dieta, para el veranito

kakos-

http://i.imgur.com/B4Nmh.jpg

80 kg pero por la dichosa grasa abdominal. Como podeis ver tengo un brazo bastante rocoso. Espero no perderlo por culpa del cardio. Tomaré jamón serrano, lomo, salchichón y estas cosas ya que tienen muchísima proteína.

2 1 respuesta
PocketAces

JAJAJAJJJAJAJJ que me descojono... xDD

sharker

#361 yo te daría un par de Caramelo Raros xD

1
Sanchez91
1
samagu

#332 te ha faltado decir:

  • que para desayunar y cenar solo un vaso de agua,
    -bebed la minima cantidad de agua diaria posible, asi os hinchais menos
  • el poco líquido de bebidas que ingerais tiene que ser con gas, así el gas os ayuda a flotar y en la bascula pesareis unos gramitos de menos
1
pisa_charcos

Ayer mi madre compró para el café palmeritas bañadas en chocolate blanco y negro. Gracias a mi fuerza de voluntad no probé bocado, me limité a beber mi café solo con sacarina bien rico

1 respuesta
Strangelove

#1 La única dieta que funciona es el sexo puro y duro.

M

cumpliendo hasta el momento! animo #366 bien hecho

1
B

Ya he bajado 1 kg desde el inicio del hilo, creo que el fin de semana en el entierro de la sardina de murcia ha influido bastante XDDD

sharker

El sexo es para newfags, nunca sabes cuando vas a tener sexo, incluyendo el caso de tener una pareja estable.

Todos sabemos que tenemos unos ritmos circadianos que son importantísimos seguir a la hora de mantener una regulación hormonal correcta y llevar la dieta para el veranito to loco a buen puerto.

Os daré dos opciones a seguir a rajatabla para que no fracaséis como las legiones del comandante Varo en Germania en el año 9 d.c. queridos amigos.

1- Prostitutas. Hemos descartado la soltería, el espartanismo y la relación estable por su alto % de instatisfacción de las necesidades sexuales que nuestro ritmo circadiano necesita, por lo tanto, la única opción racional para llevar a cabo tal necesidad es el irse de putas. No es nada malo, lo ideal es estar soltero pero si no tenéis moral, podéis hacerlo con relación estable. Es importantísimo tener un proveedor de putas autorizado, a ser posible conocido y de buena reputación: a ese lugar lo llamaremos "Batcueva". Recordad pagar las sábanas y usar protección, aunque lo normal es que la Batcueva os obligue a seguir estas normas.

2- Pajas. Como estamos en época de crisis y las putas no son baratas a no ser que vayamos por opciones poco higiénicas (y poco recomendable, recordad, queremos dieta para el veranico, no AIDS, las AIDS no nos ayudan a quemar grasa) deberemos recurrir al ancestral arte de las pajas. Cada uno tendrá un sistema diferente, aquí ya no voy a entrar en vuestras perversiones.

Pero lo más importante es escoger un sistema y seguirlo a rajatabla, recordad, el ritmo circadiano se debe seguir AL PIE DE LA LETRA, como falles un día, habréis perdido todos los progresos de la dieta pal veranico to loco.

2 1 respuesta
IlithieN

Haced caso a #370 que yo gracias a él he perdido ya 5 kg en un mes. Y eso es exponencial, el próximo 25 y así.

Varg_88

peso 57 kilos y mido 1,73, tengo dieta con alimentos bastante caloricos, comida basura, hambugesas, pizzas, lomo, patatas, embutidos,... el caso es q aun asi no engordo. ¿Que me recomendais??

3 respuestas
M

batido de proteinas

I

#372 Ir al Kentucky, yo he ido hoy a comer y casi tengo que salir rodando.

1
M

#372 grupo de chocolatácteos.

1
Isengard

Pues hoy me he tenido que salir de la dieta... lo más comestible que había en el comedor eran los huevos fritos con bacon... eso sí me he quedado bien agusto!

B

Orden del día:

  • Salva a las ballenas por un arte marcial que pervierte a la Unión de Supervivientes de Mujeres y Hombres y Viceversa.

  • La vida es como el SJW número 7111967, que asesina a judíos con prepucio.

  • Alternativas a PSN: un pueblo que conquista las emociones de los pijos de La Moraleja.

Eso es todo hamijos (0)

LuNkEr

Chicos!!!
Lo estoy consiguiendo, ya van otros 5 kilos! , 14 kilos en una semana y media!
Ya sabeis la dieta que hago, la teneis en #260
Solo que he añadido el "pre-bed" o como decimos aquí lo que me voy a meter antes de de irme a dormir, yo lo que me meto son los dedos en la garganta, para echar cualquier paluego que se haya podido quedar!
Me esta funcionando de maravilla.
Animo gorditos! ;)

2 respuestas
doktortura

#308 No te preocupes, ya subo yo la foto por ti ;)

De nada

M

en una hora voy a pesarme

koalas

es aqui donde se puede ganar algo de kilos?

sharker

#378 los últimos estudios indican que tomar 5 vasos pequeños de agua al día es peor que tomar 3 vasos de agua con más cantidad.

Aún así, yo evitaría tomar demasiado agua antes de acostarme.

frostttt

Ciclaros, esta guay.

1 respuesta
ArThoiD

Tocar un instrumento musical quema bastantes bastantes calorías....

Así que yo con ir en bici, ir al gimnasio y tocar la flauta travesera al menos 3 o 4 veces a la semana (1 hora o más) voy sobrao aunque coma cosas "prohibidas" (intento evitarlas) :D

sharker

#383 no me gustan las bicicletas

1
rivernov

tu no tocas la flauta travesera, a tí te atraviesan con la flauta

2
Eveyx

#378 mira que eres pesado, que si, que ya hicistes la gracia del agua y te la rieron pero esque ya CANSAS. Vuelve a tu guarida troll plz plz :qq:

2 1 respuesta
pisa_charcos

Voy a comerme una pizza romana. Mis padres han ido al Mcdonals y no me ha quedado otra, ya que la pizza es menos grasaza que la hamburguesa. Es el primer día que como comida basura pero por necesidad, no había otra cosa xD

1 respuesta
sharker

Yo también como pizzas romanas, pero cuando se ponen en formación de testudo no me mola demasiado

tissot

#372 no ha dicho ninguna tonteria, aunque menos comun hay gente que tiene ese problema, mi cuñado esta en la misma situacion, por su constitucion obviamente estara siempre delgado pero para engordar y no comer mierda toma batidos de proteinas y aunque no se si es muy correcto come hidratos por la tarde/noche...espero que te valga de algo.

Yo a lo mio... auer no pude postear, pero TACHAN 1.5kg menos en la primera semana guys!!!
y de momento lo llevo bien... animoooooooo, pasaremos de ser el gordoamigo a folladores natos (yo estoy casado y mi aspiracion es volver a verme la pilila xddddd pero oye! algo es xdddddd)

1 respuesta