Despecho en MediaVida [NuRiCh vs Urien]

eVeL

#864 Respecto tio, Respecto!

B

orcos de mordor.

AlejaaaN1

Este se cree que como es del rollo emo nos vamos a cortar las venas por sus palabras

Que tampoco es para tanto tio ;)

#874 Joder esque me hizo gracia sobre todo lo que te decias ati mismo xDDD

Pachy

#871 amote

sombrio24

#585 Lo siento, pero me parece increible que alguien tan feo y tan cabrón como tu pueda tener ese lio sexual, a no ser que sea con animales. Tiene que ser fake, hay un abanico de tios feos (que no llegan a tu monstruosidad) a elegir antes que a tí.

Porque un autobus?

AlejaaaN1

Ya me aclara todo

Encontre a A

Snapper

#875 cuanta razon... xD

Yandr0s

Buah la verdad esque esto ya esta perdiendo bastante gracia... xDD a ver mañana hay noticias nuevas

E

Señores, vuestra respuesta está aquí:

Si alguien la inserta, win.

Si una de esas 3 es MisaMisa, ya tenéis ganadora de la noche :-d

aleG

#855 +3,1416..

Pachy

lluvia de mierda? 2 raciones, gracias!

B

#879

Que alegria poder insertar imagenes :qq:

#887 Cambiada

AlejaaaN1

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

JAJAJAJAJA

I

#879 ¿Quienes son?

CybeR

Yo obviamente estoy con albertoste, aunque en B no tenemos ni puta idea y para decir a alguien random mejor no digo a nadie xD

Y a tengo la duda con Miahu, aunque no es de Madrid.

Urien

#879 nah, lo de la privacidad pa que no? podrías ocultar mis apellidos si eso o voy a tene que cambiar mi nombre en facebook por tu gracia?

#875 apestas a resentido porque te han rechazao por feo, llevas echando espuma por la boca horas.

E

#886 Son datos públicos, pero vamos, ya está editado.

#884 Tías de Madrid con 24 años como MisaMisa y amigas en común de Tuenti de Urien.

I

Sobre mí

Si eres tia y buscas follar... eres una joya en potencia.

Ahora en serio, si te mola el tema y vas de buen rollo... tu avisanos, el no ya lo tienes ¿que puedes perder?.

EPIC

sombrio24

#886 joder, si hasta tu nombre es feo...

Nubecillo

Euclides is a hero.

Urien

#889 al menos no voy por ahí resentido lleno de mierda por dentro como haces tu, que das bastante penica xD

aleG

Cuanto mas te miro, mas asco me das.... pero más aun A, B y C....

Urien

Pues no me mires tanto y empieza a lamerme el pene para convertirte en mi ¿F?

Mamemimomu

El cornudo cuando se entere (si no se ha enterado ya) le va a entrar una depresion, pobre hombre :S Aunque si yo fuera el no la tomaria con urien si no con la novia, que es la que ha buscado esto... un TDS PTS en toda regla.

m0i

#893 Uh, que cambio de actitud mas salvaje, asi le cortas el rollo a la gente :!

sombrio24

#889 jajajjajajajaja creeme soy mucho mas guapo que tu, y no hace falta ser creido para decir esto y mi vida "sexual" viendo a tu ex es mucho mucho mejor que la tuya. No estoy resentido sorry.

Ya te lo he dicho, siempre me caiste mal con tus tonterias sobre el amor cual ignorante adolescente, eres patetico y hoy me has dado la razón.

#3896

  • "a mi me da igual caerte mal que bien pero no tienes que insultar, te falla bastante la educación de mierda que te han dado tus padres porque por encima de todo existe algo llamado RESPETO, algo de lo que careces."

-MALDITO HIPOCRITA, despues de lo que le has hecho a tu ex me hablas de respeto? Gente que no respeta a los demás como tu, no merece el respeto de nadie. Segun tus argumentos, supongo que es culpa de tus padres que seas un cerdo.

-"Y si no fueras tan sumamente gilipollas habrías desaparecido de este hilo, si te caigo mal y sudas de mi y de mi vida QUE COJONES HACES AQUÍ, lo que te pasa es que eres un jodido morboso de mierda."

-En ningun momento he dicho que sude de ti, es más, me divierte ver tu situación. Estoy con unos colegas en TS y viciando mientras me hago unas risas con el hilo, así que no se a que viene esta tonteria.

-"Me parece estupendo que seas megaguapo pero yo sin necesitarlo me han ido bastante bien las cosas ¿que tu piensas que no? pues vale, que quieres que te diga, a tus ojos serás un triunfador y yo a los mios igual."

SI tio, te han ido bien. Desde los 20 ( si tu perfil no engaña ) estas con una persona que no te atrae fisicamente( dicho por tí ). A no ser que lleves desde los 14 follando sin parar, objetivamente las cosas no te van tan bien.

Lo dicho, sigues siendo patético.

Urien

Es lo que yo digo, si A quiso será porque su novio no la llena.

#896 a mi me da igual caerte mal que bien pero no tienes que insultar, te falla bastante la educación de mierda que te han dado tus padres porque por encima de todo existe algo llamado RESPETO, algo de lo que careces.

Y si no fueras tan sumamente gilipollas habrías desaparecido de este hilo, si te caigo mal y sudas de mi y de mi vida QUE COJONES HACES AQUÍ, lo que te pasa es que eres un jodido morboso de mierda.

Me parece estupendo que seas megaguapo pero yo sin necesitarlo me han ido bastante bien las cosas ¿que tu piensas que no? pues vale, que quieres que te diga, a tus ojos serás un triunfador y yo a los mios igual.

Deja de ir tan flipao por la vida dando lecciones de amor y moral a unos y otros porque te enteras de la misa la mitad.

Bau

Recibo amenazas de Urien

¿Qué opinais mediavideros?
¿Corro riesgo? ¿Empiezo ya a tener miedo?

¿Corre riesgo la web?

AlejaaaN1

jOJOjOJoJo

Y si ahora según tu estas solo y sin follarte a ninguna sera que no llenas a ninguna de las 3

m0i

#898 Lo que hay que ver, omfg ! Lo haria Linus ?

Tema cerrado