Despecho en MediaVida [NuRiCh vs Urien]

Carranco

Nury, tienes que machacarlo, osea el tio te hace esto, lo postea, se rie de ti ( despues de 5 años de relacion, manda huevos, si tubiera 15 años ... ) y no vas a hacer nada ? nadie te va a reprochar que quieras vengarte, di nombres, saca trapos sucios, jodele jdr!

breixone

que fuerte lo de la denuncia xDDD

LaChilvy

pero denunciar a Bau alegando que?

:S

ThE_0ThER

Si, pedobear spotted

PD: mi si iba para #1140 xD

Carranco

Lo de la denuncia a sido un arrebato, supongo, mas que nada por que ella no puede denunciar nada, nadie a posteado aquí las fotos, como bien explica letto, se han posteado links, de paginas como youtube, o flirk, publicas.

soul_mower

#1143 Da igual, lo que sea xDD Es para darle mas tono de salvame y esas cosas como cuando sale cualquier paleto-famosillo random diciendo "Te voy a poner una querella que pa queeeeeee"

ReYzell

pero que esas fotos, ya las hemos visto todos en el flick, a si que no le pueden decir nada por F5 de memory xD

LaChilvy

#1146 hahahaha lo tipico

te voy a poner una querella por injurias, calumnias e intromisión a mi intimidad!

Hellsing

mira Nuri, no te conozco pero tienen razón no guardes por él ningún sentimiento k no sea odio!!!! destruyelo!!!!
Urien con la frescura que a explicado lo k pasó, es como si estubiera contándonos el cuento de la caperucita roja... es k incluso parece normal follarte a tia varias teniendo una relación estable...

Estamos contigo Nuri!!!

preguntitas

Creo que estoy en lo cierto si digo: "EPSNNVN" (este post sin nombres no vale nada)

Kreidmar

Joder pero como le puede gustar a la gente el sexo anal! QUE PUTO ASCO JODER, JODER, CHATINES! Que metes el cimbel por donde sale LA MIERDA!! No le hago yo eso a mi Capitán Willy ni aunque me paguen :/

Para #1: Para lo que te mereces te han dado poco. Espero que recibas tu justo castigo por tratar a las tías como sexos andantes.

ThE_0ThER

Pero a ver, que lo ha dicho por decir, que no puede denunciar nada, Bau solo ha puesto enlances publicos de Flickr

SiCk

#1141 Un buen ejemplo de ingeniería social ( http://es.wikipedia.org/wiki/Ingenier%C3%ADa_social_%28seguridad_inform%C3%A1tica%29 )

ReYzell

#1152 -------> #1147

el este mola mas. (ahora tu) xDD

HooP

#1130 + 1334 = +1

D427

Porque no se cambia el titulo del topic por CULO ROTO ROMPE CULOS

Yandr0s

#1149 esta claro que Nury con esta actitud lo que hace es defender a los hombrs que utilizan a las mujeres como objeto y juegan con sus sentimientos. Por culpa de Nury existen "hombres" como Urien... Deberias defender un poco tu honor en nombre de todas las mujeres discriminadas...

demagogia ftw

fl0recilla

breixone

#1158 xDDDDDDDDDD

adjuntarlo en #1

Hellsing

hazlo nuty hazlo!!!

de verdad, destruyelo, grita a todos lo que a hecho y probablemente ayudes a muchas otras personas en situaciones similares

jose29

Bien , ahora el post trata de meterse con el pavo.

Esto se pone cada vez mejor

LaChilvy

#1158 xDDDD hahahahahahhhahahaha

HAZLO NURICH HAZLO

DeeJay

Dios que salseo mas grande. Me he dejado la batería del móvil leyendo el hilo.
Pero he de decir que aunque es muy bueno...lo mejor esta siendo la investigación de algunos users

Hellsing

esto como no hablen o Urien o Nury MUERE...

Skorp1to

Amigas de Urien en MV:

Asha, Posibilidades de ser B o A: Tiene 28 años, es de Zaragoza con lo cual podría ser B que baja, se llama Sara Carabantes, según su flickr (info sacada de Flickr que esta en MV)
*datos adyacente: Tiene a NuRiCh de amiga en MV, ¿podría ser B ya que se llamaron para contárselo?...


LaUrItA_88, Posibilidades de ser B o A: Antiguamente nombrada en otro post. tiene 21 años, dice ser de Plasencia (Caceres) con lo cual ni baja ni es de Madrid, en el caso hipotético que estudie en Salamanca. Hace 3 años no visita el foro, tiene 1514 firmas lo que puede darse la posibilidad que este buena y no sea del alcance de Urien, y un dato, su perfil esta lleno de frases amorosas con lo cual hace 3 años cabe la posibilidad de que tendría novio y actualmente sea A y viva en Madrid y haya dejado a Urien por su novio de hace 3 años.


Neiko, Posibilidades de ser B o A: Neiko, 20 años, se llama Lucia, segun su Last.fm escucha esta música

Que se asemeja claramente al tipo de perfil que es Urien, segun su Last.fm se codea con gente estilo Urien si no vean al Usuario llamado Mael2332 con cierto parecido físico a Urien. Por los eventos de Neiko en Last.fm puedo deducir que es de Barcelona ya que asistirá a 2 eventos de allí (los únicos que salen) con lo cual encaja en el perfil de B (chica que baja a Madrid y se enamora) y al tener 20 años y ser timidilla no se deja hacer cosas.

Neiko encaja en este perfil de B
Y un gran dato añadir, comparte gran número de amigos con Urien y con NuRiCh en MV con lo cual... encaja en el perfil de poder conseguir el número de NuRiCh para llamarse por teléfono y contarse todo.

Esto es toda la investigación amigos, la cosa esta entre L4ur1T4 o Neiko

PD: NURY ESTAMOS CONTIGO... porque tu amiga te fue infiel (y tu novio también)

Mushroomz

Esto ha avanzado muy poco desde ayer por la noche!

A ver... Primero de todo, hablo sin saber, sólo que acabo de recordar una cosa.

Alquien sabe si la novia de aNuBiS (si aún están juntos) está registrada?

Recuerdo que en la última KDD de Madrid estabamos algunos en El Retiro y llegó aNuBiS con su cámara para irse a hacer fotos por ahí con Bloody, y trajo a la novia (o eso me pareció que era).
Teniendo en cuenta que son de Madrid (o eso creo) y que la novia no era fea y más de alguno se la petaba, podría ser una opción a barajar? O es demasiado rebuscado?
Lo que no me cuadra es que a esa KDD no vino Urien (o yo no me enteré) y no sé si esa chica ha tenido más oportunidades de verle. Además, aNuBiS es mínimamente conocido en MV, no?

Quizás sea una chorrada, pero aquí hay que agarrarse al mínimo movimiento!

banga

Las 20 primeras páginas eran salseo, el resto es mierda/forochat/troll. Si Nurich no ha tenido valor para dejar su thread sin editar, no creo que lo tenga para poner en la palestra a "A" y a "B".

LaChilvy

#1165 Neiko dice jajajaja que va xD

I

Bueno venga queremos ver nombres/sangre

Yandr0s

#1165 ostiaputa xDDDD

Tema cerrado