dieta, para el veranito

B1x1t0

Yo también me apunto. En cuanto pueda voy a la farmacia a pesarme (seguramente mañana que hoy me paso todo el dia en la universidad)

banga

yo tengo un truquillo por ejemplo si tengo pensado ir a la playa el sabado pues dejo de comer el jueves y de beber liquidos el viernes, asi voy mas marcadito. antes de bajarme a la playa el mismo dia me hago media maraton en ayunas y 2 horitas de gym, y ya en la playa 50 flexiones cada 25 minutos para mantener la congestion jeje.

saludos!

1 1 respuesta
SkiNeT

y ya en la playa 50 flexiones cada 25 minutos para mantener la congestion jeje

3
B1x1t0

Viendo los pesos y las estaturas....
Me ha matado quien mide 1.90 y pesa 60 kilos xDDDD

Foto o fake

UnLiMiTeD

Apuntame a la aventura #1, 1'80 y 90kg, necesito perder al menos 20,xD

M

#233 joder, puto asco que tiene que dar el comedor para tener gusanos y todo. felicidades por conseguir tu objetivo! PD: tu peso es el mas satanico que he visto en mucho tiempo xddd

#234 y los sabados y domingos que comias?xddd

#247 animo bidroid, pesate el lunes y veras como el esfuerzo merece la pena

#1 vuelve a quedar actualizado

2 respuestas
B

Vengo por aquí para decir que estoy sufriendo por no tomar mi colacao de la noche con su paquete de galletas, tengo pesadillas nocturnas etc... pero por otro lado creo que estoy bajando un poco de peso, también estoy evitando los refrescos etc.

#248 Yo salgo con la bici todos los dias hora y media o así.

2 respuestas
zErOx

Pero haced deporte panda de cenutrios. Se pierde peso mas eficazmente.

34 kilos en un mes... xD

2 respuestas
I

Yo ya estoy empenzando con el Biomanan, tengo que perder 34kg en 1 mes más o menos...

1 respuesta
Sinonimo

#246 Un poco mas libre xDDD

Isengard

#246 no he logrado el objetivo sólo me pesé para llevar un control... pero vamos sigue ahí mi tripita dichosa que me gustaría quitarla xq vamos me ves los mini brazos que tengo y luego tripita... si parece q va todo al mismo sitio

rivernov

dios, dais mucho asco algunos.

B

hola soy un puto enano o que, aqui to dios mide 1.85<~

N3mex

#242 Es una broma,no?
xDDDDD
#255 así conseguirás activar el metabolismo fijo.

M

Bueno, como nadie esta interesado en la ingesta de piña anal, he decidido en cambiar de dieta y método.

Lo que haré será "asimilar" un "sandwich de pavo" trás hacer "punch", luego me "comeré las pesas" tomare siempre "grasas buenas", eso si, nunca "grasas malas" probare una cosa que se llama "sirius mass" junto con un "puñado de nueces"

Recordad que "cada cuerpo es un mundo" y que hay que "activar el metabolismo"

Mi objetivo es quedarme asi

1 1 respuesta
Sinonimo

Yo hago 1.72 xDD

ZaEk

#247 lo del colacao con galletas por la noche debe engordar un webo a la larga, fijo que si te lo quitas lo notaras. Date cuenta que eso no lo quemas durante la noche y va para el buche xd.

#248 wtf, si pierdes 34 kg en un mes te pones unos palos en la piel que sobra y puedes planear.

Yo mañana me pesare en la farmacia y subire el ticket, como mucho quiero perder 3 o 4 kg.

AnimoooOoo

Eveyx

Buenas! no he vuelto a postear porque esta semana he estado con fiebre de hasta 40 y esas cosas.

Se podría decir que he hecho dieta forzada XDDDDD

No en serio, he perdido un par de kilos y ahora que ya estoy mejor voy a ir directo al Kebab más cercano sin que sirva de precedente. Creo que se puede permitir ajajajjaja

2 respuestas
kakos-

#258 jajajja claro!!! cuando perdemos líquidos necesitamos darnos caprichos!! juejj

LuNkEr

Bueno, hoy me he pesado, y he perdido 9 kilos en 5 dias, no esta mal no?
Mi dieta consiste en
Desayuno: Vaso de agua consistente, unos 250ml
Media mañana: (Aqui es donde mas hambre me entra) Asique igual que el desayuno, pero añadiendo otros 250ml (estos son del grifo)
Comida: Para mantener el metabolismo activo meto algo de calorias negativas, es decir 3 esparragos y 2 hojas de lechuga.
La merienda me la salto.
Y ceno una galleta Sin azúcar de las del herbolario que me trae mi abuela.

Este finde saldre con los colegas y me tocara beber, pero lo tengo controlado porque me hare los cubatas con una botellita de cocacola zero que me comprare.

7 5 respuestas
M

#258 no coño que lo que has perdido son liquidos maldito, no te vallas a inchar a kebabs xdd

#263 buen troll lo del limón me ha sacado una puta risa floja que no se me va xdddddddd

ryuk

#260 en serio O_o? Anorexia incoming?

eR_eNsAnGreN

#260 yo tambien estoy perdiendo peso a una velocidad increible, pero siguiendo la de #1 es una pasada desde el lunes ya he perdido 14 kilos! Si le echas unas gotas de limon al vaso del desayuno te puedes ahorrar la comida incluso

1 respuesta
B

#249
Por tu bien espero que no los pierdas, o que los pierdas durante un paréntesis más largo de tiempo.

1 respuesta
Fyn4r

espero con toda mi alma que seais trolls xD o eso o la semana que viene estais muertos / enfermos / con más estrías en el cuerpo que montes en los andes

2
Syuk

#260
Te doy 10 días de vida más si sigues con esa dieta...

¿No veis más fácil hacer ejercicio durante todo el año y dejar de lado esas burradas de -9kg en 5 días?

LuNkEr

5
chaos1111n

Lo que hay que leer madre mía... algunos es para haceros un monumento con semejantes burradas que ponéis xD

sombrio24

#1 Apuntame! 1,85 70 kg.

Quiero subir hasta 74 kg para Julio a base de dieta más gym.

-Shaydund-

#260

Creo que podrías quitar la galleta sin azúcar y poner más agua de grifo.

los hidratos de carbono se transforman en grasas si no son utilizados...y por la noche está claro que no los vas a utilizar.

3 2 respuestas