Despecho en MediaVida [NuRiCh vs Urien]

Kartalon

Yo creo que Nurich y Urien deberían reconciliarse...

Cántale eso y es tuya bribón.

Bau

#1574 pero mira que eres flipao xDD Denunciame por premeditación y alebosía en la hora de creación del hilo!! vengaaa . Escribí el hilo en cuanto me llegó la screen. Fin de la conspiración judeomasoica.

na.. ahora en serio, sabes por qué cree el hilo? no sé quien eres, me importa tu vida -1.. pero todo lo que sean salseos y demás historias ME PONE. Joder.. es que la screen de nurich me ponía (si es que la escribió ella), todo lleno de rencor y tal..

por eso cree el hilo, para que cualquier mediavidero de pro puede ver lo que nurich editó

Luego tu has sido en #279 el que ha echado mierda al asunto salseandolo A, ... , E

Pero oye.. que si todo ha sido un fake pues..

fl0recilla

Creo que deberían ser las propias A y B las que vinieran y dijeran que Urien tiene algo pequeñito, y que en realidad fueron percutidas por sendos penes de goma con venas.

Así nos quitamos dos cosas de un plumazo, averiguamos quienes son las aventuradas feminas que se dignan a copular con semejante personaje y Urien acaba más por los suelos si cabe.

Venga chavalas, con un par de ovarios!

jesed

#1573 #1585 /thread

Gracias por participar todos los demás ya podeis cerrar el post.

#1574

Urien

#1585 ya claro claro, si no digo nada me cae mierda por no decir nada y si lo digo me cae mierda por decirlo. Estaba jodido desde que Bau abrió el hilo, al que se la suda (y va a tener menos problemas) toda esta historieta es a mi excepto por las personas que no van a obtener el merecido castigo que merecen.

Al final me banean a mi porque no teneis vida propia, brutal xD

#1592 que es fake lo estás diciendo tu solo ahora porque parece la tónica general.

Pero que te voy a decir xD, no piensas en nada ni en nadie y mucho menos en el daño que puedes hacer, tampoco puedo darte lecciones de moralidad porque para eso tienes que tenerla y no puedo pedir justicia porque no me la van a conceder.

Pero en el fondo sabes que soy un freak del foro y te da lo mismo por lo que esté pasando.

Y quiero evitar ser sincero pero no puedo, no me sale ser un mentiroso para preservar mi integridad

Pachy

#1590

A POR EL!

B

El siguiente paso es hacernos creer que toda la historia es fake.

B

De ved en cuando MediaVida te da un trocito de su corazon en forma de EPIC-Thread como este. Voy a continuar mi lectura de los posts 1 por 1, despues de haber pillado el concepto en info post de #1. Y va caer un fly mientras.

RusTu

#1595 tranquilo, si te ves solo siempre te podrás meter un consolador por el culo.

JMBaDBoY

Qué vida propia ni qué niño muerto, si entraste tú al trapo contando la historia con pelos y señales y poniendo letras en vez de nombres para hacerte el interesante.

Si de verdad no quisieras saber nada ni hubieses entrado.

Dek0

Para esto me he leído 54 páginas en la última hora y pico? Bah

_

Algo pequeñito, Algo chiquitito

Netzach

#1595 Si un tío con novia le pone los cuernos con 2 tías en un killing spree creo que el que se merece el castigo es el tío eh?

Además, como bien han dicho tu viniste aquí a postear la historia, no sé de que te quejas, la nurich esa vino a despecharse tu podías haberte callado la boca y dejar el tema así y que la gente se hiciera sus pajas mentales pero vienes, lo cuentas todo (menos nombres) y te quejas.

diegocloud

#1397 si no es eso va por ese camino

M

Asi fueron las cosas:

Bau una vez con la imagen de Nurich en su poder abrió este thread a las 00.36 #1, Urien al verse entre la espada y la pared pide ban de Bau, le sale el tiro por la culata y decide cambiar de estrategia en #128, en #259 se hace eco de su éxito del que alardea como un gallito. Le llueve tal ráfaga de mierda que empieza a pedir respeto.

Así que aquí solo hay un HIPÓCRITA, y se mete cosas por el culo.

Por cierto lo de que Nurich haya llamado a Urien llorando para pedirle perdón es por culpa de que esta acomplejada y cree que Urien es el tío de su vida. Patético.

Por cierto quien en su sano juicio se follaría a Urien si no esta muy muy borracha? En serio no me lo explico, desde el minuto 1 que dijo que se había follado a otra que no era Poppie Freshco (Nurich) era un claro FAKE.

Oboro

Noticias de ultima hora, he encontrado a A B C y D y podria incluso ampliar un poco mas la lista, razon aquí: (si alguien lo inserta mejor=

Con esto keda todo muchisimo mas claro y podemos pasar a otra cosa, para todo lo demás titulos y go XD.

taltal

Bueno bueno, va que salgan ya los nombres joder.......

Kails

No tenemos vida propia, pero no venimos aquí a buscar el ensalzamiento social con fakes sobre nuestra vida sexual.

No me gustan los dichos, pero dime de que presumes...

Lo que todos estaís imaginando, ni 3 tias, ni XXL, ni romanticismo.

Probablemente lo único que es verdad es que se mete aneros para satisfacerse, ole por el.

Kartalon

A mi me hace mucha gracia eso de "yo cuento la historia para regalaros un trocito de mi vida, no para hacerme el interesante".

Lo que me extraña es que no imaginaras la pila de mierda que te iba a caer a ti y posiblemente a tu entorno...

#1608 ¿Anero? La primera vez que oigo esa palabra. ¿Es catalán noi?

anikex

Aikon, que está bloqueado, sigue dando guerra desde su cueva. Me ha pedido que postee esta foto:

Soltrac

#1610 JAJAJAJAAJ, será capullo el tío xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Chaval, empieza a despedirte de tus chorrithreads pq te los vamos a llenar de mierda hasta el culo, nunca mejor dicho xDDDDDDD

|
|
V

Lo q no me creo es q hasta avanzadas varias páginas nadie lo haya dicho....xDDDD. Q fácil es colarle los goles aquí a la peña xDDD

Raijin

Aunque no sea un adicto a este foro y no sepa la historia entera de Mediavida se ve clarisimamente que Nurich, Urien, A, B y C son la misma persona...

M

Pero di los nombres y ya esta, asunto arreglado. Para eso constaste tu historia no? Para finalmente decir los nombres despues de 12348092374029384 intentos de sherlocks y no poder sacarlo. Pusiste a prueba a muchos de aquí para ver si eran capaces de sacar los nicks. De todas formas aunque los hayan dicho veo que nunca vas a decir si son ellas o no. Entonces no entiendo el fin de esta historia. Tiras la piedra y escondes la mano? :S

EDIT: vale era fake.. en fin vaya gilipollez xD

B

A mi me corroe la duda sobre el tamaño del pene d goma d las bragas usadas en el atestado.

Pd de eso y d nada al mismo tiempo... yo chapaba.

Nekr0

Va de follamises anales y es un jodido fantasma. Si no te las hubieses dado de flipao cuando escribiste el tochopost ahora serias algo creible pero lo del victimismo ahora no cuela.

Urien

Aikon no se lo podia callar.

Gracias a todos, ha sido acojonantemente divertido xDDDDDDDDDDDDDD

JMBaDBoY

Vamos cogiendo las palomitas.

Ahora resulta que es un fake, como ya se hizo previsión hace horas. No cuela.

hDs92

#1610

La sentencia ha caido XDDDDD

_

BAN FOREVER PARA URIEN!

fl0recilla

dios mio, la situacion de este chico es mucho mas triste de lo que pensaba :O

Tema cerrado