dieta, para el veranito

Yandr0s

#315 EPIC xDDDD

hDs92

Yo os traigo algunos trucos caseros, en colaboración y para completar lo de Eisenfaust.

-Si teneis entojo a bollos, elegid donuts, el agujero os ahorra unas 40 calorias.

-Rapaos la cabeza. En este foro hay muchos fans de rock con pelo largo. eso son 200gr de peso menos.

-El arroz se come crudo. Al hervirlo en agua la absorbe, y adivinad quien acaba absorbiendo esa agua comiendolo ? (lo mismo con la pasta)

-estirad todo lo que podais hasta 10 veces al dia. Ganareis de 1 a 2 cm y vuestro IMC bajará.

  • poned a secar al sol cualquier cosa que vayais a cocinar 1 dia antes. Asi le sacais el sodio (la sal) que bien se sabe retiene montón de agua.

-Preparad 4 batidos e proteina y dejadlos en vuestra mesita de noche. Como dijó Eisenfaust os tendreis que despertar, pero si no quereis ir hasta la nevera os bastara con un batido cada 2 horas.

5 2 respuestas
laksiouer

#332 Te faltó decir que no se pueden comer grasas malas...

suggus

#1 apúntme tambien, 1'80 y 75kg o así, quiero bajar 2kg y quitarme esta mierda michelín =_(

1 respuesta
I

No comer es la solución, mirad los niños esos de Africa: no comen y están delgados.

J

1
Eveyx

#326 Tu eres tonto, verdad?

Me refería a que he estado 3 putos días sin poder probar bocado al tener una infección en la garganta y al tener infectada una herida que me hice sin querer al morderme el carrillo de la boca comiendo chicle con la consecuencia de casi no poder ni hablar.

Después de pasar esos 3 días con la única comida que caldo de pollo a base de pajitas normal que me apeteciera algo suculento como un kebab/pizza o alguna mierda varia, no?

Asique kebab de "premio" por perder peso como tu has dicho (lo cual es una SUBNORMALIDAD enorme) nada, el perder peso era inevitable y algo que no quería hacer por ese método, asi que tampoco me alegro de ello.

A ver si aprendemos a leer e inventamos menos.

2 respuestas
PocketAces

#334 Seguro que perdiendo esos 2kg se te va el michelín.

Sip.

7 1 respuesta
tissot

Buenos dias compañeros mantequillas;

He pasado la pruba de fuego, ayer a las 11.30 horas se inicio mi via crucis particular, salimos rumbo a hacer una barbacoa con toda la familia, la tentacion fue grande ganchitos, papas (campesinas), doritos, almendras pistachos y cacauetes mientras las llamas del infierno ponian al punto los 2 kilos de chuletas, panzate, morcillas, longanizas y chorizos de los gordos que pican!

Si amigos, sude, me temblaban las piernas tenia miedo pero no sucumbí..... aguante esstoicamente y solo me comi la pechuga de pollo que me lleve para que me asaran y un par de tomates de ensalada aguantando con buena cara a mi madre un "cuanta tonteria"......

PD: Mi madre trajo allioli casero y una bolsa de pastelitos del mercadona

3 respuestas
Sanchez91

#339 Eres un héroe.

5
Danrex

#339 Pues ayer me almorcé en el campo dos huevos fritos con patatas y para comer aguja de cerdo y salchichas frescas a la brasa con un poco de chistorra. Ala.

1 respuesta
suggus

#338 veamos, no es un michelin, tipica tripita se entiende, seguir con el ejercicio habitual + un poco de control en comidas y se soluciona, ni que fuera la primera vez que me pasa.

tissot

#341

PUTO

M

#339 esa cara de madre me la conozco en su versión beta (mi abuela)

animo! mañana toca pesarse.

M

#337 claro que sí campeón. Y en vez de comerte un plato de pechuga de pavo acompañando con un poco de verdura te comes un kebap. Ole tus cojones. Anda que vaya tela xD

1 respuesta
Eveyx

#345 eso, eso, después de 3 días sin probar bocado una pechuguita con un poco de verdura, me quedaré satisfecho seguro!

#347 Si lo dices por mi, mira mi peso/altura campeón ;)

2 respuestas
rSt-

gordo.

1 respuesta
M

#346 se nota que sabes de nutrición. Quién ha hablado de una pechuguita? Te puedes meter 4 filetes tranquilamente y un buen plato de verduras y te llenará 4 veces más y es 100 veces más sano.

1 respuesta
PocketAces

#346 Oye compadre, pásame una dieta pa ponerme to fuerte jeje.

Asias loco.

El tito PocketAces.

sharker

#348 pero que dices loco, eso es la muerte.

Tomad una manzana para todo el día y no os olvidéis de vomitar todo lo que comáis.

2
B

Las tías (por norma general son ellas) que van por ahí con su manzana para desayunar, comer y merendar (sólo éso) pueden conmigo. Encima después las ves en los huesos y sin curvas, y ellas mismas "no lo entienden". Menuda patada les daba. Y si no vayámonos a dietas de saltarse el almuerzo porque sí, o día-sí día-no de comer, que está tan de moda.

Arf.

kakos-

#337 Yo tonto?? no creo, vamos, a mi no se me ocurriria irme a comer posiblemente la comida basura con más kcal después de estar una semana con fiebre o gastroentiritis. Anda que no tienes alimentos en la faz de la tierra y te vas a por la bomba nuclear de la comida XDDD

por cierto #1 añademe en la lista 82 KG altura 1,65. Ojala esté a punto para agosto aunque sea cada semana iré actualizando el progreso. Esta semana creo que empezaré a quemar grasa de las piernas y la otra semana empezaré el tema de brazos y tal. Si para junio estoy con ganas, me quito la grasa del abdomen jeje.

ANIMO A TODOS!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
Sanchez91

Pero en serio coméis? Yo llevo como 2 meses sin probar bocado, ahorras un huevo en comida, lavavajillas, en pasta de dientes y en agua del wc.

Cuando me noto un poco débil salgo al balcón desnudo a hacer la fotosíntesis y profit.

8
GrimLow

yo tengo otro truco para adelgazar. A mi me vino de perlas. No puedo tomar mucho embutido para quitar la grasa asike cuando veo a mi padre hacerse un pedazo de bocadillo de choped yo no voy a ser menos. Cojer una bolsa de ruffles jamón y las metéis en pan. Demostrar a vuestros padres que sois lo más con vuestro pedazo bocadillo de jamon serrano. Suerte

sharker

Yo solo tomo batidos de proteínas, eso de comer es de carcas.

Tenéis que abrazar la tecnología y los nuevos métodos saludables de alimentación. Me meto un batidaco de proteínas con hormonas (Messi me lo recomendó) y no tengo que hacerme la comida, ni fregar platos, ni impresionar a tus nuevos vecinos con pastel de carne.

PocketAces

#352 Lol, eres el nuevo retaco de Mediavida... Me has quitado el puesto jajaja.

Los bajitos dominaremos el mundo!!

1 respuesta
sharker

82kg, 1.65 omg xDDD

4
kakos-

#356 y qué? estoy seguro de que cuando me quite toda la grasaca creceré mazo y todo gracias a este hilo pss
ANIMO A TODOS QUE LLEGA EL VERANOOOOOOOO!! y las chatis no quieren tableta carrefour disccount la quieren NESTLE!!! go go go

#359 jajajajaja xD si hay que dominarlo se domina con 1.60 1.85 1.20 lo que sea hehehahahu

2 respuestas
PocketAces

#358 O sea que estabas de coña, ¿no? Joder, ya me parecía... xDD

1 respuesta
B

1'65 80kg. Molaría que ahora subiera foto y fuera de acero.