Despecho en MediaVida [NuRiCh vs Urien]

Yandr0s

#1104 no te voy a pedir el movil... o si?

K

#1106 Mierda tío, ya te vale...No quiero que se entere mi novio, j3.

LaChilvy

pobrecica mi kate, siempre estás en todos los marrones xd

Eristoff

Vale, ya he cogido el hilo de la historia xDD

The show must go on, menudo un circo de los horrores...xDDD

ThE_0ThER

Chilvy infiltrate y danos información

K

#1113 tú calla que eres B xDD <3

Carranco

Todo esto debe ser obra de L ...

con tanta letra uno se vuelve loco :S xD

Rabilargo

pues a mi por lo que me parecio entender de la novia en su post es que ella estaba pilladisima e hizo mucho por urien

y viendo la tematica de los psot de urien supongo que es desde que la taladrara el culo a saber que mas perversiones

que por alguno de los ultimos posts d eurien por ejemplo decia que el sexo era lo que estaba matando su relacion con su novia

De ahi deducimos que a la novia no le gustarçian especialmente estas practicas, urien insistiria y la novia enchochada las realizaria y ahora se encuentra con ke su novio se la ha pegado no con 1 sino con 2

la mitad de esto pondria la mano en el fuego, xq cad avez que le pido a mi novia alguna guarrada que pasa me dice que apra eso me busque una guarra que es algo asi como lo que dice la novia de urien

La novia estara gorda, pero sigue siendo persona, y ha aguantado 5 años con urien porque le queria haciendo a saber cuantas guarradas para ahora encontrarse con este percal, es un palo muy muy grande

X-Crim

y si todo ha surgido de la imaginación de urien?

1
M

No os metais con Kate, antes que PUTA es persona.

<3 Kate

K

Habló el resentido :).

Pd: Imbécil.

Hellsing

dios santo... k puto lio... pero aquí hay alguien k sufre por una ruptura o todo es puro salseo?
Supongo k Nurick no lo estara pasando nada bien :7
Urien, la verdad eres de lo peor ¬¬ no se le hace daño a la gente

pd. keremos saberlo todo!

#1118 totalmente deacuerdo :)

LaChilvy

#1116 hahahahahhahahah yo soy a, b, c y hasta d xD

#1122 llevaban 5 años, bien lo que es bien no lo estará pasando (Nuria). El por lo visto y por como habla de las tias, se la debe pelar todo.

breixone

joder 12páginas me tengo que leer....

granaino127

Yo aun quiero mi respuesta...

¿hubo creampies bastos o no? Urien aparece!

Subo la apuesta: ¿a cuantas chicas os gustan los creampies? /morbo

soul_mower

Lo que no entiendo es como nurich no ha posteado los nombres aun, en verdad tiene al pueblo de su parte (Mas o menos xDD)

M

&#9472; ¿Y luego tu entiendes porque a A le gusta B, a B le gusta C, a C le gusta D, y para liar mas la madeja, a D le gusta A?
&#9472; No sé, yo no entiendo de matemáticas.

M

#1111 El mvl son los padres.

ReYzell

#1107

mira tio acabas de pasarte con tu teoria.

Yandr0s

Si bueno... podemos decir que estamos " de su parte" ( guiño, guiño )

Pero vaya, si yo fuese ella... pondria los nombres, e inlcuso sacaria los trapos sucios de Urien, no permitira que encima se las diese de fucker master....

Hellsing

#1123 a eso me referia, pero como se la puede pelar estando 5 años con ella...

Nuria debe vengarse de él!!! como sea... eso o que sea feliz sin pensar en este "hombre".

ju4n3l3

Es muy duro que Urien haya hecho lo que ha hecho, pero más duro todavia es que en apenas 12 horas haya 1100 y pico replys. Tan insulsas son vuestras vidas (no la de todos) que necesitais entrar a joder la de los demas montando este circo romano en un foro?

RaVeN7

#1107 si hemos acertado no te quitaré méritos, pero reconocerás que yo lo dije antes.

fl0recilla

NURY ESTAMOS CONTIGO JODER!

helicon

¿alguien hace un resumen de todo el hilo? 38 páginas son muchas para alguien con retraso mental como yo

shakespeare

gilipollo xDDDDDDD

Rabilargo

a mi con ke me expliken xq han traido los trapos sucios aki me llega

x cierto, soy al unico ke le cnata muchisimo ke todo sea x mediavideras o ke, me parece hasta friki, para cualkiera medio normal seria mas faicl jode rla relacion con completas desconocidas

es ke sera verdad pero joder, parece de una mala pelicula

Hellsing

#1132 perdona, pero no empezamos nosotros el tema... además, hola? acabas de postear en un foro hecho circo romano?

LaChilvy

#1135 urien se folla a 2 mediavideras y cornea a nurich, su novia de 5 años. la novia abre hilo echandole mierda

fin

C

#1139 wait, what? Nurich tiene 5 años? :O

Tema cerrado