Despecho en MediaVida [NuRiCh vs Urien]

Desper4doS

Este hilo va dedicado a todos aquellos que critican a Telecirco

LetMeFrag

No me jodas k te as follao a 3 con esas pintas xDDDDDDDDDDDDDDDDDD no te mereces k el novio te parta la boca , ella se merece k su novio la parta la boca por hacerselo contigo truhan JAJAJA

Skorp1to

#932 me apuesto a que tu tampoco es que seas muy guapo y te folles a 3 en 2 semanas...
(no vale responder que tienes novia y eres fiel que no cuela ;))

VonRundstedt

#929 Me hace gracia lo de "pd: si contesto porque estoy celoso y porque si no os importa dejar a los moderadores a parte... "

Que complejo tienes con lo de moderador, que ahora por ser moderador tu novia no te podria poner los cuernos? por que no se va a poder meter a los moderadores aqui? soys seres divinos? haztelo mirar...

sudoGenkii

el Urien es lo mas triste que ha aparecido por mv después de BlueSeeD.

Una persona que tenga que pedir por favor en un foro que le saquen de paseo y que en cuanto se le da la ocasión se pincha a 2 o 3 random de un foro se le sube el autoestima a escalas inimaginables...

Luego amargando a toda mv con tus mierdas de post sobre el amor sobre bodas y sobre miles de mierdas mas,para que luego le pongas los cuernos a tu novia como el pedazo de freak que eres.

No voy a entrar a describir a las "mujeres" que te cepillas pero siento decirte que ni estas al nivel de ellas.

B

Propiedad intelectual... Jajajajajajajajaja

hamai

:( :( :(

Lo siento por Nuria, pero urien, pensar que cuando lso demas te atacaban en aquel hilo, en el que decias que no le pondrías los cuernos a tu novia, y o conociendo a los dos minimamente, decidí defenderte.

Me siento muy decepcionado... Y hasta traicionado diría.

Aunque bueno, yo me lo busque por creerme lo que decias.

:no: :no: :no:

LaChilvy

Vale acabo de leerme todo, sin risas JAJAJAJAJAJJAJA.

Urien tio, te has pasado 3 pueblos. Así no se hacen las cosas xD

Loa

#934 mi novia me puede poner los cuernos cuando quiera... mientras este bueno ^^

veo que las piyas al vuelo, te pongo las indicaciones para lentos?

Skorp1to

#939 a pues cuando quieras... :D

VonRundstedt

#939 "mi novia me puede poner los cuernos cuando quiera... mientras este bueno ^^ "

Nada más que añadir señoría...le declaramos oficialmente como t... censored que despues vas llorando para que me baneen.

jose29

Siempre me pierdo lo bueno!!

Espero que despues de follarte a todas esas que dices tengas fotos...porque las tienes verdad?

p.d: A es la chilvy ( :D )

hamai

¿Acaso alguqiens e extraña que deje a su novia acostarse con otros hombres??

Joder, si el hace lo mismo (pero con mujeres) que problema hay?

Ekisde Von!

LaChilvy

#942 no, el estilo emo no me va xD

B

Esto es lo mjor q le ha pasado a Mv desde jorge Kai XDDD

Loa

#941

eres un crack de hombre

Aeron

Dios ayer lo deje en la pagina 12 y ahora vamos por la 31 ya ... yo creo que ese cambio de actitud final es por que nos estamos acercando a la verdad ( sobretodo despues de la foto del tuenti ) :clint:

Blacksep

El chaval ha estado 5 años con su novia y a la minima que ha tenido algo mejor a tiro le ha pegao garrote , vaya leccion de principios xDDDD FUCK YEAH

B

jajaja la madre que me pario.
Y yo más solo que la una.
Esas pintas de emo-punk con cierto toque a lo arrebato y el "human" de fondo, me ha matado jaja

LaChilvy

Para que nos demos cuenta de que la gente que suele alardear de que tiene unos principios, escribiendo tochoposts sobre "el amor" y tonterías varias, en realidad son los peores xD

ceeps

Acabo de leerme las 32 paginas del post y aun no hay nombres seguros, pero esto que es???

B

Solo añadire una cosa... Urien, vas a pasar muuucho tiempo a pan y agua.

Te esperan largos dias de pajas o prostitución.

sudoGenkii

#950 eso es.

hamai

:no:

A ver si hablo con urien, pero ahora mismo, si es tal comos e pinta estoy decepcionado...

ReYzell

B: no puede ser Grilla, B debe de ser alguien de fuera de la capital. por la acerco a la estacion de autobuses.

B

Los que os estais leyendo las 30 paginas de golpe teneis un problema serio eh...

Hardy

Personalmente creo que se merece lo que le ha pasado y el haberse quedado solo.

No se jode una relación de 5 años por un calentón.

ReYzell

#957 shhhhh que se de alguien que decia lo mismo... xD

Kartalon

Joder, me faltan dos páginas y voy a llegar tarde a clase, CHINGAAAAAAAAAAA

Sn0oZe

Nombres, nombes!!!

Por cierto, MV no defrauda:

Tema cerrado