Despecho en MediaVida [NuRiCh vs Urien]

Dralions

#898 Qué lleva las de ganar dice, ¡pero qué sobradas van algunas, jajaja!... Y nunca mejor dicho, motherfoca.

#902 ¡Qué va a estar Urien llorando en su casa! ¡Venga ya!

Pachy

pienso que a urien le ha llovido mierda para parar un tren, y ahora se siente atacado. Es mi opinion e!

--Alpha3--

Hostia mira que yo no posteo mucho en media vida me limito mas a leer pero yo pensaba que el urien este era gay enserio xDD

Urien

Joder Bau mira que eres payaso, no se que coño hago intentado darte coba cada 2 x 3 como si esperara cierto colegueo de algun tipo, es que debo ser idiota na más que cayendo una tras otra.

No te preocupes que ya denuncio yo los derechos de autor de las imágenes.

No me explico como puedes ser tan atuno muchacho, valgame dios.

Santcus

Pero tu no te ibas a la cama?

NosFeR_

En lo de las fotos, Urien tiene razón, no es por nada eh? Las fotos en flickr las tiene marcadas con todos los derechos reservados y por lo tanto distribuirlas (ponerlas aquí) sin su permiso como que no se puede.

Pachy

#906 se retiran, se piden perdon, y ya está.

AlejaaaN1

El mismo ha puesto fotos aqui como las de su hermana

pd:
http://farm4.static.flickr.com/3356/3475355195_f0829b2393.jpg
http://farm4.static.flickr.com/3332/3476321885_c4bb37c251.jpg

Si quieres dimelo y las borro solo era una ''prueba''

NosFeR_

#907 lo digo porque algunos se lo toman a cachondeo el tema del copyright.

Urien

#908 con el consentimiento de su autora, que era Nuria

Toma Bau, metetelo por intravenosa payaso: http://es.docs.yahoo.com/info/copyright_es.html

--Alpha3--

Tio pon los nombres que mas da si ya te has quedado sin ninguna xD

sombrio24

#897

  • "a mi me da igual caerte mal que bien pero no tienes que insultar, te falla bastante la educación de mierda que te han dado tus padres porque por encima de todo existe algo llamado RESPETO, algo de lo que careces."

-MALDITO HIPOCRITA, despues de lo que le has hecho a tu ex me hablas de respeto? Gente que no respeta a los demás como tu, no merece el respeto de nadie. Segun tus argumentos, supongo que es culpa de tus padres que seas un cerdo.

-"Y si no fueras tan sumamente gilipollas habrías desaparecido de este hilo, si te caigo mal y sudas de mi y de mi vida QUE COJONES HACES AQUÍ, lo que te pasa es que eres un jodido morboso de mierda."

-En ningun momento he dicho que sude de ti, es más, me divierte ver tu situación. Estoy con unos colegas en TS y viciando mientras me hago unas risas con el hilo, así que no se a que viene esta tonteria.

-"Me parece estupendo que seas megaguapo pero yo sin necesitarlo me han ido bastante bien las cosas ¿que tu piensas que no? pues vale, que quieres que te diga, a tus ojos serás un triunfador y yo a los mios igual."

SI tio, te han ido bien. Desde los 20 ( si tu perfil no engaña ) estas con una persona que no te atrae fisicamente( dicho por tí ). A no ser que lleves desde los 14 follando sin parar, objetivamente las cosas no te van tan bien.

Lo dicho, sigues siendo patético.

:ninjaedit:

AlejaaaN1

#912 Nice quote!

Urien

te veo llorar y soltar espuma por la boca en otro tochopost, debe de joder que ni lo haya leido ni lo vaya a hacer no?

ta mañana ;3

sombrio24

Lo entiendo, sabes que tengo razón desde hace rato. Buenas noches tio :)

Si quieres que deje el hilo solo tienes que pedirmelo.

PD: y no es tocho post, son 7 lineas xD, que lo otro es copy past tuyo.

Mall0rk1NNN

PELEA PELEA

madre del amor hermoso, 1 hora para leerme las 31 paginas, espero que al levantarme hayan nuevas noticias

Ogrest

#279

Bueno, malote! Ya eres todo un hombre!
Te mueves con tres a la vez. Sorry, te movías :D

Realmente con este post demuestras lo triste que eres.

Primero por que te la sopla los sentimientos con una persona con la que has estado más de 5 años.

Solo por el tiempo que has estado con ella, no tendrías que estar explicando esta basura de culos petados y mierdas varias.

Entiendo que tengas calentones o te aburras de la monotonía. ¿Pero era necesario con tías de mediavida? ¿No puedes buscar algo más lejos? ¿En serio creías que no se enteraría :o_o: ?

Por lo que das a entender eres un ser ridículo incapaz de estar con una tía que te mole.
Y al carecer de esta, cojes a la primera desalmada que te adopte y la usas al mas estilo vagina en lata. Sin importar ni lo mas mínimo que estas tratando con seres con sentimientos.

Y lo más fuerte! Es que te crees alguien vacilando aquí al personal! WTF

Me recuerdas al NIÑO de la película ciudad de dios que dice:

“Yo ya fumo y esnifo, ya he matado y he robado, ya soy todo un hombre”

Suerte a la próxima desalmada que te adopte!

icetor

no os escaméis coño que esto es FAKE

GoLumZ

#912>#914 te ha dado en toda la boca y esa pizza caducada que llevas en la frente.
#914 Por cierto eres uno de los muchos o pocos no lo se...Que tiene una vida muy triste
!a que no me acordaba que eres un emo :S! pero contar eso aqui en mv es para darte una
palicilla BASTANTE GUAPA.

pd: Poniendome en la situacion de tu ex te denunciaba sin dudarlo :)
pd2: esto es fake.

diiE

#886 #891 #914 te noto resentido, va no te piques

esto se ha convertido en un at first i was like #279 but then :palm:

RubaPowa

Dios santo que post tan jodidamente epico XDDDDDDDDDDDDDD

FOLLATELAS A TODAS URIEN A TODAS.

Skorp1to

el tio, que parece una mujer barbuda y ya a dado por culo sin pagar xDDD

DIOS GH MV YA!!!!

Blacksep

Vaya pintas de emo xD.... lo que veo yo aqui es que urien es menos hombre que el sol de los teletubbies , sin atrapada que lleva ,se te ve todo humildad y buena persona

edit: conque en el sexyono te prohibieron subir tu foto por guapo ehhh??? :clint: :clint: xDDDDDDDDDDDDD

Sn0oZe

Joder vaya atracón a leer. Propongo darle la medalla del mérito mediavidense a Bau.
Mejor post de salseo ever.

fNtS

Yo me posiciono con Urien!

Me marco el Viernes de la KDD 5 Madrid!! Grande!

Carguen armas!! Apunten!!

1 comentario moderado
Skorp1to

No se vosotros, pero si banean a Bau por este post (cosa que no creo) yo hago un boikot a MV y me dolerá en el alma hacerlo

B

Radiomediavida ftw

Como la liais xD

Loa

bueno voy a intentar dejarlo lo mas claro posible para evitar malentendidos... he pasado de leerme 31 paginas de mierda junta asi que me baso en el RPV

Si soy de Vallekas (Madrid) y si mi novia es MisaMisa... vuestra sospecha de que es A me la paso por ... mismamente, ella y yo vivimos juntos y nunca esta en casa en horas en las que yo no este, cuando estoy en el trabajo ella también esta y hablamos asiduamente por teléfono... asi que eso de en su piso estaria jodido... por otra parte siento no ser un novio celoso asi que lo que diga un emo reprimido con ganas de protagonismo también me da bastante igual.

por otro lado... desde cuando soy famoso? si tengo un mini foro con mi rebaño de siempre ^^

MisaMisa no ha ido a ninguna KDD solo al MV evento de madrid donde estuvimos los dos un tiempo total de 10 minutos en los que estuvimos los dos hablando con Bush, Laurita y Moe, solo me pase a saludar, yo si he estado en otras KDD`s de Madrid.

pd; quien sabe a lo mejor le puso los cuernos conmigo ;) a mi me gusta por detras y duro

pd: si contesto porque estoy celoso y porque si no os importa dejar a los moderadores a parte...

Thanat0s

Sin salseo del bueno que hay en este hilo :D

pd: en la quedada de madrid va a haber tensión en el ambiente!

Tema cerrado