559 muchas gracias, que te sea leve también cuando vuelvas jejeje

2
gabigoxi

#5558 eso siempre pasa! da igual, que vayas X meses seguidos, que como patred 1-2 semanas... cuando vuelves parece que todo pese el doble xD

2
Damnedlove

#5560 Tiene 14 años, hasta donde se, no saben nada del chico menor tambien con el que quedo, solo el nombre, pero vete a saber si es su nombre real. La niña esta en busqueda, y aunque parezca raro, la policia indica que la gran mayoria de veces que un menor desaparece de casa, la fuga es consentida por decirlo de alguna manera, como que el mismo menor no tiene buenas relaciones con sus padres y se pira, no es el caso de mi amiga (como siempre, hasta donde yo se, realmente de puertas para dentro en tu casa cada uno vete a saber que hace u ocurre).

Al margen de todo de que sea una fuga propia (yo creo que no, si no no queda con el chaval ese que tambien se cito con otra menor y tambien desaparecio), si no lo que me flipa es que son menores de edad, desaparecidas, y yo pensaba que era algo como super vital que la policia movia cielo mar y aire por algo asi.

4 1 respuesta
Misigno

Pues se me ha ido un tío a la baja, ahora a hacer malabares para cubrir el puesto…

2 1 respuesta
Dredston

.

1
Encofrado

#5564 En donde yo trabajaba están como locos buscando el perfil que yo tenía, pero oye, peor para ellos :raised_hands: :confetti_ball:

Zinicox

Que pereza idealizar a la gente y la dependencia emocional. Luego al contrario, cuando van detrás de mí todo me la pela. Creo que simplemente soy un tío caprichoso al que le gusta pasarlo mal de vez en cuando.

3
Doest
  • Gente en general atrapada en sus pensamientos que cruza las calles de una punta a la otra sin tan siquiera torcer la cabeza.
  • En los pasos de peatones los patineters te pasan a menos de medio metro de tu cara y te timbran, te increpan o te miran mal por cruzar por donde debes.
  • Cualquier vehiculo a motor (sea de preferencia coche - Moto) que se pasan por el forro de los cojones los cedas.
  • Gente que se para en cualquier vía y se pone a charrar o ocupar espacio y te toca esperar a que se den cuenta para que tu puedas seguir adelante en tu trayecto.
  • Las interminables e impredecibles obras de verano.
5
Dredston

.

Aaaaaachu

Asco de ansiedad 😡😡😡😡

4 1 respuesta
Misigno

#5570 mucho ánimo, la ansiedad en una mierda

3 1 respuesta
Aaaaaachu

#5571 Muchas gracias. Me ha servido salir un poco y jugar al billar. He perdido, pero me ha servido para concentrarme en eso y no en tonterías ☺️

4
goLBeRLyyyn

Me operan de las muelas del juicio y me cago en la puta, una semana con la boca hecha mierda tomando pastillas y comiendo blando, que puta mierda encima con esta ola de calor infernal, a mamarla hijos de puta.

1
NigthWolf

Que pereza de vida. Miro al cielo por la ventana y me entra la vena magufo-espiritual, imaginandome desde fuera en una especie de "zoom out" en donde se ve el pais, el planeta, el sistema solar, la galaxia... y yo aqui sentado frente una pantalla aporreando un teclado. Encima teniendo la obligacion casi de sentirme afortunado por poder hacerlo, tener un colchon sobre el que dormir luego e incluso que no me falte algun miembro. Parece todo tan aleatorio y esta tan descompensado que me cuesta pensar que no haya algo mas, un plan superior o alguna meta especifica a la que llegar.

De pequeño a veces mirando al cielo pensaba que podria estirar la mano, agarrarlo y tirar como si fuese el telon de un teatro para dejar al descubierto la maquinaria que hay detras y que realmente lo mueve todo... En fin. Bailad, marionetas xD

1
Zinicox

Que llorera de día.

4 1 respuesta
rob198

#5575 Ánimo Zini!

4 1 respuesta
Aaaaaachu

Ahora con gastroenteritis. Vamos, no me jodas...

Lo único bueno es que, al tener fiebre, tengo más bien frío y no me estoy enterando de los 42°C que hace hoy XD

Quién no se consuela es porque no quiere...

4
Elorita

Cogí el alta después de la operación demasiado pronto. Pensaba que mis compañeros serían comprensivos y podría ir a un ritmo sosegado pero no. Siempre tiene que haber un puto retrasado, egoísta y cenutrio que tiene la empatía metida por el culo.
Resultado ? Se me abierto la herida y se ha infectad. No es nada grave ni alarmante (la enfermera me ha dicho que mientras no supure verde todo está bien🤔) pero me jode haber sido tan retrasada.

Conclusión tomároslo con calma

3
Zinicox

#5576 Muchas gracias como siempre, rey.

2
Educa

Acabo de cobrar y observo que los incentivos son inferiores a lo esperado, me cago en la empresa, se va a desvivir por ella su puta madre.
#5541 Los vecinos de mierda son un problema común, yo los exterminaba a todos sin piedad.
#5557 ¿ El premio es ir al Game o comprarte el juego? pura curiosidad

2 1 respuesta

Usuarios habituales