Despecho en MediaVida [NuRiCh vs Urien]

OvKeS

A la altura de los grandes ridículos de esta web. Airead vuestra mierda en vuestra casa, que aquí no vais a conseguir nada (bueno, risasmil, pero eso parece que os motiva).

Si Urien le ha puesto la cornamenta al tonelete, pues lo siento por ella y por la(s) desgraciada(s) que le va(n) a aguantar, porque tiene pinta de ser un pesado de tres pares de cojones.

Que os follen a todos :D

LoRiOn

Solo diré, Urien el puto amo XD

diegocloud

#1080 vale gracias ya lo he visto, no tiene pinta de fake.

M

Pero que clase culebrón putiferio es este?? Aquí me da que ya no es cuestión de ponerte del lado de uno o del otro, esto ya es un sin sentido... En fin, si no fuera porque tengo una amiga que se acostó con vetetuasabercuantos, teniendo novio, me habría sorprendido más aún si cabe...

Realmente lo que me jode del asunto, o mas bien me da asco, es que si cambiamos los papeles, es decir, que ella se hubiera acostado con otros dos, no habríais tardado en acusarla de puta, pero dado que ha sido el... Lo aclamáis como un héroe. Así va España.

Señoría, ¿Cual es el veredicto?

_

http://www.mediavida.com/foro/6/miguel-bose-ownea-bastamente-telecinco-379921

Si, Si...

-PippinTuk-

Necesitamos más pan en el coliseo , joder , lanzad más paaaaan

Rabilargo

.....

SiCk

Ahora resulta que en mv se liga y se folla (hasta el punto de conseguir un anal XD).
Quien lo diría hace 8 años cuando esto estaba lleno de frikazos viciados a los mods del HL1 que conectaban por WON xD

Yandr0s

#1084 tuenti de tu amiga???

HooP

B es MACHAN!

C

tambien me gustaría ver a mi a que se ha follado, porque si es follarse trolls o medio trolls un servidor podría haber follado a 3.

K

¿Pero qué mierda es esta? Yo desde lo de Orodeth y Lady_Mir vendiendo los regalos o cosas de Oro por aquí/ebay ya no me esperaba algo de este palo.

Qué valor...

RuLi_pucela

Que me devuelvan mi tiempo perdido por favor...

Rabilargo

#1084 como heroe ajaja leete el thread anda

Letto

Por partes.

Parad con insultos

Tema OMG copyright voy a denunciar a Media Vida. Las fotos/vídeo NO están alojadas en la web (os podéis unir con Murdoch y la Fox y denunciar a google/youtube). Si queréis denunciar a alguien por lo que ha escrito, debéis denunciarlo a él y si el juez admite la denuncia nos pedirán que demos la IP y lo borremos (ya ha sucedido dos veces). Pero la LSSI deja claro que cada uno es responsable de lo que escribe y que el webmaster debe borrarlo cuando se lo mande una autoridad competente.

Yo igualmente por un tema moral si las fotos/vídeo ya no son públicas y Nurich pide que se quiten pues se quitan, pero me choca mucho el rollo de colgarlas públicamente en Flickr (donde no te rentan) y luego poner el grito en el cielo pq las linkan desde otro sitio.

Carranco

/Marujeo mode on

#1092 que ? yo no me entere de eso, cuenta cuenta

fl0recilla

L4UR1TA es B claramente, le pega todo y ademas #1074, dice que BAJA a Madrid y ella es de Pamplona

Sh1n0d4

hahahah rul1 XD

Celonius está claro que si bajamos el listón todos pinchamos XD

#1097 Marcamos Laur1t4 entonces?

BirK

Esto es para Mythz (Extraído del hilo de Urien "Casarse y las mil y una dudas" ) :

8. Tú novia será el último chocho (que veas en tu vida sin contar el de tu madre) (Está hablando de Urien claro)

Buen Epic Fail.

ReYzell

marquemos a l4ur1t4

xPipOx

ROLF y me he perdido esto?!?!?! Joder... joder... joder!

M

Urien claramente ha malgastado su vida, creo que se perdió por el camino, tendría que haber estudiado biología, visto lo visto solo se folla mamíferos marinos.

Por cierto que alguien fuerce a Nurich para que nos cuente la realidad sobre la vida sexual de Urien, quizá a muchos se os caiga del pedestal y creo que daría más y más horas de salseo, asi que os incito a que visitéis su perfil y la incitemos, excitarla no que puede ser muy duro.

Carranco

#1102 dejemos de meternos con la chavala, y mas por que este rellenita, que ya tiene suficiente ( a menos que esto sea fake xD ) y encima, somos ya mayorcitos ...

M

#1089 El tuenti es de pobres.

Eristoff

Me lo he leido a grandes rasgos y espero que Urien este de coña, porque no es admisible que el pida tanto respeto cuando habla de meterse juguetes por el culo y luego sea capaz de despreciar asi a tantas chicas/personas tratandolas peor que la mierda.

Desde luego yo soy amigo o tengo algo de afecto por alguna de esas chicas y ya puede ser hDs92 (al cual le quiero mucho, no te enfades pofavopofavo) o terminator que del guantazo que le meto le iban a hacer palmas las orejas...

En fin me ha hervido la sangre en dos minutos, voy a leerlo con mas calma que seguro que le encuentro una explicacion logica al asunto...

granaino127

A es kate... :/

Le va ese tema malote/emo, yo diría que le gusta el anal.

J3

Skorp1to

viendo a Urien, y a Nurich...

+

=

Con lo cual... ¿Podríamos decir que L4ur1T4 al no ser de Madrid acudió a casa de Urien como personaje B?

AMIGOS DE LA NAVE DEL MISTERIO...

Urien dice: "B bajo a Madrid"
Laurita es de Pamplona

E estado investigando, y supuestamente todos los echos ocurren este fin de semana, pues bien e estado investigando, y L4uR1ta hace 3 semanas no entra en la Web, como que podemos pensar que este finde no a tenido el PC presente y al hablar con Urien por msn se sentía tan enamorada que tenía miedo de entrar a MV y que se supiese todo.
Que todos sepamos, L4ur1T4 hasta la fecha es soltera
En amigos de Urien, aparece un MVid de una chica llamada l4ur1ta_88 que hace 3 años no se conecta.
L4ur1ta tiene 23 años y puede encajar en el perfil de los 88 quitándose 1 añito xD
Los 2 perfiles de L4ur1ta se registraron en 2003 a meses parecidos (cuenta fake?)
... No se no se, pero mirando las mujeres que tiene Urien en amigos... y demás

L4ur1t4 es la persona en activo que más me encaja en el perfil de B

Ismelldrama

Joder vaya movida.

D427

Eristoff es A resentido

LaChilvy

madre mia xDDDDDDDD

Tema cerrado