Despecho en MediaVida [NuRiCh vs Urien]

CRoS

omg

Rabilargo

.

Yandr0s

Jo vale yo solo queria mi momento de atencion snif snif.. :( esto en la tele funciona :(

pero demuestra que cualquier se marca aqui el farol, se inventa un nombre y nos la cuela xDD

mecmec

Hombre, leyendo alguna pagina suelta de este thread uno se da cuenta de porque hay +200 de Gran Hermano...

granaino127

Ya hable anoche de un MP kritical... Y algunos grandes pensadores hicieron una investigación bastante acertada sobre eso...

diegocloud

#1019 Ojo, ese es un buen dato.

Oritobea

Urien,con tanta guarra vas a pillar un vih de esos,yo me posiciono del bando de la despechada.

dicon

Vale, se que aporto 0 pero no me he bajado un editor de gifs para ahora no ponerlo.

M

Mierda llego 34 páginas tarde! Tendré que ponerme las pilas.

En primera instancia soltare un, HAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAAHHAHAH, Bau merece algo asi como una beatificación mediavidera, nose podríamos enviarle un libro de firmas al Papa Benedicto XVI para que nos de el consentimiento y si no es posible se merece un titulo del estilo: Trameador

Al tema, siendo realistas, yo creo que es un F4K3 de los buenos, tiene ciertos aspectos que parecen reales, como el que Urien se busque fuera algo que tiene seguro en casa, que para follar con su novia primero tiene que ir de caza, y no, no estoy hablando de ir a ligar, hablo en sentido literal, pero bueno el caso es que si tuviera que posicionarme claramente no lo haría en ningún bando, ni con 'jacob' ni con 'antijacob', en esta serie, los 2 me parecen igual de subnormales y unos att. whore de cuidado, que edad tienen joder? Es necesario contar estas cosas por aqui?

De hecho el más att. whore es Urien, dada que su vida es penosa, explicado por él, necesita al menos reforzar su tremenda inseguridad y llenar su ego en la red de MV para no caer en una depresión emo y cortarse las venas dado su pasado, visto en sus chupivideos y chupifotos guays pintado y maquillado como un emo de mierda.

Como bomba que dejo caer diré, que hay que estar muy desesperada para acabar follandote a Urien, vale que alardee de pene grande y de usar condones XXL, GZ para él, pero joder de todos los mediavideros que alguna de las mediavideras os podríais follar le dan creo que vuelta y media a Urien y su whorismo desmesurado. Es que no me entra en la puta cabeza joder xDDD follarselo esporadicamente tiene delito pero más delito tiene hacerlo durante 5 años, es que nadie se ha parado realmente a pensarlo? Joder ya es desagradable solo leerlo, es Urien joder, es como Clark Kent, de tonto.

Y siguiendo con la trama, sigo diciendo que no me creo nada de nada, aún recuerdo una discusión que tuve con Urien mediante firmas en mi perfil y en algún otro thread, este concretamente, http://www.mediavida.com/foro/6/casarse-y-las-mil-y-una-dudas-373751 , en el que claramente yo le comentaba que no quería a su novia, y el se puso hecho una furia intentando hacerme ver que no era así, que no tenía ni puta idea de como era él y que claramente quería a su novia después de 5 años y bla bla bla vamos mucha mierda sin sentido, como casi todo lo que Urien postea, el caso es que de ser todo esto cierto Urien es algo asi como un retrasado mental profundo que solo piensa en si mismo y su exnovia Nurych es algo asi como doblemente retrasada mental profunda por aguantar 5 años con Urien por mucha polla y muchos condones XXL.

Si Urien, me caes bien, se nota.

#1 Es Dios!

brakeR

Solo decir que algunos miembros de las altas esferas ya lo saben todo :D

jmdw12

#1029 pa contertulio!

JaViTo-

voy a vomitar.

seguro que A y B son también taurens.

Var0n

#1030 tarde o temprano se filtrara... TIENE QUE FILTRARSE!!! no se puede quedar asi!

diegocloud

#1030 entonces no es fake??

1 comentario moderado
granaino127

#1029 cuanta sensatez.... Pero eso no importa, lo que nos importa es meter salseo y hechar un rato entretenido. xD

_RUGBY_

Yo también creo que es fake, pero vamos sino lo fuese soltaría un JAJJAJA bien grande después de tantos hilos amorosos de mierda donde nos dabas la chapa; y rezaría porque el novio de A se enterase y te enseñase a base de ostias lo que es el respeto.

pd: A los investigadores tened en cuenta que A vive con su madre.

Skaler

Debemos tener en cuenta el comentario de #1019

fl0recilla

popotamofantes

Kb

despues de #1025

repito #652

KrITIK4L

#1040 Para enviar un mp no hace falta visitar el perfil de nadie

Rabilargo

.como sea verdad...

CybeR

#1040 Para enviar un PM no es obligatorio visitar el perfil

fl0recilla

Yo solo digo una cosa.

Ninguna mujer se arrastraria de esa manera si fuera Fake.
Como femina puedo decir que el post de nury es 100% verdadero. Ahora, es posible que Urien haya vitaminado la realidad.

X-Crim

desde que me registre en mv, Bau ha sido de los usuarios que más he querido de esta web, junto con George-Bush (antes de ser moderador).

Espero que jamás se le banee, porque es un crack, que puto amo xD

Aeron

Cada uno esta poniendo su parte, hablad! ( imperativo )

Carranco

y todo por calzar XXL, grande urien xD

por cierto, me parece tela de cruel, que tras una relacion de 5 años, hagas esto con tu novia, y sobre todo lo publiques en una web, supongo que no te importara un carajo tu ex, pero ... un poco de tacto, ya es suficiente con que le pongas los cuernos con 2, como para que encima lo publiques.

Caverc

para los que dicen que es fake... páginas atrás se posteó el facebook de nuria, y ahí se ve que no es fake... a no ser que haya gente de fuera de la comunidad también involucrada...

sobre lo del post... aunque no se haya dicho mucho... a mi me sabe mal por la novia, realmente es un putadón..., pero en fin, allá cada uno con su conciencia y prioridades...

Sust0

No había visto una historia de prostitutas tan grande desde las cs-whores de la época dorada del cs xDDD Dios santo que warranas jajaja.

Exijo que vuelvan los avatars de "putoteh" !!!!

iAtlas

No puede seeeeeeeeeerr! XDDDDDDDDDDD

Tema cerrado