Despecho en MediaVida [NuRiCh vs Urien]

diegocloud

#1048 y que ponía en el facebook??

Sh1n0d4

Es Kails A que va de modernillo con el anal ;D

D10X

De todas formas acabara siendo tan fake como ese otro user que dijo que su hermana se suicidaba.

Pero ole sus huevos por tener a todos pendientes.

Kb

no es obligatorio, pero es muy comun

Maiko

O.O pero que es esto, granaino ¬¬ jajajjaa!!

Que risa, no he podido leermelo todo pero lo hare cuando tenga tiempo.
Entro en mi perfil y veo una oleada de visitas y digo...a ver que pasa y me encuentro todo este follon...

Sois todos unos putos.

darkavm

Enhorabuena mediavida, nunca dejarás de sorprenderme.

Me parece muy triste este hilo y alguien va a salir muy mal parado de todo esto.

soul_mower

Buenos dias mariñas y masieles! xD

Sinceramente me gustaria creer que es fake, pero viendo lo retrasado que es el urien este yo creo que hasta va a ser cierto.
Eso si A y B deben de tener mucho estomago para zumbarse al notas este xDD (Es obvio que nurich lo tiene)

Yandr0s

#1056 sorry esta a huevo.. xD

Skorp1to

Yo propongo usar a Chilvi como cabeza de turco y que consiga información en el subforo oculto de Cosméticos que tienen en OT las féminas y que con tanto orgullo creo nuestra tan admirada L4uRiT4 [GUIÑO GUIÑO]

viendo a Urien, y a Nurich...

+

=

Con lo cual... ¿Podríamos decir que L4ur1T4 al no ser de Madrid acudió a casa de Urien como personaje B?

AMIGOS DE LA NAVE DEL MISTERIO...

Rabilargo

.

X-Crim

ya estoy harto, que le den a A por culo!, oh wait...

soul_mower

#1059 L4UR1T4 eh? Nadie ha hablado de ella, pero entra en el perfil de "chicas" que le gustan a urien y ha asistido a kdds en madrid si no me equivoco no? Podria ser L4UR1T4 -> B ???

GaTTu

lol me he perdido 35 páginas por dormir

VonRundstedt

#1059 Es cierto la existencia de ese subforo? ekisdede

Kb

aquel unico culpable de todo es urien por no saber cortar con una chica si le gusta otra

Rabilargo

yo creo ke A es la user ke antes era el user

seria brutal

X-Crim

#1065 no quería arriesgarse a ser devorado.

FoxWinterMan

Lo que esta claro esque Nerfme es alguna de las 3 puede ser que ahora mismo este de pie en su casa porque no puede sentarse o bien quiere ser la penetrada

B

cuando haya foto de la cabeza partida de urien avisar

RaVeN7

yo voto q laurita es B!

X-Crim

pero los durex XXL no se acabaron?

Sh1n0d4

Creo que pasa lo que pasa en este post los "perjudicados" se habrán sentido "humillados" o "dolidos" excepto Urien, que sigue pinchando como un campeón. Así que pasa lo que pase, sea quien sea, los protagonistas han visto que han obrado mal ^^

_RUGBY_

#1048 pero sino es Fake como explicas la actitud que mantiene Urien en el hilo pidiendo lo del baneo , haciendo gracias con Nerfme de EH YO TE DI POR CULO JAJAJA ; en serio si fuese cierto o tiene un problema mental grave o nunca quiso a su novia .

soul_mower

Otro dato que nos saltamos anoche: B, es del norte, porque urien en su post dice que "B iba a bajar a madrid"

Skorp1to

para los que acabáis de escribir, teoría en #1059

Carranco

Yo creo que A,B y C deberian salir a la palestra, por su propio pie, antes de que alguien las desenmascare, y que nos quiten de dudas, aunque seguramente A este ocupada intentando que su novio no se entere ( sobre todo por sus andares ahora mismo, que debe andar escocida la pobre xDD )

X-Crim

y yo llevo 1 mes con mi novia, y si le hiciese eso me sentiría como la mayor mierda del mundo.

Rabilargo

.

CybeR

No #1075. Hay que currarselo más joer! xD

Caverc

#1051 y #1073, en #298 tenéis su perfil, miradlo y luego a ver que conclusiones sacáis...

Tema cerrado