Despecho en MediaVida [NuRiCh vs Urien]

sombrio24

Es cierto eucliudes se esta ganando un title tambíen.

M

yo me piro, espero q salgan los verdaderos nombres, si no abra q sacarselos a la fuerza...

eVeL

#842 Camina a lo John Wayne, yo creo que es la prueba definitiva

m0i

#842 Podrias postear tus propuestas

E

#842 Te delatas, you lose.

Pachy

urien, por unas o por otras, vas a acabar cobrando macho. Menudos telares te buscas tu solito colega.

Lafy

Pobre Loa :(

Hurtiek

Llego tarde no? xDDDDDD

Urien

Caballeros & señoritas, gran trabajo de investigación.

La oferta con nombres sigue en pie si hay ban a Bau por rastrero hijo de perra, sino os insto a que sigais sacando toda la info que podais.

Me voy a dormir, quiero un informe completo sobre mi mesa mañana a primera hora agentes Johnson y Smith.

#846 ya veremos quien casca a quien que veo muy sueltos a algunos

NosFeR_

#848 todavía no, toma asiento y acomódate.

Bau, lo sentimos, pero Urien ha hablado, debes sacrificarte.

I

#842 Alumna avanzada

sombrio24

Buenas noches, espero que te jodan bien jodido Urien :).

Sigo pensando que es Fake.

Bau

Han llegado a mi por mensajería privada ciertos rumores:

habeis pensado en almunoseque? la antigua admin del foro d trackamania? tambien esta muy follable y segun tengo entendido salia o sale con alguien "grande" de mv....

y para b tengo en mente a la yerbas, baja mucho a madrid, tmb esta petable, no tiene pinta de dejarse dar por culo.... aunque urien no ha comentado nada sobre que B tenga novio/marido/royo lo que la dejaria fuera....
y para c grilla tmb la veo de candidata...

sombrio24

Quiere que baneen a bau y despues decir que es fake... mas claro agua...

albertoste

RPV y me piro

A: Diria que misamisa, ya que fué a una kdd con loa, quien es un user conocido de mv (mod mas bien) y que creo que podria a urien con facilidad, sin contar que misamisa a saltado bien rapido a decir que ella nunca ha ido a una kdd, pero cuando he dicho de buscar fotos de esa kdd ha dicho que si, que fue con loa y solo 3 min....
B: ni idea, acepto ideas.....
C: nerfme, no tiene exnovio mvidero pero si ha tenido..."algo", y forma parte de la pandi que animo a salir de fiesh a urien por madrid
D: Loa, fue a la kdd con misamisa y diria que en calidad de novio, ella misma a confirmado que fue a la kdd con el (despues de desmentirmelo en un principio)
E: me lo guardo, ademas, yo no lo consideraria un EX propiamente dicho...pero bueno, cyber tambien sabe quien es, si el lo quiere decir...

Y con esto, me voy a sobar que son las 4 xDDDD
Besitos!

Hurtiek

#850

NosFeR_

#853 deja de leer mps y manda uno a Letto solicitando tu ban :clint:

Urien

#854 supongo que como eres retrasado y no entiendes de BDs existe algo llamado borrado lógico que inhabilita los perfiles pero no borra las cuentas definitivamente sin posibilidad de recuperación.

Por cierto yo espero que te atropelle un autobus.

AlejaaaN1

#858 Cuentanos toda la verdad!

m0i

Urien, tampoco insultes, aqui nadie se ha metido con tu ex.

Pachy

#849

yo no te amenazo, interpreto comments. ;)

Mamemimomu

Joder yo lo que se es que manda huevos, a veces uno no liga ni a tiros y otros feos, medio-feos, se ligan a 3, alguna d buen ver y las encula, como es la vida...

doktortura

Otro que tira a la cama. Odio el olor a fake de madrugada

Urien

Tu que has insultado a Nury, me has insultado a mi y no paras de faltar al respecto... ¿me exiges a mi nada?

Ahora son 2 los que pido que baneeis.

albertoste

#853 Almu estuvo (o al menos la pretendió) con alguien muy poderoso de mv.....ahi si que me cago y no digo ná xD

Mamemimomu

Mierda conexion, post repe.

AlejaaaN1

Buenisima está Pachy hay quoteando bien.

doktortura

#860 Jajaja, estás seguro de eso que dices? :P

#864 Como empieces a pedir bans por haberse metido con Nurich, vas a querer ver a la mitad del hilo en la nevera

m0i

#864 A quien contestas ?

Hurtiek

#864 Venga, pideme una de ban

Tema cerrado