Despecho en MediaVida [NuRiCh vs Urien]

Kails

#1616 ? De que te ries? di adiós a mv

CybeR

Reconocer un fake es ban permanente, aquí y en Pekín, en Pokón todavía no.

granaino127

¡¡¡ Venga Kails !!! Dile dile!

Ya lo teníamos calado, justamente yo lo hice con toda la certeza desde que dijo "estoy pensando algo gracioso que poner, o algo similar....pero había que seguir el hilo a esto, es lo que ha resucitado a FEDA en meses de decadencia.

De todas formas, de no ser fake, hubieses quedado como retard porque después de promover ciertos valores y blabla, ahora lo mandabas todo al garete de una forma tan penosa y "cani"

garktz

el mp es fake casi seguro, se lo mando a aikon contando con que aikon o alguien en su nombre lo postease....

JMBaDBoY

Si Nury hizo el primer thread será por algo.

¿Quién se cree que esto sea fake?

Ahora no intentes disimular.

Nombres.

Oboro

Estaba claro, si le das por culo a una gorda explota. Fin del Thread.

Pikachu

no se que es peor, que sea fake o no

Dralions

¿Pero a dónde vas? ¿Te crees qué lo vas a zanjar tan rápido?

Ten cojones a decir el único nombre que hay de por medio y no se sabe -públicamente-.

#1625 Te equivocas. Lo que es fake es la historia de Urien, lo de su ex y que lo ha dejado es verdad.

CybeR

El MP está claro que lo ha mandado con la intención de quitarse de encima el muerto sabiendo que Aikon la iba a soltar (mira, por lo menos Urien sabe a quien no se le puede contar nada en la web xD)

Kails

Ya se sabe que el MP es fake. Pero el pueblo pide sangre.

anikex

#1626 xDDDDDDDDDDDDD

PLeaSuReMaN

lo único que es realidad y por mucho que te joda no es fake, es que eres igual de retard que feo ;>

B

Qué pocos minutos he tardado en tener razón en #1597 xD

NocAB

Entonces no existe la mediavidera que se corre mientras es enculada?? :(

Urien por eso te mereces un ban! :mad:

Soltrac

#1625 Yo creo q seguramente el thread de la pokemon fuera verdad (siendo serios, nadie se autollama gorda así porque así).

Luego Urien se lo ha querido adornar con 3 batallitas contándonos lo bien q folla y se lo ha jodido xDDDDD.

Nekr0

Lo que yo decia, eres un jodido fantasma. Con las pintas que tienes me creia -1, quizás puede que hayas tenido un trio amoroso pero fijo que eran muy muy parecidas a las undeads, y si me apuras una orca. (Tauren lo descarto ya que sería Nury ^^)

Kartalon

Yo tengo varias dudas:
1) ¿Por qué rompieron Urien y nuestra amiga Nuria?
2) ¿Por qué Urien sintió la necesidad de inventarse un fake de follineti sabiendo que al final todo se iba a destapar y que mientras tanto sólo llovería mierda sobre él y su entorno?
3) ¿Soy el único que cree que a Lost le sobran por lo menos un par de temporadas?

Kails

Ya la historia da igual, que sea fake o que no. A quien le importa los nombres? Lo que ya se sabe es que Urien es un triste, y esta condenado en esta comunidad.

garktz

y yo sigo pensando que A es almu, la que otrora fue mod del foro de trackmania

Netzach

#1633 Que lista eres, cuando saques la carrera llámame, necesitaré gente como tú.

Urien

A todos como borregos detrás de "nono, si A es tal y B es no se quien" AJAJJAJAJJAJAJJAJJAJAJAJA, pero que panda de mataos, compraos una vida coño xD

Dralions

#1633 No, no llevas razón. Os lo llevo diciendo un tiempo y estáis pasando de mí:

1) Urien llora en el thread de las madrugadas porque su... pareja lo ha dejado.
2) Ayer la foca monje su novia decidió escribir lo que aparece en la captura de Bau.
3) Bau abre esto.
4) Urien se presenta aquí a las 01:24 pidiendo la cabeza de Bau (seguro que lloraba entonces).
5) Urien, pasada más de media hora, cuenta toda la historia.

Traducido:

1) NuRiCh deja a Urien, y Urien lloriquea en el thread de las madrugadas.
2) NuRiCh despechada viene a llamar a NerfMe calientapollas, pero se arrepiente y edita.
3) Bau abre esto.
4) Urien llora en su casa sin saber qué hacer.
5) Entre Urien y NerfMe lanzan un fake para desviar la atención (#279).
6 - ¡Bonus!) NerfMe llama la atención en público para desviarla nuevamente en un privado:

PD: La redacción de NerfMe en #279 es claramente reconocible.

josepginer

Quizás sea fake, pero los caretos de las fotos de #1 son para echarse muchas risas xDDDD

Pachy

#1641 BANEAD A URIEN!

hDs92

Si es Fake, me parece una mierda y digno de castigo porque lo único que se consigue es que cuando salga un salseo de tal proporción y sea real, nadie se lo tragara. Mentir es aburrido, la verdad es mucho mas divertida.

Y si no es Fake, la historia en si y la forma de relatarla por parte de Urien me no le pega nada a la imagen que tenia de el, alli aparenta ser un chulo orgulloso de haberse follado a varias tias a la vez.

M0E

Todos sabíamos que Aikon era un bocas xd, y no es q me caiga mal, pero es demasiado att. whore para callarse nada.

taltal

Está intentando acabar con el tema, no creo que sea fake.

fl0recilla

#1638 fin de la historia.
ahora vamos a buscarle un buen titulo

SiCk

#1637 Respondiendo a 3) yo también, y eso que no he visto ni un capitulo entero. Todo lo demás es irrelevante.

Kartalon

#1641 Una reflexión: ¿quien necesita una vida, quien entra un rato al foro para reirse un rato con un hilo perdiendo, a lo sumo, 5 minutos o quien se tira un buen rato inventandose la historia que a los demás le provoca poco más que mofa?

#1646 De todas formas esto ya clamaba al cielo y se había vuelto mazo aburrido...

Tema cerrado