Despecho en MediaVida [NuRiCh vs Urien]

Masackre

Este post parece un fake super bien montado, pero seria tan triste hacerlo que no puede ser fake xDD

C

Yo creo que Nurich alias "la emo despechada" antes de cortarse las venas tendria que decir quienes son para poner en evidencia a urien y a las vivoras que le han sacado el novio. Ya que ella lo sabe porque según el tocho-post de urien, la usuaria B llamo a nurich para explicarle todo lo que habia pasado.

#991 Si es fake, es el mejor fake de la historia y les aplaudo por tener a tanta gente esperando que se resuelva el misterio. Además de banear a los protagonistas por hacernos perder el tiempo

pkjn

J0der y todavia no hay nombres... xd

Sh1n0d4

#991 Huele a fake en primera instancia ... pero tb se dijo del post de Angel Capo y luego fue EPIC ^^

Menuda historia ... Bau ftw :D

X-Crim

dios... acabo de levantarme y leo esto, estoy fipando.

Cuéntalo por favor

Var0n

Esto va muy deprisa no me da tiempo a piyar todo!!! XDDD
Menuo salseo made in Spain

granaino127

Pues comienza a leer el tema completo, no hay desperdicio.

FoxWinterMan

Pff tenemos 2 opciones porque hay tantas users que podrian encajar que lo mejor es
A) Bannear a Bau y que lo cuente Urien
B) Que hable la Nury

Yo me posiciono con Urien que sera un cabron pero 5 años tirandome a la misma vaca pues cansa y encima se te pone a tiro una tia buena pues aver que vas a hacer un claro melafo y si encima pone el ojal para que le haga todo el destrozo pues que esperas es un fucking win eso

Pd: La nury es gogo?

Sh1n0d4

#998 GOGO? GOGO GOOOOOOOOOO........................ xD

granaino127

#998 Ahora es cuando te lees el tema completo :)

FoxWinterMan

#1000 me he leido el tema completo y que digais nombres random porque nerfme habla en el hilo de madrugadas o misamisa haya ido a una kdd 3 minutos es un poco decir nombres random y de B no habie dicho nada

Yandr0s

#1000 Yo creo que tu tb deberias releerlo.. o te has perdido la parte del final en la que Urien dice que si banean a Bau dara los nombres xDD

Yo lo siento por Bau... Pero HAZLO (MODERADOR RANDOM) HAZLO!!!!!

p.d. luego le quitas el ban y todos amigos xD

p.d.d por cierto conozco a B y la verdad que despues del palo que sa llevao y la que se ha lidado.. no merece salir a la luz..

Skaler

#1000

dicon

Gracias mediavida por estos threads tan de buena mañana, esto si es superarse dia a dia, por cierto, suponiendo que sea verdad solamente la mitad de lo que se ha dicho, vaya puterio que se maneja por aqui xD y no por que las tias se follen a cualquiera o lo hagan los tios sino porque en general parece que mediavida contribuye a un mundo mejor xD

nixonE1

#1002 WTF????????????????

Nombres!!!! Nombre de B!

KrITIK4L

#1002 Conoces y no das nombres? A la hoguera!

D10X

#1002 ¿Palo? Se lo ha buscado por liarse con un tio que tenia novia ... vamos, es que si lo hace una vez, puede hacerlo mas. Yo no podria estar con alguien que ha estado conmigo y con novio, por mucho que luego lo dejase.

Rabilargo

.

CybeR

Los de por la mañana investigáis -1. El único nombre que hay cierto es NerfMe=C

ekeix

entre lo del madrid anoche uno duerme muy muy bien y esto por la mañana dia redondo jaaja

dicon

Bueno, luego creamos un thread de la paliza del novio de la susodicha a Urien y santas pascuas, si buscais problemas donde no los hay xD

kyux

q jugais a ser dios? porque cruzais a estos engendros unos con otros? q esperais q salga? vaya trolls colega

Sust0

34 páginas en 1 día? Luego el 99% de los que han posteado aquí están soltando disparates sobre la salsa rosa, los cotilleos y la prensa del corazón en offtopic no? xDDDD El pueblo tiene lo que el pueblo pide.

granaino127

#1002 pues si tu tienes a B, yo a A y se rumorea C, ¿que hacemos?

Yo creo que podríamos hacer un acuerdo y sacar a la luz. Yo digo que por 100.000 euros hablo (mas que jhon lagarto)

#1008 también lo pensé, es mas urien no ha quitado de su perfil lo de Nury...

_

ESTAIS COMO PUTAS CABRAS DE VERDAD !ESTO ES FRIKISMO PURO Y DURO!

doktortura

A ver, que me he perdido muchas cosas...

#898 Eso suena a farol de los gordos. Quién se hace unas fotos con su novia y firma un contrato cediéndole los derechos de imagen en dichas fotos? Ahora resulta que Urien es Ramoncín. El tema de los derechos en Flickr es otro cantar.

#935 +1

#944 Y el estilo duro y por detrás te va? :P

#948 Joder, pues si se ha pasado 5 años salvando focas para tener algo a tiro... Qué bien le va, no?

#950 +1

#961 +1!!!

#980 Creo que sí, pero no la llenaba, ya lo hacía ella cada vez que iba al McDonalds. Lo de buenorras está por demostrar, porque si ha sido capaz de estar 5 años con una tía que no le gustaba, ya sabemos que escrúpulos precisamente no tiene.

#992 +1 en lo del fake

#1002 Tú qué vas a conocer a B... Eres un fake con patas!!!

KrITIK4L

#1009 Yo te he hecho mi aporte a la investigación descartando una A

Pero vamos, que me creo -2 de lo de granaino127 y #1002, attention whore!

minipelos

#1012 cerdifantes?

CybeR

Por cierto, teniendo en cuenta que Urien comentó que B llamó a Nurich para decirle que había estado con otra, debe ser amiga suya... y en la lista de amigas de Nurich están NerfMe y Grilla.

MÁS CLARO AGUA.

#1017 gracias por despejar una incógnita xD

Kb

#1015 y luego nadie juega a elegir la aventura :(

Tema cerrado