Despecho en MediaVida [NuRiCh vs Urien]

LaChilvy

Nurich, si realmente estás tan despechada como parecía ayer, cuenta de una p*** vez quién son esas dos mediavideras.

Aeron

OJO!

Nurich
NuRia, 23 años, Ciudad Real
online

palomitas

B

#961 jajajaja quieres que aparezca tu nombre de una vez?

LaChilvy

#963 a ver si va a aparecer el tuyo, pirataaaaaaaaaaaaaa! xD

queremos salseo! that's Spain!

PaPi

no me suelo prodigar escribiendo y tal, pero he estado salseando un poco de las primeras paginas y un poco de las ultimas y he decir que sin saber quienes soys y sin que me suenen vuestros nombres, he llegado a la conclusion que tras ver un video con fotos tuyas y tras leer este comentario #886 :palm:, como debe ser el otro para que TU lo llames feo?! amigo mio, eres tan feo que las piedras se apartan de tu camino xDDDDDDDDDDDDDD

sinceramente, gracias por el fake xDDDD

-PippinTuk-

llevo como 30 mins leyendo el puto hilo , que bien viene para este tostón de clase

madre del amor , peor que Salvame xD

no hay demasiadas incognitas para tan pocas ecuaciones? más info xD

pd. estoy por ir a la kdd de Madrid , only for the lulz

ReYzell

si lo se pongo yo lo de los condones XXL, se ve que hizo efecto.

jmdw12

#937 jajaja ya lo creo yo diciendole que pondria los cuernos y él que no.

Tener la razon en internet me da motivos para seguir.

fuNN

pero macho con lo feo que eres, yo no me lo explico... xDDDDDDDD

CUENTALO YA!

fl0recilla

NURY HABLA!!!!!!!!!
es la unica persona a parte de urien y las susodichas, que sabe toda la verdad...

HIMOTEN

el solo hecho de imaginarme un random user de esta web cepillandose a una random user de esta web me revuelve las entrañas.

Argh, Dios, cerrad esto.

#972 que te conteste mi avatar.

LaChilvy

#971 copulamos?

zashael

Una hora de curro perdida, pero ha merecido la pena leer todo xDDD

NickNack

Va... lo voy a admitir. A soy yo.

:$

granaino127

#934 exacto. Si un mediavidero común ya anda a medio camino de ser un ser divino, los moderadores somos la elite.... Deberían sembrar Rosas tras nuestro paso y claro esta que a nosotros no nos ponen los cuernos, eso supondría un colapso espaciotemporal...

Ahora puedes arrodillarte....

j3

puzzlenigma

joder, espero no cortar nunca con ryuk porque no veas la que liais con rollos de pareja. me voy a dormir habiendo una pagina y me despierto con 33 xD

sudoGenkii

#976 es J.

taltal

OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG 33 paginas ya????????????????? joderrrrrrr. Voy a ponerme al dia.

C

Esto sigue igual que ayer...hasta que no se despierten los MV-Investigators nada de nada no?

D10X

No era este el user que venia contando que su novia era gorda y la queria y la llenaba y demas, y resulta que ahora va y se folla a dos buenorras.

Skaler

COJO SITIO Y REGALO PALOMITAS

C

#981 son con sal ?

Skaler

#982 Con Sal,Mantequilla y Heces de Mono Titi

granaino127

Pero al caso...

Urien, ¿les hiciste un creampie basto?

Si no lo hicisteis tu hazaña vale cero...eso si que es poner los cuernos porque si no es como tirarse un plástico. A mi si me pusieran los cuernos eso es lo que verdaderamente me daría mas coraje xD!

B

Y otra cosa, Urien, a ti te sale con caca cuando la metes por el culo?

_

#985, a él eso le pone aún más xDDDDD

Urien, ¿para cuándo un cleveland steamer?

Aeron

Joe mira que pasarse Nurich y no aclarar la cosas... ha sido una perdida enorme, tanto abrir un post para nada :(

HardNight

Hubo ass to mouth?
Me voy a morir sin probar estas delicias....cuanta puta y yo que viejo...

KrITIK4L

Joder... 33 páginas! La leche... y yo ayer pensando que no daría para tanto la cosa x'DDD

Para aportar mi granito de arena, porque se me menta en #796 Miahu vino a la KDD por su cuenta, y nunca hemos estado saliendo. Además no es, ni vive en Madrid, así que descartada para A, eso sí #820 yo soy de la moraleja osea eh? No se que a que esas ironias de la megamuerte xDDD

PD: Urien tio, los 5 años de relación no se te pasaron por la cabeza antes de tirarte a A por lo menos? Me refiero, como sea tu novia da igual, es el rollo de que se supone que sois pareja estable joder...

Yandr0s

xDDDDDDDDDDDDD

Joder asi da gusto madrugar, veo que el tema sigue.. pero aun no hay nada claro?? arg

Vamos esos MV-Detectives...

SAAAAAALVAAAAMEEEE... nanananana

Tema cerrado