Despecho en MediaVida [NuRiCh vs Urien]

_GATE_Aekold

Mañana informe completo en mi mesa, continuad detectives mediavideros

cya

GaTToO

bonita historia, me voy a dormir sabiendo lo que se siente cuando ves un programa del salsarosa y esas cosas

Azalea

mihau es una chica muy pijina para encontrar atractivo un heaviata...pero bueno podria ser

darkblade60

Yo piro también a dormir. AU .

sombrio24

cualquier chica es muy "loquesea" para encontrar atractivo a urien

doktortura

#798 Captura o fake, y déjate de iphone...

AlejaaaN1

Si cada 15 minutos no hay aportes nuevos esto se va a la mierda

darkblade60

Yo piro también a dormir. AU .

albertoste

Aunque mihau fuese A, o misamisa, parece que D seguiria siendo LOA....y C nerfme

Yo sigo apostando por misamisa, que en cuanto su nombre ha saltado a la palestra a posteado enseguida, a las 3 am de un miercoles, y ha pedido a urien que lo desmienta y este ha sudado

CybeR

#813 ahora kritikal es un pijo de la moraleja xDD

Yandr0s

#815 win xDDDD

Joder a mi me da realmen te pena el nombre de A ... que te pongan los cuernos y le reviente el culo vilmente a ti novia... Urien? joder... autoestima -1000

Mamemimomu

Apoyo la idea de que la despechada saque todo a relucir cuando entre y vea esto, seria lo mejor para ella.

otheR

FAKE.

Un perroflautas nunca da por culo!

Pachy

urien, como esto se sepa, te van a partir la boca. XD

Pac0waR

#815 lo que si es seguro es que UNA lo tiene como una boca de metro.

sombrio24

Plz titulo La despechada a nurych ya!

NerfMe

#793 xDDDDDDDDDDDDDDD

#795 Creo que eres el único que me sabe valorar aquí... si no te cuadra, por algo será... si quieres te lo cuento por Msj.

Bau

· A (ojaldrepetado) MisaMisa? Nerfme? Miahu?..................... D Loa?(cornudo que es mvidero reconocido)
· B (laenchochada) Grilla?
· NuRiCh (lacornuda)
· C (futuraenculada) Nerfme?............................... E (mvidero)

#827 oye que novios has tenido tu por mediavida?

M

no te voy a contar mi vida ni porq estopy conectada pero he saltado pk a salido mi nombre y no kiero q haya ningun mal entendido y lo dq el otro no diga q no soy yo... viendo la q ha liado no creo q le importe q le atribuyan nuevos nombres a su lista...
La verdad Bau sk me gustaria bastante q kitaras mi nombre de #1 pk no soy yo, en serio

I

Joder, acabo de ver esto.

Queremos saber quién es A!!!!

E

Vale, si #800 tiene razón, corrijo #786:

MisaMisa también está en el ajo de la fiesta aquella, y de hecho aquí habla de "amigos", al igual que Urien lo comenta en su post:

http://www.mediavida.com/foro/6/fieston-kesha-solo-nos-queda-esperar-377830/24#720

"Yo aporto mi granito de arena y he creado un evento Tuenti y otro en Facebook solo para mis amigos (a pesar de que los odio a muerte...). Espero q pueda contribuir algo..."

M0E

Y luego os quejáis de que la televisión esté llena de programas de mierda.

NosFeR_

Lo de que misamisa haya saltado al decir su nombre es una tontería, alguien que esté leyendo y la conozca puede comentárselo por MSN mismamente, "oye que mira lo que dicen de ti aquí link"

#832 el tema es que aquí puede estar involucrada gente que podemos conocer xD

AlejaaaN1

Se comenta que Urien no estaba contento por lo trapos que se ponia por cam

y mucho menos por los masajes que le daba

albertoste

#828 De A descarta a nerfme, seguro, no tiene novio ahora y desde hace tiempecillo, no es ella fijo

#831 Misamisa win

aleG

#829

M

#831 coño pues mis amigos del tuenti

Kails

Euclides te quiero. El verdadero idolo de esta noche, ni urien ni mierdas. Bueno Bau un poco xD

Mamemimomu

#831 Y tanto que contribuyo, ofrecio nada mas y nada menos que su puerta trasera.

Bau

#832 no serás A?

Tema cerrado